Hace 3 años | Por --113769-- a abcnews.go.com
Publicado hace 3 años por --113769-- a abcnews.go.com

Trump abandona el hospital Walter Reed y vuela de vuelta a la Casa Blanca.

Comentarios

Jakeukalane

#15 ¿ambas?

cris_asturias

#15 Correcto. Como dice #16, las dos cosas... no os haceis ni idea de lo verdaderamente tarato que esta este tio

c

#26 #15 #3 según la carga vírica puede ser leve, sobre todo si lo han detectado a tiempo y evitado su reproducción en el hospital. Si tienes pasta es muy difícil que te mueras.

obmultimedia

#29 y si eres la persona mas poderosa del planeta, ya intentaran los medicos de que no la diñes

mudit0

#15 Irresponsable es, y eso debe gustar en Norteamérica. Sobre si ha tenido algo, yo diría que sí. En este vídeo se le ve con el rostro totalmente febril y de no estar muy recuperado (a pesar de lo que diga)

ccguy

#38 Le falta el titanlux naranja, nada más

mudit0

#39 Es verdad que siempre va como una puerta. Pero los ojos los tiene vidriosos

D

#38 jostias, casi le dobla el flequillo para atrás! Lo tiene reforzado con varillas para que no se le vea el frontón lol

S

#15 Es la mejor propaganda que le puede haber caído del cielo..... Soy invulnerable, ni el virus chino puede conmigo....

powernergia

#26 #15 Si algo hemos visto con este virus, es que hay muchas personas, incluyendo personas muy mayores y con dolencias, por las que pasa con muy poco daño, o sin ningún síntoma, es una lotería, y Trump puede que haya tenido suerte.

No me imagino a los médicos del hospital aliándose para un montaje, cuando la primera posibilidad (que lo haya tenido con síntomas menores), es muy probable.

r3dman

#54 La cosa es que es un hospital militar, y él como comandante en jefe les puede decir que se va y tienen que joderse y hacerle caso.

sleep_timer

#15 La B.

avueltadetodo

#15 mira te puedo decir de un caso cercano, 82 años, entrado en kilos, con problemas de circulación (trombos), encharcamiento de pulmones, problemas de espalda.

Asintomático total y más feliz que chupillas

fral

#15 Además de que yendo mal en las encuestas, esto le serviría como una gran campaña publicitaria. Con este tipo, que es un mentiroso patológico, lo único que serviría de prueba para saber si es verdad es verlo claramente intubado y pasandola mal, cualquier otra cosa deja la duda. Es lo que tiene pasar gritando que viene el lobo.

Fj_Bs

#10 Con su edad y en dos dias esta bien , son de una honradez barbaro

zenko

#19 tampoco tiene un tratamiento experimental ni a los mejores médicos

Adson

#44, quisir... Una de las dos cosas que has nombrado puede ser muy buena o muy mala

#52, en eso estoy de acuerdo, pero la situación de ahora sigue siendo bastante Totentanz.

zenko

#65 bueno, es cuestión de esperar, pero ha salido en 2 días del hospital

Adson

#66, sí, si lo de la ceja subida lo decía porque a saber si ni siquera lo ha pillado y se está echando el moco para quedar como un superhombre y de paso animar a la gente a seguir levantando el país porque no pasa ná.

zenko

#67 pero tienes alguna prueba de eso, o es más conversación de cubata y puro. Lo de que ha salido del hospital en 2 días es un hecho

Adson

#68, a ver, vuelve a leer #19 porque te estás embalando. Estoy diciendo que Trump despierta recelos, y con razón.

D

#19 el presidente de los EEUU tiene mas recursos que un pringao cualquiera

D

#19. Por supuesto, Trump da muchas razones para no fiarse de él, mi ceja no baja nunca si está envuelto en cualquier asunto...

mafm

#36 o en Arlington

El_higado_de_Jack

#72 yo creo que no le dejarían estar ahí. Cubo amarillo.

Edito. Mejor el marrón.

c0re

#9 parece como si le costara respirar... e incluso aguanta la tos en un momento.

D

#9 Impresionante.
Este hombre es Patriota.
Mi superheroe.

El_higado_de_Jack

#34 gran simil: un sociopata con poderes ilimitados.

antares_567

#12 Es lo que tiene este virus, lo peor no es el virus es la respuesta inflamatoria... Por eso los ingresos se suceden 1 mes tras el inicio del covid

Pilar_F.C.

#12 Dentro de unos días lo sabremos, me lo veo en el hospital otra vez.

Cehona

Se ha quedado con toda la peña.
Eso son 100.000 votos más.

Huaso

Y ahora dirá que es solo un catarro...

D

#6 casi casi... Algo parecido ya ha dicho.

Nitzen

¿De qué tipo de hospital ha escapado? ¿De uno psiquiátrico?

c

Todos deseamos que se salve, pero tras dos o tres meses con un tubo metido por la boca y otro por el culo, para que luego nos cuente lo mucho que ha aprendido sobre el coronavirus.

ElVitorManuel

Lejía a tope...

froidl_and_pablob

le deben haber metido todo tipo de drogas

D

#1 de entrada una buena cantidad de Dexametasona.. Un buen subidón por los últimos tweets...

fidelet

#5 Es li qye tuene ser un mentiroso compulsivo.

D

#3 yo creo que sí. Me parece muy complicado que sea una historia inventada. Veremos...

r

#7 Pues a mí me parece más complicado que haya dado positivo y al día siguiente o a los 2 días haya paseado en coche saludando y al otro día abandone el hospital...
Con 71 años... y con la nula responsabilidad que tiene... ni de coña tuvo el virus. Y muchísimo menos lo de lo mal que estuvo y demás.

Fingolfin

#26 En los vídeos se ve perfectamente como le cuesta respirar e intenta ahogar tosidos. No sólo lo ha tenido, sino que aún lo tiene. En la casa blanca hay un pequeño hospital para emergencias, ha querido volver por la publicidad pero está todavía enfermo.

r

#11 Dudo mucho que a alguien con 71 años lo dejen salir a pasear en coche y le dejen abandonar el hospital en unos días... y más siendo un presidente.
Cualquiera estaría en cuarentena por 2 semanas. Y lo tendrían en observación por, al menos, una semana.

O es asintomático o no tuvo el virus. Lo que para mí es muy claro es que jamás tuvo ningún síntoma ni nada.

Treal

#27 precisamente porque es el presidente, a ver quien es el que le dice lo que tiene que hacer a trump.

Es como decirle a Homelander que no puede hacer algo, “te hunde el pexo”.

piper

#27 No sé por qué le queréis quitar años, tiene 74.

r

#3 Pues yo no me lo creo. Con los datos que se tienen:

2 días en el hospital y sale a pasear en coche (intentando contagiar a los ocupantes...). Al día siguiente abandona el hospital.

Con la edad que tiene y la gran falta de responsabilidad. No me lo creo. Habrá tenido fiebre o algo y la aprovecharon para decir que tenía el virus y que es un superhombre que se le pasa un virus que ha matado (en parte gracias a él) a más de 200.000 personas en EEUU, en 2 días...

r3dman

#23 Por lo que he leído le han metido esteroides a saco, con lo que se siente con más energía. Y siendo un hospital militar, si dice que se va, se va.

zenko

#3 pues los anticuerpos monoclonales deben ser la hostia, si dejamos de mirar al dedo y miramos a la luna veremos que hay una terapia que parece funcionar

D

#3 Se supone que le pusieron un tratamiento de anticuerpos experimental que costo 80000 dolares. A ver quien se puede pagar eso. Pero luego el ira de negacionista.

cdya

#3 Lo que esta claro es que es un puto cabronazo diciendo a la gente que no le tenga miedo al virus, con 210.000 muertos en su pais con coronavirus.

clowneado

#3 Han ido saliendo más positivos en su entorno. Si fuera todo una bola, creo que estarían involucrando demasiada gente en la conspiración para que se pudiera mantener en secreto...

c

#3 Yo cada vez tengo más dudas. La gente que conozco que lo pasó, o era asintomática o estuvo bastante jodida durante unas cuatros semanas, además. No conozco casos así como éste, que en dos días hala, pa casa.

Y como dicen por ahí, este cerdo es viejo y gordo. Debería haberla palmado.

PS. Y el Bolsonaro igual. Joder, y Berlusconi, que parece que tiene 100 años, como si nada.

j

#3 Pues piensa de otra forma y acertarás. Que medicina les han dado que no se la dan a los demás.

c0re

#1 va volando a La Casa Blanca.... imagínate.

c

También podía este señor tan valiente por qué se fue a un hospital, si primero va la economía y luego también.

dragonut

Después de un paripé de varios días, ahora ha dejado claro que el virus es una tontería según él.

L

Bicho malo nunca muere.

neo1999

Habrá que estar atentos en su siguiente rueda de prensa; puede que hayan sacado a su doble al terreno de juego.

jer_esc

Ya lo dije, perro no come perro, así que el virus poco daño le va a hacer.

De todos modos no perdamos la esperanza de que le de uno de esas complicaciones súbitas que vienen justo cuando parece que el enfermo estaba mejorando, aunque eso pasa a la gente normal que tiene que confiar en sus propas fuerzas para superarlo, el subhumano éste tiene a su disposición todos los medios médicos y farmacológicos posibles para tenerlo monitorizado ante cualquier cambio.

No es que le desee la muerte, pero que se quedara incapacitado el tiempo suficiente para que ya deje de joder seria lo mejor que podría traer el 2020

Mosquitocabrón

Mala hierba nunca muere y patá en los cojones.

D

o le han puesto algún tipo de vacuna de las que ya existen

Pilfer

#21 las vacunas no curan, impiden que cojas la enfermedad

Karmarada

#25 Eso no es exactamente así, hay vacunas no profilácticas, aunque la mayoría lo son. Se define "Una vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos"
Lo comento como curiosidad ya que comentarios como el tuyo suelen salir estos días.

Pilfer

#47 a ver, yo tenía entendido que no son vacunas propiamente dichas, es como lo del tétanos, una cosa es la vacuna y otra el suero,aunque ambas sean inyectadas, una te la ponen para inmunizarte y la otra en caso de duda si has tenido un problema de posible contagio.

No se si nos referimos a lo mismo, pero si me equivoco, corrígeme.

Karmarada

#83 Yo pensaba lo mismo y estaba equivocado 😞 , en una noticia de meneame salió la discusión y buscando un poco vi que es así; hace referencia a activar el sistema inmune, no a prevenir. Pero solo es una curiosidad.

Pilfer

#84 bueno saberlo. Gracias.

ElSobrinodeMarx

No descartemos que la sanidad de Eeuu sea mejor que la española.

Jesulisto

#53 Pagando, seguramente la mejor.

r

Y tú tienes alguna prueba que lo ha tenido? o es simple conspiranoia?

Y diga lo que diga, a trump no le creo. Si tú le crees, qué tal sabe la lejía? y la hidoclorixina?

D

Pues ya se acabo el show. Ahora que se invente otra chorrada para acaparar titulares

D

¿ Vivo ?

SamuelMorse14

Pues igual no ha estado enfermo y ha sido todo un montaje para sacar rédito electoral en el sentido de que su estado físico es mejor que el de Biden, que está ya muy cascado

G

jajaja primero le deseaban la muerte y se alegraban de la noticia, que si es normal por estar asi sin mascarilla, ahora que no ha pasado nada es que a ver si era todo un montaje jajajaja, la cuestion es ajustar la realidad a los pensamientos no? Uuuu que virus mas mortal. La han tenido ya un porron de politicos y parejas de estos y no ha muerto ni uno oye, terrible pandemia lol

d

Puro teatro.

D

Si a la liberacion del pato Donald !!! ...