Hace 15 años | Por formulauno a autosport.com
Publicado hace 15 años por formulauno a autosport.com

Lewis Hamilton ha ascendido a la tercera posición gracias a la penalización de Trulli por recuperar la posición perdida después de haberse salido detrás del Safety Car. Después de una reunión con ambos pilotos, se decidió penalizar a Trulli con 25 segundos, por lo que este queda fuera de los puntos (las diferencias de tiempo eran muy pequeñas debido a que la llegada a meta se produjo tras el Safety Car). Toyota ha confirmado su decision de apelar la decisión.

Comentarios

D

Visto en: @0

f

Mi primera portada

Tenia que ser de formula 1 lol

l

#6 Con suerte, mañana nos levantamos y Alonso es el lider del mundial en solitario, con todos los demás penalizados

D

La verdad es que ha sido curioso porque cuando ha salido el safety car (ya no se puede adelantar) en el live timing estaba Trulli por delante de Hamilon. Al de un rato después se ha puesto Hamilton delante de Trulli (siempre mirando el live timing) y después Trulli se ha vuelto a poner delante de Hamilton.
Supongo que Toyota apelará a que Hamilton le haya podido adelantar con Safety car en pista.

f

#12
Lo siento....
Es que la formula 1 hay que verla en directo

Ya le vale a Bernie ponerla este finde que tenemos una hora menos...yo hubiera preferido ademas el horario tradicional de Australia q me hubiera dado tiempo a dormir despues..... asi ni he dormido antes ni he dormido despues

P

Por cierto Vettel sancionado con 10 posiciones en el siguiente gran premio por el choque con Kubica y RedBUll sancionado con 50.000euros por dejar a vettel en pista con una rueda colgando.

Y no se descartan mas saciones,etc... a este paso Hamilton acabara primero y ALonso en el Podio lol

t

Yo también he visto los anuncios, y en los intermedios la carrera...

v

#19 en realidad no sólo Hamilton ha adelantado su posición, sino que han sido unos diez pilotos, entre ellos el querido Alonso...

D

EPIC FAIL La repera, menuda manera de cagarla, amigo Trulli.
Pero bueno, #4 tiene razón, hay que esperar a ver si la apelación fructifica.

ajripa

"Por su parte, Trulli dio su visión personal del incidente: "Tenía a Hamilton delante cuando entró el coche de seguridad, pero frenó de golpe y se echó a un lado de la carretera. Pensaba que tenía un problema así que le adelante porque no podía hacer otra cosa".

f

#14

Si, a mi tambien me paso....es mas no recuerdo que comentaron una cosa en la TV y yo vi otra cosa en el timing, y luego cuando volvieron a cambiar pense que seria que no habia actualizado bien en algun detalle.

Lo que ha estado bien ha sido que cambiasen la velocidad de paso por boxes....se perdia muchisimo menos en las paradas, y eso unido a la diferencia tan grande de los neumaticos.... van a hacer esta temporada bastante entretenida en los boxes

f

Lewis Hamilton has been promoted to third place at the Australian GP after Jarno Trulli was penalised.

Trulli's third place was put under investigation after the Italian regained his position overtaking Hamilton during a safety car period, having run off the track when the SC was on track.

Both drivers were summoned to see the race stewards following the incident and it was decided to give Trulli a 25-second penalty which moves him outside of the points finish.

Toyota confirmed its intention to appeal the decision.

Akron

#8 Si sancionan los difusores de los BrawnGP lo lógico es que también sancionen a los otros equipos que tiene algo parecido. Osea Hamilton 1º Alonso 2º.

P

Joer, Toyota no gana para sanciones lol.

Lo que me pregunto es como desde Boxes no le han dicho nada a Trulli de que le dejara pasar? Y si Toyota dice que va ha apelar la decision es que no esta del todo claro.

D

#13 no problem, entiendo que la informacion no puede parar, y es lo que tiene la adicción a meneame
#15 jejeje ya te digo

LBrown

El beneficio a Hamilton ya ha empezado.....

v

#14 #17 es que en realidad ha sido así, pero Hamilton no ha "adelantado" a Trulli.

Lo que ha pasado es que Trulli se ha salido de la pista mientras había el safety car, y los otros, claro no se han parado a esperar a ver si volvía a entrar... Así, Hamilton y todos los demás lo han "adelantado" mientras estaba fuera de pista, y después él ha vuelto a entrar en la posición 4a.

t

#21 Ya, pero si el "querido Alonso" hubiese sido perjudicado directamente o en carreras posteriores le va mal por la circunstancia que sea... vas a ver como se va a recordar el ascenso al tercer puesto de Hamilton en esta carrera.

D

nah yo la he visto en diferido y no he mirado titulares spoilers. realmente ha estado bien, rara, pero bien

R

Esto acerca a Alonso a.... Telecinco?!?

c

#18 Esto aleja a Alonso de Ferrari (un puesto en la clasificación, exactamente).

O

#25 Mas cuento no pueden tener los de la escuderia.
Si de verdad hubiera pasado eso, McLaren en plena carrera se hubiese quejado y Toyota hubiera cedido nuevamente la posición.
Se merece la penalización.

t

#29 Supongo que a esta hora ya lo te has enterado pero el debate era por la descalificación de Truli

p

#21 #22 Alonso (y otros) adelantaron a Vettel que iba sin una rueda, es decir, hicieron lo correcto.

p

#30 Ahora sí que lo he pillado, perdonad.

D

Terrible spoiler para los que no hemos visto la carrera e intentábamos no enterarnos de nada
Aun así te la meneo lol

t

Vaya... la polémica siempre está unida al final a Halmiton bien directa bien indirectamente primera carrera y primera carrera que cambia su posición después de haber finalizado.