Hace 9 años | Por --170126-- a forosexualidad.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a forosexualidad.com

El temita es el siguiente, hace cuestión de unos meses mi novio me dijo que pq no probaba chuparle los testículos. Se los depilo y luego esa misma noche lo probamos. Quería ver el que se sentía y yo hacia rato que quería chuparlos tambien. La cosa es que fue un completo fracaso

Comentarios

D

#3 tal vez el primer paso es cortarlos.

Pepetrueno

#3 Siempre puedes extirparte la columna vertebral. Ganarás mucho en flexibilidad, aunque perderás algo en movimiento.

D

Hoy va de huevos. Pues venga. A pasar buen finde.

anxosan

Creo que voy a pasar de la noticia y me quedaré leyendo los comentarios, a ver si me alegran la tarde.

disconubes

Pues yo no llego.

D

#9 Donde comen dos comen tres.

D

Me he quedado atascado en el paso 3 y ahora no consigo sacar el pene del microondas.

D

Estoy hasta los cojines.

LuisPas

que 'temita', no?

Spain_is_different

#2 Juas juas, dicen que vaya vida de perros, pues ellos llegan a chuparsela y nosotros no.

ElPerroDeLosCinco

#7 Eso, y poder cagar en plena calle y que un humano recoja tu mierda, son las dos mayores ventajas de ser perro.

Luego está la de poder entrar desnudo en el Corte Inglés, pero eso ya son frivolidades.

D

#6 Ya, pero a cambio para rascárse el culo tienen que ir arrastrándolo por el suelo. Todo tiene sus contras.

CTprovincia

¿Depilarse los güevers? ¡Ja! ¡Ya verá cuando le crezcan los pelos!

Sixela

¿Meter los huevos en una bebida/sustancia que le guste a el/ella?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No digas tonterías, ¿has probado a meter las pelotas en un vaso de vodka?

D

#13 Esta noche voy a probarlo. ¡Y con el hielo y todo! Eso si, luego lo paso por el colador. Que me da asco los pelos.

A buen hambre no hay pan duro.