edición general
12 meneos
60 clics
Trump amenaza con dejar sin estadio a Washington si no vuelven a ser los Redskins

Trump amenaza con dejar sin estadio a Washington si no vuelven a ser los Redskins

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump sigue en su campaña por recuperar el deporte tal y como él lo dejó en 2020, cuando terminó su primer mandato en la Casa Blanca. Tras la guerra que declaró contra las deportistas transexuales, asegurando que dejaría de subvencionar a las universidades que apoyasen a las deportistas transexuales como la nadadora Lia Thomas, el mandatario se ha propuesto recuperar los nombres clásicos de dos de los equipos más destacados del país: los Washington Commanders de la NFL y los Cleveland Guardians.

| etiquetas: trump , redskins , nfl , politica , eeuu
Joder con el caudillo. :palm: :palm: :palm:
Ahora estaría bien que los Washington Commanders decidieran rebautizar el equipo como Washington Braves, honrando el nombre original del equipo (Boston Braves)
#4 Pues yo los rebautizaría como los Orangeskins. Por los loles.
Mira, la primera medida de Trump en la que estoy de acuerdo.
Se cree Franco con el R.Madrid .. :roll:
Bueno, llamar "más destacado" a los Indians-Guardians... no se yo. Y los Redskins-Commanders desde el 91 no llegan a la SB y solo se clasifican para playoff un año de cada 5 más o menos...
La tierra de la libertaZ.

menéame