edición general
14 meneos
35 clics
Trump afirma que otras ciudades estadounidenses podrían ser las siguientes, mientras despliega la Guardia Nacional en Washington D. C. [ENG]

Trump afirma que otras ciudades estadounidenses podrían ser las siguientes, mientras despliega la Guardia Nacional en Washington D. C. [ENG]

Trump señaló a Nueva York, Los Ángeles, Baltimore, Chicago y Oakland (California) durante una rueda de prensa celebrada el lunes 11 de agosto como posibles objetivos futuros en lo que supondría una escalada drástica de la presencia federal en las calles de las ciudades estadounidenses. «No vamos a perder nuestras ciudades por esto. Esto irá más allá. Estamos empezando con mucha fuerza en Washington D. C. y vamos a limpiarlo muy rápido», afirmó Trump.

| etiquetas: trump , guardia , nacional nueva york , chicago , baltimore , los ángeles
A ver si lo adivino: todas esas ciudades están gobernadas por alcaldes demócratas, ¿a que sí?
#2 pero eso seguro que solo es una coincidencia, no hay que ser mal pensados... :roll:
#2 No era difícil de adivinar
#2 #5 Las grandes ciudades americanas suelen tener alcaldes demócratas. También suelen tener un porcentaje de población... a ver cómo lo expreso... con niveles altos de melanina... mayor que el resto del país. Me da la impresión de que esto último también ha tenido que ver con esta ocurrencia fascistoide de Trump.

Y desviar la atención del caso Epstein. Lo que parece estar funcionando.
#2 Expertos en persecución de comunistas
#2 Me estás diciendo que donde gobiernan los demócratas se desata la violencia?
Me estoy fijando y sí, las 10 ciudades más violentas la gobiernan demócratas.
#11 ¿Las más violentas según quién? ¿Según datos oficiales o según los cojones en bata de Trump?
#13 Googlea o preguntá a cualquier IA cuales son las 10 ciudades más violentas de USA y quien las gobierna y vas a encontrar un patrón.
#15 si, se lo preguntare a grok, alias mechahitler, que seguro que me da una respuesta nada sesgada y totalmente verídica
www.rtve.es/noticias/20250808/mientes-grok-imagenes-ninos-desnutridos-
#11 Las ciudades con mayor índice de criminalidad son:
Mobile (Alabama), con alcalde republicano.
Anchorage (Alaska), con alcaldesa independiente.
Chandler (Arizona), con gestor municipal republicano.
Gilbert (Arizona), con alcalde republicano.
Glendale (Arizona), con alcalde republicano.
Mesa (Arizona), con alcalde republicano.
#16 ¿Qué cojones pasa en Arizona?
#19 Eso me estaba preguntando yo también
#2 Luego irán a por el resto, tranquilo, el objetivo es que no haya elecciones, y nada mejor que la ley marcial para evitarlas.
Deberia retirar sus ejercitos repartidos por el mundo y concentrarse en militarizar su pais que tiene zonas mas necesitadas de intervencion. Seria mucho mejor para todos.
Golpe de estado por fascículos.... no me digais que Trump no es genial!!!!! xD xD xD xD
#7 por fascículos y porque le sale de los cojones. Porque, bromas aparte, está dando los pasos que daría un dictadirzuelo para perpetrarse en el poder por la fuerza con la excusa de preservar la democracia.
#7 esta cumpliendo su programa... make america great again :troll:

Lo que no sabemos es si el plan es hundir usa primero
#9 es Make America Go Away y se va a ir, pero a la m¡erda.
#7 Por fascículos porque en realidad no tiene un plan para nada. Tiene ideas, i presiones y estímulos y simplemente cree lo que lee en las redes sociales que es a la gente te que confirma sus sesgos.

Llama a sus asesores y dice "Ferb ya se que vamos a hacer hoy; desplegar al ejército en DC".
Trump cagon no tienes huevos de fusilar a los indigentes ni a los demócratas .... Líder patético cobarde... Otros nazis en tu lugar ya habrían limpiado eeuu...
A ver si se pica el bebé llorón subnormal naranja.
y alguno aún dice que todos los presidentes de EEUU son iguales

menéame