Hace 7 años | Por --516445-- a vistaalmar.es
Publicado hace 7 años por --516445-- a vistaalmar.es

Una ballena de Groenlandia o ballena boreal (Balaena mysticetus) está hecha para comer. Su nombre proviene de su cabeza (ballena de cabeza arqueada - en inglés bowhead whale) en forma de cuchara que ocupa un tercio del cuerpo de la criatura. Alineadas en su mandíbula superior tiene 640 barbas: delgadas y flexibles piezas de queratina con una franja erizada que utiliza para tamizar alimentos procedentes del mar. Estas placas, que pueden crecer a casi tres metros de largo, son enormes, incluso para un leviatán.

Comentarios

D

#1 Si, mucho ante que el perro

D

#1 #2 #6 #12 jajajaja muy graciosos hablando de mí a mis espaldas

El_Cucaracho

#1 Oiga, ha visto mi ballena

YoguladoMaldito

#1 No, pero me gustaría verlas.

D

El truco ya lo descubrieron, unq ballena en particular, en Valencia hace años: Comer a destajo, especialmente del erario público:

borteixo

#11 es la nueva gerencia...

f

El caloret!

chemari

Alternativa clickbait: "Este truco evolutivo permite a las ballenas de Groenlandia crecer mas grandes. Los endocrinos las odian!"

Windows95

#17 No creerás lo que hace esta ballena para crecer más grande... ¡la número 5 te dejará helado!

s

¿Comparando a tu suegra con una ballena? Eso es un clásico de los yernos.

K

#4 #5 Pues él mismo, que su señora es de esos genes y en cualquier momento le cambia el metabolismo.

borteixo

#5 #7 en realidad no tengo suegra, era por hacer la gracia

Ryouga_Ibiki

#8 yo si, si estas triste por eso te regalo la mía encantado.

borteixo

#20 está divorciada o viuda?

Ryouga_Ibiki

#21 viuda, tiene una buena pensión y casa en propiedad.La parte mala mucha mala leche y 30 años de experiencia descuartizando y limpiando pescado parece el Chuck Norris con los cuchillos.

borteixo

#23 el combo perfecto para destrozar lo poco que me queda de hombría.

borteixo

Una ballena de Groenlandia está hecha para comer. Igualito que mi suegra.

D

¿Estas noticias consiguen votos positivos solo porque sirven para postear chorradas?

D

#10 ¿Y para qué sirve meneame si no?. Ah si, para arreglar España recibiendo positivos por ello.

D

#13 También para aprender cosas "útiles" e informarse de noticias "relevantes".

D

Sabrán como acceder a la consola de trucos del adn, seguro que le desactivan los logros o los trofeos.

D

El truco es un ojete proporcional para evacuar pronto y seguir comiendo sin medida ¿algún científico se ha parado a establecer el tamaño promedio del truño de la Balaena mysticetus? Tikismikis, coño...