Hace 12 años | Por --274795-- a ibytes.es
Publicado hace 12 años por --274795-- a ibytes.es

La ciudad noruega de Trondheim fue fundada por el rey vikingo Olaf Tryggvason, con el nombre de Nidaros, en el año 997. Olav Tryggvason fue rey de Noruega desde el año 995 hasta el 1000, año en el que falleció, posiblemente al caerse de un barco durante una batalla contra Dinamarca. Según las crónicas mas fiables, fue educado en Rusia debido al exilio de su madre y mas tarde se dedicó al saqueo en el Mar Báltico y en el Mar del Norte. No se sabe la fecha exacta de su nacimiento pero el consenso entre las fuentes la sitúan entre el 963...

Comentarios

D

#5 Chi cosa? Io non capisco por que tanto odio!

D

#23 E 'niente di personale ( pretese altraductor di google). lol lol lol

m

Qué bello artículo. Ya sólo las fotos merecen la pena.

f

16 comentarios sin mencionar Skyrim? Endever...

n

Casi se derrite mi portátil para cargar tanta imagen pero merece la pena

fleaman

Sus ciudadanos eran auténticos aventureros, hasta que misteriosamente todos recibieron una flecha en la rodilla.

mateobadajoz

Nadie comenta del carril que te enchufa la bota de patinaje y hace subirte una cuesta? Son la leche, nunca lo habría imaginado.

E

#12 eso donde está? Llevo un mes aquí y aún no lo he visto!

F

#4 Yo Soy de Valencia y vivo en Trondheim desde 2007, y en casa voy en manga corta y como mucho un sueter fino, y con un radiador me basta. De frio en las casas nada.

#14 Está en Bakklandet, justo enfrente del puente rojo famoso (el Gamle Bybru)

E

#26 te he agregado como amigo, puedes enviarme tu dirección de correo por privado? salut!

D

#28 Como tú yo también trabajo desarrollando drivers para GPUs móviles. Te he agregado como amigo a ti también. Me alegraría poder contactar contigo; ¿me puedes mandar tu email por privado?

BREOGAHN

Catoira, la capital vikinga de España.

ogrydc

Si fuera Españistán, estaríamos diciendo que vaya mierda de urbanización, que no sacan dos casas iguales ni queriendo, que los colores son feos y que si no saben tirar la plomada, que las paredes estan torcidas...

Duernu

#21 No.

D

Lo que está claro es que a los vikingos de los fiordos de Trondheim les encanta el SPAM lol

A

Seguramente sus habitantes cazaban ballenas con sus manos desnudas epic

angelin2323

Ayyyy que recuerdos.

Un maravilloso añito allí de Erasmus.....

Echo de menos alguna foto más del puente rojo, del estadio del Rosenborg y sobre todo del edificio antigüo de la Universidad que parece el de Harry Potter.

Si vais por alli recomiendo la torre de Tyholt para ver toda la ciudad (da vueltas).


Lo dicho que morriña, muy recomendable la visita, eso si... en Primavera.

xenko

¡Qué humedad y qué frío tiene que hacer en esas casas!

Duernu

#4 No.

xenko

#15 ¿No?

E

Ahí vivo yo!

b

Los que jugamos al civilization 2 ya lo sabiamos lol. Grandes fotos.

Viruso

Y donde dejamos a Sovngarde?
Valhalla!

Hybris

¿Nadie recuerda que esta es la ciudad donde empezabas en el Commandos?

c

la familia stark aprueba este post

PD: fotos muy chulas, el ascensor lo habia visto pero no sabia donde estaba

Floppy85

los cristianos la quemaron 7 veces o más de lo paganos que eran lol

KALIMA3500

Ja, voy a menudo. Aquí viven mis suegros.

D

#2 Te voy a votar negativo por envidia .