Hace 6 años | Por Kikofoliux a publico.es
Publicado hace 6 años por Kikofoliux a publico.es

La escala de Mohs es una relación de diez minerales ordenados por su dureza de menor a mayor. Si buscamos en Wikipedia esta famosa relación, definida por el geólogo alemán Friederich Mohs en 1825, veremos que en el el top de la misma se encuentra el diamante, el mineral natural más duro. Sin embargo, por obra y gracia de un troleo, durante un rato la “cara” de la presidenta madrileña Cristina Cifuentes sustituyó en esa escala al diamante.

Comentarios

D

#5 Algo similar venía a decir. La Wikipedia es un proyecto educativo y cultural compartido, el más grande después de la malograda biblioteca de Alejandría,no es lugar para que los graciosetes vayan a meter sus payasadas

j

El "rato" no llegó al minuto. Tiene pinta que el que vandalizó la Wikipedia es el mismo que después publicó que había sido vandalizada.

santim123

#4 O alguno que trabaja en Público.

celyo

#6 No seas paranoico, ¿quien no se mete cada rato a mirar la tabla que determina la dureza de los materiales?

zorreame

#4 Creo que ha estado al menos media hora.

j

#8 La edición que menciona Público (¿es un periódico?) es de las 16:36 del 17 de abril de 2018 y fue revertida a las 16:37, fue vandalizado de nuevo a las 17:27 y revertido a las 17:29, etc, no llegan entre todas a los cinco minutos.

l

Aunque me hacen mucha gracia estas cosas, esto demuestra que usar la wikipedia como argumento de algo es irrelevante.

blanjayo

Con la cara de Cifuentes hicieron el esqueleto de Lobezno.

MJDeLarra

#3 No conoces el poltronio enriquecido?

Una de sus formas mas puras, el cospedalio, resistente incluso la abrasión de un chorro de arenas, solo puede ser rayada por el barcenio cuando este material se fuerza a la transición por la etapa de ruzidio.

La variante mas dura es el aznarium, conocido por sus innumerables aplicaciones militares.

Otra variante es el rajodio, que se caracteriza por ser completamente inerte y pasar rápidamente a estado de plasma. Su apariencia natural, como de hilillos de plastilina, favorece cierta combinación con la riverita, con la que comparte afinidad por estar situada en el mismo extremo derecho de la tabla periódica, pero una fila por debajo.

Un isotopo es el feijodio, muy utilizado en cosmética (cremitas), que compite con todo ellos en ser el más fácilmente corrompible.

Cuando este material cristaliza en charcas se conoce como esperancio, que tiene cierta afinidad con el gonzalio, un subproducto a menudo polucionado con blesucios.

La cara de esta mujer parece estar hecha de un derivado de ese mismo esperancio, endurecido artificialmente en un laboratorio de la URJC.

Sofrito

Por favor, no vandalicéis la Wikipedia. Es un bien común.

D

Lo siento era más de Frikipedia, una lastima que esté cerrada. cry