Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Twitter trolls vs real life trolls...

Comentarios

D

#15 lol lol lol lol Este vídeo también me ha venido a la memoria.

MKitus

La misma actitud de cualquiera del los fachatrolls que últimamente rulan por menéame.

D

#6 Al perro le falta un lazo amarillo

MKitus

#12 Y a la perra de la madre de alguien, una peineta con la bandera española.

D

#14 ¿ ves como imitas muy bien al perro ? Lo bordas

lainDev

lol lol lol lol

D

Tal cual lol

m

Pepo... Un adulto llamándose a si mismo "Pepo"... Huele a "Nu-male" desde aquí.

Adson

#5, pero menciona akuriosokurioso, hombre, que no se diga.

m

#8 Y yo que sé quien es.

D

OYOYOY

lol lol

D

A mí me recuerda al cuñadaje que tanto sabe de la vida.
"Si no te gustan tus condiciones de trabajo busca otro" (porque la búsqueda de trabajo es un acto volitivo que no requiere una inversión de tiempo o dinero)
"Todos sabemos que los que vienen en patera son los ricos de allí" (porque nada le mola más a un rico que entramparse con una red de tráfico de personas y dejar que lo metan a la buena de dios en mar abierto)
"Golpistas catalanes" (doctores en historia y derecho por la U. Rey Juan Carlos) y todas las barbaridades sobre leyes y constitución que desde que se pronunciaron los tribunales europeos no saben por dónde meterse
"Ni machismo ni feminismo, igualdad" (sólo la sacan a colación cuando se habla de mejorar la situación de las mujeres)
"A ver qué dicen ahora las feminazis" (por una noticia sobrepublicitada de violencia contra un hombre, después de votar consistentemente negativo a todas las noticias de violencia contra la mujer)
Despotrica de los gobiernos latinoamericanos, pero la colonia española era un remanso de paz y orden comparado con los sarvaje ingrese

D

¿El que mete al perro tras la verja es un admin? ¿un troll de categoría especial?

D

Como estos dos:



lol lol lol lol lol

m

#9 Con lo simpáticos que parecen siempre los corgis y mira la mala leche que tienen estos .