Hace 3 años | Por camero500 a aporrea.org
Publicado hace 3 años por camero500 a aporrea.org

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló durante una reunión con funcionarios del Comando Sur para hablar sobre la operación antidrogras que se realiza en El Caribe que "Venezuela era un país rico hace 15 años y ha sido destruido por dos personas y un sistema horrible". "Algo va a pasar con Venezuela y nosotros estaremos muy involucrados“ eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar", aseguró Trump. Relacionada: https://www.meneame.net/go?id=3316489

Comentarios

D

#5 Mejor callar y hacer. Rusia ha instalado armas nucleares en Venezuela. Venga machotes entrad en Venezuela si tenéis cojones.

https://israelnoticias.com/internacional/rusia-ha-instalado-en-secreto-misiles-nucleares-en-venezuela-afirma-politico-estadounidense/

D

#15 Desde luego que es lo mejor. Por eso fueron a por Iraq, porque no las tenía. Por eso respetan a Corea del Norte, porque las tiene. Es la mejor disuasión cuando te enfrentas a chusma imperialista. Solo entienden el idioma de la fuerza

El_Cucaracho

#15 Crisis de los misiles cubanos 2.0

D

#19 No tiene nada que ver. Estamos hablando de la mayor reserva de crudo del mundo. Los venezolanos tienen la desgracia de vivir sobre un océano de petróleo. China, Rusia, India, etc... no van a permitir que ee.uu se apodere de esos recursos. Intercambian petróleo a cambio de armamento de gran poder militar: "bombarderos, misiles, cazas y se sospecha que armas nucleares de medio alcance, todo última generación por lo que he leído. Venezuela no es Cuba y ee.uu está dispuesto ha extender el conflicto a todo el Continente Sur. Estamos hablando de una tercera guerra, que puede llegar a ser nuclear. Nos va a afectar a todos si tocan Venezuela.

t

#25 Que atrasado estás... ya no estamos en la época de la guerra fria. Ahora le montarán una primavera árabe, un "maidan" como en ucrania... Guerra civil, eso es lo que os puede pasar a los venezolanos (supongo que lo eres)
Y en España estamos, 80 añazos después, todo el día con los problemas y destrucción que provocó la nuestra.

frg

#2 ¿2021? Igual se "adelanta". Hay que tapar infinidad de muertos.

c

#2 O a nuevo reparto de "democracia".

D

#2 Pacificas son las armas chinas y rusas que le van a recibir... y además con mucho cariño. A ver si tiene güevos a entrar en las selvas Venezolanas este bocazas.

D

#8 ¿Qué? ¿Los vendedores de gasolina a 5USD el litro los van a enfrentar? ¿Los narcotraficantes de Diosdado? ¿Los de Hezbolá financiados por Tarek el Aissami, tal vez? Ah, claro. Los mercenarios rusos.

De todas maneras, Orange Chávez no va a invadir.

D

#12 Siempre puedes coger un FA M4 y meterte con las tropas ee.uu en Venezuela. Allí te esperamos con alegría y fiesta por todo lo alto.

D

#13 Compra cervezas. Creo que la caja está en 20USD.
P.D. Las lumpias se comen, no se fuman.

s

#8 No tiene pinta de que le interesen las zonas verdes, más bien diría las negras y doradas.

D

#18 Primero tendrán que pasar por esas verdes e inmensas selvas, donde no hay arenas como en Irak. Allí los alegres Mijaíl Kaláshnikov les recibirán con mucho cariño.

s

#20 Duda mucho que pasen por las selvas

c

Otra chorprecha.

D

Vamos machote entra en Venezuela si tienes cojones. Entra en sus selvas similares a las de Vietnam y con el apoyo militar de China y Rusia. Vas a montar un conflicto a nivel de toda América del Sur. Vamos bocazas que te van a llegar los cadáveres por miles.

D

Después cuando les tiran un par de rascacielos al suelo van y se extrañan y se dedican a llamar terroristas a cualquiera. ¿ Porqué no se meterán en su puto país y dejarán de meterse en países ajenos ?. Puta panda de psicópatas

ur_quan_master

#16 los tiraron ellos mismos. tinfoil

D

#16 Que razón tienes,tanto dar por el culo a todos los países por sus huevos morenos,se extrañan cuando les ponen un bombazo en su casa.Es que es normal,no puedes ir a casa de nadie y tirarla por tus pelotas y esperar que los que vivían en ella no tomen venganza.

kelonic

¿Otra Bahía de Cochinos u otro Vietnam?

HimiTsü

N_sima vez que esta amenaza sale de boca de Trump.
Creía que no se hacían así las cosas - aunque crea que SI se hacen - así que no sé que pensarán sus generales...

GamusinoAtomico

Yo creo que todo esto es para no perder votantes en noviembre, porque posiblemente quería entrar en guerra antes de las elecciones y el coronavirus le ha trastocado los planes. Sabe que puede perder y necesita prometer cosas a sus votantes.

Pilar_F.C.

Es gilipollas y confirmado.

D

#27 No podemos perder la esperanza. Después de la Edad Media vino el Renacimiento. Vendrá un Neo-Renacimiento, no te quepa duda. Los seres humanos estamos hechos para superarnos. La Edad Media duró mil años y nosotros acabamos con ella dando valor al humanismo tanto en el Renacimiento cultural como en el Barroco. No se le pueden poner puertas al bosque, aunque pasen mil años de negación y represión de nuestra humanidad. Te lo aseguro, nuestras generaciones venideras, serán un resurgir de cultura, sabiduría y humanismo. Quizás no lo veamos pero tenemos la obligación de luchar para que nuestros hijos, cambien este mundo.

p

#28 Repito con EEUU de por medio es imposible que pueda haber justicia, a ese país sólo quiere enriquecerse a costa de otros países ha firmado acuerdos que han provocado mucha miseria a gran parte de la población.

D

#29 A cada cerdo le llega su San Martín. EEUU no es una excepción. Está perdiendo el liderazgo mundial, no lo digo yo sino Angela Merkel. No tienes más que mirar para ver que es cierto. Les vamos a parar los pies a este estado criminal, sin hacer nada. Son los propios ee.uu los que se fagocitan a si mismos. Pero ten en cuenta una cosa, un animal herido muere matando.

p

#30 Estoy de acuerdo que EEUU debería caer por las políticas implantadas en países que benefician más a EEUU que a otra cosa. Solo hace falta ver la actitud que ha demostrado con la OMS para darse cuenta que su dominio del mercado no perjudica a todos, pero no tengo claro que una guerra sea la solución.

eu.gênio

Nada de lo que dice Trump es verdad

Antes de las elecciones, Trump sólo está para las elecciones, el resto de cosas ni existen para él.

Después de las elecciones, Trump está solo, no como presidente de EEUU, así que no pinta nada en ningún tema.

Eurasia

La percepción de la realidad es algo realmente maravilloso. Tanto para bien como para mal. Podemos crear nuestra realidad, que cada uno cree la que buenamente pueda concibir.

D

#9 La realidad no puedes crearla, la realidad te crea a ti y te somete como un río que nos arrastra a todos. Como la realidad es injusta, hay que luchar para que deje de serlo y si para ello es preciso la guerra, bienvenida sea.

p

#11 Con EEUU en medio me da que no hay muchas posibilidades de que se haga justicio, con o sin guerra.

pepepoi

El Trump es un tontoelculo pero hasta ahora creo que no ha provocado ninguna guerra y eso es de agradecer.

m

#23 Y además crea un clima de estabilidad que nos reconforta y podemos estar muy tranquilos.

k

Van a llegar arepazos por todas partes. Arepazos democráticos, eso sí... o tampoco...