Hace 17 años | Por k-GaT a youtube.com
Publicado hace 17 años por k-GaT a youtube.com

Ya ha aparecido en menéame algún truco de este fantástico mago japonés. Sin embargo, creo que este truco de magia supera todo lo visto hasta el momento.(El truco guapo empieza en el minuto 2:20 del video).

Comentarios

sorrillo

#12 Es con acento cerrado.

D

#4 Busca más videos de este tio, es realmente bueno.
Cada vez me deja impresionado.
Había uno donde aconseguía transportar una carta del exterior de un barco-submarino a traves del cristal.
O hacer lo mismo, pasar un salero por un cristal de una mesa.




Había uno donde convierte una manzana roja en verde y dentro de la manzana había un pájaro, pero no lo encuentro...

D

¿Conocéis a René Lavand? Poned en el buscador de YouTube: "no se puede hacer mas lento" y pinchad en el primer video y a disfrutar con este magnífico hombre.

mikelete

Lo mejor de todo son los diálogos.

D

Meh... hay un agujerico en la pared por donde le pasan las hamburguesas (y cambian el "tapón" cuando le da un mordisco a la primera).

Gran truco... para engañar a un niño.

g

#13 Vamos, hombre, Tamariz es mucho mejor!

I

#17 Son así de fábrica.

D

Donde este Pepe Carrol, que se quiten todos los demas magos. Que gran mago !!
Que serio te veo, hoy te has lavado la cara con cemento??? Diablillooooooo.....

Moussenger

Lastima que los pobres no sepan este truco.. hablando un poco de todo... ¿en vez de con hamburguesas se puede hacer tambien con videojuegos?

t

habia uno con un polo de lacoste que era muy muy bueno y currado, usando moviles y todo lol

Corocotta

Tiene aun mejores trucos, como uno en una tienda de lacoste que se salia con el cocodrilo, luego si tengo tiempo lo busco

Edito.- Ya lo encontre, en kirai habia un post http://www.kirainet.com/lecciones-de-magia-con-cyril-takayama/

Saludos

s

Estoy de acuerdo con #4 el truco no tiene mucho misterio q digamos. Lo q más me ha gustado del video es el INTENTO del mago de marcharse vacilando a las chinitas mientras se pone las gafas de sol, pero no puede porque se le queda enganchada una patilla.

jca

Este Cyril Takayama si que me ha sorprendido con lo de la moneda y la mesa de cristal. Los de Criss Angel los considero una estafa, acierto como lo hace, se ve que ha buscado en los hospitales a humanos incompletos para usarlos en sus actos, que verguenza.

forastero

jo lin

D

toy de acuerdo con #7 ,nosé pero no me la creí bien el truco,
Prefiero los de Criss Angel

m

Muy bueno el tipo este.

#3 El final del truco del cocodrilo, cuando lo hace desaparecer, se ve como se lo mete en el bolsillo antes de enseñar esa falsa cola.

sorrillo

#17 Esto ... me temo que no es el uniforme lo que las hace parecer bobas.

I

Qué Castellano más raro hablan.

j

Tampoco es para tanto, obviamente el tipo estaba allí para promocionar la hamburgesería, que tenía preparado ese panel con sus puertecitas.

D

Qué bobas parecen las japonesitas con uniforme de colegio católico.

telmah

¡Qué hambreeeeeeeeeeeeee!

steve-o

Viejooooooooooo

D

Seguro que después del vídeo se tiró a alguna de las japonesas

d

Muy buen mago, y el truco esta muy bien. Pero yo prefiero los que hace Criss Angel

––––––––––
http://www.liandola.com