edición general
18 meneos
31 clics
Trump anuncia un acuerdo con China para que Tiktok siga funcionando en EEUU

Trump anuncia un acuerdo con China para que Tiktok siga funcionando en EEUU

Acuerdo entre Washington y Pekín para que Tiktok siga operando en EEUU. Así lo ha anunciado el presidente estadounidense, Donald Trump, en una publicación en Truth Social: “La gran reunión sobre comercio en Europa [Madrid] entre Estados Unidos y China ha ido de maravilla. Concluirá pronto. Se llegó a un acuerdo sobre 'cierta' empresa que los jóvenes de nuestro país querían salvar. ¡Estarán encantados! Hablaré con el presidente Xi el viernes. ¡La relación sigue siendo muy sólida!”

| etiquetas: trump , eeuu , usa , china , tiktok , rrss
Como decía en el comentario de mi noticia autodescartada: ¡TACO!
Vamos, que los gringos se han vuelto a hacer caquita. Winnie the Pooh se debe estar muriendo de risa con todas las que le está colando a esta panda de tolais.
#2 Lo de siempre, fuerte con los debiles y debil con los fuertes. Putin y China hacen lo que quieren con el.
#7 Lo de Trump es que maltrata a sus amigos (la UE, Canadá, México,...) y se intenta amigar con sus enemigos, a los que adula y parece que admire.
Si en su vida personal hace lo mismo, su mujer debe estar pasando un infierno.
#2 Ha visto las noticias de Nepal.
Yo esperaría, seguro que ahora China lo desmiente...
El único requisito es que ahora se llame Tick Taco.
TACO{troll}
En la tele han dicho que EEUU se quedaría con la propiedad de Tik Tok en EEUU. A ver que ocurre, porque según como sea el acuerdo, el golazo ha podido ser de EEUU a China.
Goooooooooooooooool de China a USA.

El trumpetas se baja los pantalones de nuevo con China. Se pone farruco enseguida, pero los chinos le paran los pies en cero coma.
Al leer el titular, sin otro contexto y sin conocimientos sobre estos temas, yo entendería que, EEUU ha hecho un acuerdo con China para que China le permita a Trump continuar usando Tik-Tok en el país yanki.
El salvador del mundo libre
EEUU negocia con lo que puede y llega donde puede....
A ver cuándo empezamos a ver la realidad que a Europa lo considera como una colonia.
¿No se supone que TikTok no tenía ninguna relación con China?
#11 Es una empresa norteamericana que ha sido comprada por una empresa china. O al menos era así la última vez que me interesé por el tema.

menéame