Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha asegurado este martes que su país podría retirarse de la Organización Mundial del Comercio (OMC) si se ve obligado a hacerlo."Nos iremos si tenemos que hacerlo", ha indicado Trump en un acto en Pittsburgh. "Nos vienen exprimiendo hace años, pero no va a pasar más", ha subrayado, añadiendo que Estados Unidos no necesita a la OMC si no aborda las debilidades regulatorias que favorecen a algunos países.

Comentarios

shake-it

Que cierre la puerta al salir

D

Trump se pasa el día amagando.

Urasandi

#1 Yo hace tiempo que me lo imagino diciendo eso y luego poniendo la chorra sobre la mesa.

p

Al final los Simpson van a acertar en su predicción de que Trump deja a los EEUU en la ruina. Solo necesita el tiempo necesario ara cagarla más y más. lol

D

#6 O sea 4 años mas???
Lo unico que lamento es por mis hermanos latinos, por lo demas, que sigan con sus tradiciones.

Y

#8 No creo que vaya a dejar el poder a las buenas.

tiopio

Pues bloqueo comercial.

Gilbebo

"Simplemente vamos a cambiar el orden del mix de nuestras fortalezas. Antes imponíamos nuestras reglas de comercio al mundo en base a nuestra superioridad tecnológica, financiera y en último término militar. Ahora lo haremos al revés, y me muero de ganas".

Ragadast

Lleva fastidiando la elección de cargos y dando por el c*lo en la OMC desde hace tiempo, si sale nos hace un favor a todos.

D

Bah, ¿a que pais le interesa comerciar con USA o con Trump?.

D

Qué hijo de puta, justamente que me voy allí dos años a partir de marzo. Lo mío es mala suerte y lo demás son tonterías.

rob

Tanto amago, por una marca de teléfono...

B

Ya tardas , has roto todos los acuerdos posibles, vas a dejar un país en la inmundicia. Felicidades Trump, nadie quiere negociar con EEUU,la mayoría ya están buscando alternativas con bastante exito, todo un logro tu política exterior y comercial.

Gregory_House

El primer sonido humano captado por una hipotetica civilizacion alienigena seria la hostia que se llevaria EE.UU. si abandona la OMC...