182 meneos
5499 clics

El truco evolutivo que permite a las ballenas de Groenlandia crecer tan grandes  imagen

Una ballena de Groenlandia o ballena boreal (Balaena mysticetus) está hecha para comer. Su nombre proviene de su cabeza (ballena de cabeza arqueada - en inglés bowhead whale) en forma de cuchara que ocupa un tercio del cuerpo de la criatura. Alineadas en su mandíbula superior tiene 640 barbas: delgadas y flexibles piezas de queratina con una franja erizada que utiliza para tamizar alimentos procedentes del mar. Estas placas, que pueden crecer a casi tres metros de largo, son enormes, incluso para un leviatán.
etiquetas: ballenas, groenlandia, crecimiento, barbas, huesos, plancton
usuarios: 103   anónimos: 79   negativos: 1  
25comentarios cultura karma: 566
#1   Balaena mysticetus. La ballena se llamaba mistetas :-|
votos: 6    karma: 81
#16   #1 #2 #6 #12 jajajaja muy graciosos hablando de mí a mis espaldas
votos: 3    karma: 59
#6   #1 Oiga, ha visto mi ballena
votos: 2    karma: 46
#12   #1 No, pero me gustaría verlas.
votos: 4    karma: 61
#3   El caloret!
votos: 2    karma: 31
#4   Una ballena de Groenlandia está hecha para comer. Igualito que mi suegra.
votos: 0    karma: 11
 *   borteixo borteixo
#7   #4 #5 Pues él mismo, que su señora es de esos genes y en cualquier momento le cambia el metabolismo.
votos: 0    karma: 7
#8   #5 #7 en realidad no tengo suegra, era por hacer la gracia :foreveralone:
votos: 3    karma: 38
#20   #8 yo si, si estas triste por eso te regalo la mía encantado.
votos: 0    karma: 8
#21   #20 está divorciada o viuda? :foreveralone:
#23   #21 viuda, tiene una buena pensión y casa en propiedad.La parte mala mucha mala leche y 30 años de experiencia descuartizando y limpiando pescado parece el Chuck Norris con los cuchillos.
#24   #23 el combo perfecto para destrozar lo poco que me queda de hombría.
votos: 1    karma: 19
#5   ¿Comparando a tu suegra con una ballena? Eso es un clásico de los yernos.
votos: 1    karma: 20
#9   640 barbas son suficientes para cualquiera.

(Lo siento)
votos: 4    karma: 49
#10   ¿Estas noticias consiguen votos positivos solo porque sirven para postear chorradas?
votos: 1    karma: 10
#13   #10 ¿Y para qué sirve meneame si no?. Ah si, para arreglar España recibiendo positivos por ello.
votos: 0    karma: 6
 *   anitoco05 anitoco05
#18   #13 También para aprender cosas "útiles" e informarse de noticias "relevantes".
#11   Hay barbas, hay meneo.
Que hipister se ha vuelto meneame...
votos: 4    karma: 47
#22   #11 es la nueva gerencia...
#14   El truco es un ojete proporcional para evacuar pronto y seguir comiendo sin medida ¿algún científico se ha parado a establecer el tamaño promedio del truño de la Balaena mysticetus? Tikismikis, coño... :troll:
votos: 0    karma: 6
 *   titiriteuro titiriteuro
#15   El truco ya lo descubrieron, unq ballena en particular, en Valencia hace años: Comer a destajo, especialmente del erario público:  media
votos: 2    karma: 49
#17   Alternativa clickbait: "Este truco evolutivo permite a las ballenas de Groenlandia crecer mas grandes. Los endocrinos las odian!"
votos: 2    karma: 21
#25   #17 No creerás lo que hace esta ballena para crecer más grande... ¡la número 5 te dejará helado!
#19   Sabrán como acceder a la consola de trucos del adn, seguro que le desactivan los logros o los trofeos.
comentarios cerrados

menéame