Hace 8 años | Por --440475-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --440475-- a elconfidencial.com

Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre la desaparición de Klavina, parece que su historia la hemos vivido muchas veces: una joven guapa empieza a trabajar en los ambientes nocturnos de la gente pudiente, desaparece de la noche a la mañana y nadie sabe nada. Sería lógico pensar que las personas más adineradas tienen más que perder cometiendo un crimen que la gente humilde, quien se agarra a la delincuencia como último recurso. Pero la realidad es bien distinta.

Comentarios

D

#1 #18 Ya empezamos con la envidia

El titular es que es Rico, porque si fuera un pobre como otro cualquiera no pasaría nada.. es más, es lo "normal" que un pobre mate a alguien y no un rico


¿Quienes son más hijos de putas ? ¿Los ricos o los pobres?

Pues déjame decirte que no hay que generalizar, que bichos raros hay en todo el mundo.... no generalizar es la primera regla de cualquier persona con inteligencia y educación, pero entiendo que tu careces de ello.

Patético

Así va este país con mentalidad de Garrulos

D

#52 Gracias por tus insultos, señor inteligente y educado.

D

#53 Disculpa, pensaba que te llamba por tu nombre de verdad ¿ No era Garrulo su nombre?

D

#63 Mejor persona no, pero le hago entender que nadie con su inteligencia tiene la capacidad de juzgar a los demás .


Un garrulo debería mirarse antes al espejo...

Shotokax

#53 es que, para algunos, ser así es ser emprendedor.

D

#68 Ser Emprendedor es trabajar con la lógica, con la perseverancia, contra viento y marea y luchar por un objetivo .

Alguno de vuestros objetivos, es lameros el culo con vuestras idioteces mentales.

Lo siento, alguno os tiene que poner los acentos sobre las vocales porque llegáis a rozar lo patético más absurdo que he visto en mi vida ...

Shotokax

#52 si no quieres parecer un garrulo tú, por lo menos corrige las faltas de ortografía, que escriben mejor los adolescentes que tú, aunque no descarto que tú lo seas.

Nova6K0

#52 ¿Envidia? No conozco un sólo rico, que esté por méritos propios donde está sin haber violado la ley, un poco como mínimo. Por ejemplo de los de la revista Forbes.

Además sólo hace falta ver como es la justicia en España para darse cuenta que los ricos tienen las de ganar aunque delincan.

Sobre lo que hacen algunos ricos (demasiados) y gente poderosa: asesinatos, sectas, prostitución (incluída la infantil en lujosas casas,...) drogas,... y no son películas o series para nuestra desgracia.

Salu2

D

#76 Otro llorón resentido de la sociedad

Pobrecito

Tu casa en breve parecerá un pantano

p

#52 vas a tener tu mas razón que varios psicólogos que han estudiado las evidencias!!! ; o sea, estudio iniciado a partir de una tendencia de hechos palpables, cuantificables y consumados.

No es 'rumorología', intuición o ciencia infusa detrás de lo que reafirma #18, y si al menos leyeses los enlaces que se ponen con ARGUMENTOS (cosa que tu no has hecho) pues te darías cuenta de tu error (quizás, ya que eso depende de si eres garrulo o no y en qué grado... ya que reconozcas el error es cuestión de orgullo).

Cita del artículo: "La relación entre riqueza, crimen y ética ha sido bien explorada por los psicólogos. Acumular mucho dinero no tiene por qué llevar a nadie a comportarse de forma inmoral, pero la educación y los valores que rodean a muchos hijos de multimillonarios les predispone a ser personas narcisistas, y esta sí es una característica común de los criminales, que suelen sentirse por encima del bien y del mal."

Es obvio que te escuece el asunto porque te das por aludido y esa reacción evidencia una conciencia sucia.

D

#78 jajajajjajajaajajajajajajajaja

Qué patéticos que llegáis a ser...

Empieza por hacer un estudio de todos los asesinatos que hubieron en España, empezando por las niñas de alcacer, el padre que mató a sus hijos en una hoguera etc..

Y después saca la porcentajes...

Patético de verdad vuestra mentalidad anti-ricos, y después queréis tener un trabajo de "calidad" , pues como todos seamos pobres, lo que tendrás será miseria como en Cuba, pero en tu caso ya eres pobre, pero "pobre de mente".

earthboy

#1 Primero la segunda, segundo la primera.

borteixo

#1 maki poeta

D

#1 El dinero no cambia a las personas, descubre en realidad como son. Para bien o para mal.

Shotokax

#1 ¡qué grande!

victor_vega

#2 Me recuerda a la película "Asesinato en 8mm", cuando Nicholas Cage le pregunta al mayordomo el porqué su señor hizo algo tan horroroso con una chica, apenas una niña, y él friamente le responde: Porque podía.

(Desde el minuto 1:05 hasta el 1:50)

Así de fácil y así de crudo.

D

#6 La predisposición mental es poner multas al nivel de los ingresos. Verás.

Mark_

#6 Yo creo que es recíproco: te saltas normas porque eres rico y eres rico porque te saltas normas. Al tener siempre ese "colchón" económico sabes que si pasa algo, sueltas pasta y asunto solucionado. Y obviamente nadie se hace rico siendo honrado, o al menos casi nunca.

DORAP

#6 O al revés, al ser rico las consecuencias de tus malos actos son menores.

¿300 euros a todo el mundo por exceso de velocidad? Pon de multa un porcentaje de sus ingresos mensuales y ya verías como los ricos también frenan.

hijolagranputa

#6 "En mi opinión creo que esta es la clave para ser ricos."
Amén a eso. Yo también lo suelo decir mucho refiriéndome a mi jefe. Cuando clientes o proveedores se sinceran conmigo y me comentan como es su carácter -por decirlo de algún modo- siempre coincidimos:
-Pues es que fulatino es un joput@, y un mierd@, y un c@abrón, y un pesetero y un...
-Pues tienes toda la razón del mundo, pero a lo mejor hay que ser así para tener "esto".- Y cuando digo "esto" alzo las manos hasta el techo del edificio de 5 plantas en el que trabajo.

Por otra parte, y refiriéndome ya a este caso en concreto, confieso que antes de leer la noticia pensaba que la esta mujer había sido raptada por algún jeque o príncipe árabe.
Da miedo ver como esta gentuza trata a las mujeres. Las considera casi como una mercancía que se puede comprar y vender.
Se de un caso, de primera mano, de una pareja de recién casados que se marchó de luna de miel a un país del magreb. En un zoco al marido le hicieron una oferta por su mujer, de no se cuantos camellos. El tipo se partió de la risa, pero cuando le volvieron a hacer otra oferta duplicando la cantidad de camellos, y al día siguiente otra se empezó a mosquear.
El caso es que unos días antes de volverse para España su mujer desapareció sin dejar rastro.

JohnBoy

#6 Pues yo creo que sin embargo no es la clave, o no lo es en este caso (es más, normalmente me parece que hay un cierto deje de envidia hacia los ricos en el pensar es rico porque es un hijodeputa).

Normalmente los comportamientos inmorales y delictivos se dan mucho más en los herederos ricos. Es decir, en los que ya nacieron ricos, lo cual nos lleva a que la relación es más bien soy rico -> me vuelvo hijodeputa, que la de soy hijodeputa -> me hago rico.

Creo que tiene mucho más que ver con una educación en la que se ha mamado el estar por encima de los demás y el que nada tenga consecuencias lo que genera tipos realmente amorales.

D

#24 Detalle que los moralistas de turno prefieren obviar para centrarse en los "micromachismos".

W

#24 Está bien. A partir de ahora que los titulares sean todos de este estilo:

Violan a una atractiva joven frente al Hospital Virgen de Valme en Sevilla.

#30 Siempre he pensado que eras muy limitado intelectualmente, pero denominarme moralista o creer que apoyo al feminismo sólo demuestra tu más acusada nulidad como ente pensante.

Pero, aunque esto sea demasiado para tu órgano racional, habría dicho exactamente lo mismo si fuese un atractivo camarero, cosa que me parecería tremendamente absurda, por mucho que lo hubiesen matado por la envidia de su belleza.

D

#34 ¿envidia por la belleza?

D

#39 Creo que no ha entendido el artículo.

D

#34 deja el LSD

W

#40 ¡Nunca!

D

#34 hay algo peor que un moralista, y es un moralista que niega la mayor para ganar votitos.

Que era atractiva es totalmente relevante para con la noticia. Si te sientes superior llamándome limitado, no seré yo quién quite alimento al monstruo insaciable de tu interior que se alimenta de superioridad moral.

Si fuera una camarera obesa y hubiera muerto para vender su grasa en el mercado negro, dirían "La triste verdad que esconde la desaparición de una obesa camarera en Puerto Banús". Su pecado fue ser guapa en un entorno de millonarios sin escrúpulos, y de ahí el titular.

"pero denominarme moralista o creer que apoyo al feminismo sólo demuestra tu más acusada nulidad como ente pensante"

De lo que deduzco que no apoyas al feminismo, ergo eres machista.

D

#4 Jajajaja pedazo de URL.

El atractiva era necesario, al menos así entran a mirar fotos.

OviOne

#4 Es que si es atractiva da más pena.

minardo

#9 que se mueran los feos!

EvilPreacher

#4 En este caso sí que es relevante, porque es la razón por la cual la secuestraron y asesinaron.

p

#28 ... y con casi toda certeza, violaron. El 'movil' del crimen es pasional.

D

Yo vivo en Marbella y la mayoría de hijos y nietos de multimillonarios que he tenido la desgracia de conocer son bazofia humana sin modales, llámalo casualidad...

D

"The Jinx" , documental

Quien no lo haya visto , ya está perdiendo el tiempo.
Habla del caso de Robert Durst , citado en la noticia

D

Quien se crea que en una democracia burgesa existe la justicia que se lo mire ,las cosan son y seran asi
Y a los que nos toque por medio a llorar o a correr

D

Y sin ser camarera, vease casos como las niñas del alcasser, o Marta del Castillo.

D

#25 go to #10

albertinicc

#25 Caso bar España, hay muchos que están tapados....

D

Hay más casos en España que implican a personajes poderosos y se intentan tapar...

http://lahaine.org/espana/caso_esconde.htm

r

#10 Vaya tragedia manchada por la "justicia" muy probablemente.

o

Hasta se me ha puesto la pantalla amarilla al abrir la noticia

E

Hoy, en "La gente de Bart"...

Anikuni

Pues estos hijos de puta son los que piensan que "el populacho vive por encima de sus posibilidades"

Asi nos va

m

No me gustan estas mezclas de noticia y opinión, acaban por trivializar lo sucedido.

cuestionador

#15 Bienvenido a elconfidencial.com

trasier

El no temer las consecuencias de los propios actos, sumado a una educación permisiva y en la que se les ha dado todo, los convierte en "pequeños" hijos de puta.

Si la justicia no fuese tan de chiste y se aplicaran penas proporcionales a lo que tienen, otro gallo cantaría.

D

Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre la desaparición de Klavina, parece que su historia la hemos vivido muchas veces


... ???

D

La cantidad de cebo pesca-atún en esta es brutal incluso para los estándares de El Confidencial

D

Pero la cárcel no es buena para la reinserción del condenado y bla bla bla. ¿alquien cree que los hijos de puta que cometieron este crimen son reinsertables?

D

No hablo de este caso, pero me alucina cómo la gente pone su mayor empeño para relacionar riqueza y crimen. Hay muchísimos ricos en este mundo (300 millones sólo en China) y al que crea que todos o casi todos son criminales le vendría mucho mejor poner todo ese esfuerzo en analizar sus propios complejos de inferioridad y si en realidad no estará tratando de justificar su falta de éxito ensuciando los logros de otros.

trasier

#20 Es evidente no todos son criminales, lo que indigna es que muchos de los crímenes cometidos por ricos quedan sin castigos, sin penas.

pinzadelaropa

#20 un 30% de china es millonaria?

D

#44 Menos porque son 1400 millones. Pero sí.

pinzadelaropa

#46 es decir que mientras en el resto del mundo hablamos del 1% con suerte de millonarios, en China son el 20%? como suelen decir "citacion needed"

Monsieur-J

#20 No, no hay que generalizar. Nos sentimos más cómodos haciéndolo. Queremos explicaciones simples que refuercen nuestros prejuicios.
No creo que ser rico influya en las posturas éticas de una persona.
Por otro lado, hay muchísimos más pobres que ricos. Pero muchísimos.
Me gustaría ver un comentario como el tuyo en noticias sobre crímenes en zonas marginales, o ejecutados por inmigrantes, o lo malvados que son los musulmanes.

AaLiYaH

Para ser rico es casi indispensable cierta psicopatía social, estar dispuesto a pisar cuellos sin inmutarte en tu camino a la riqueza. Si a eso le sumas generaciones de niñatos analfabetos que nadan en el dinero de sus papis, los cuales le sacan de todos los marrones y le dan cuanto desean, pues ya lo tenéis.

Y sí, obviamente es mucho más fácil dilinquir cuando puedes contratar a un gran abogado que use las pequeñas trampas del sistema que otros psicópatas como tu han creado, para salir de rositas

D

Pero vamos a ver, la propia noticia dice "aunque aún se desconocen los detalles" y luego se pone a especular para crear opinión sobre si los ricos tal o cual.
Seamos un poco críticos, coñe.

M

subida a la fuerza en un coche... ¿alguna cámara habrá captado el momento, no? y a partir de allí, será fácil encerrarlos.

areska

Tenéis que leer "Menos que cero", la primera novela de Easton Ellis, dicen que autobiográfica. Con ella entiendes todo.

D

Bla, bla, bla, pero las únicas personas malvadas que me encontrado en mi vida son pobres. Por eso son pobres, su maldad las hace pobres.

D

La historia no es reciente. Me sonaba haberla leído hace tiempo y por los comentarios de la noticia, el primero es de abril de este año.

Lo curioso es que no he encontrado nada anterior en Meneame.

Uzer

Se de alguien que, hace años, tuvo un desencuentro con el hijo de alguien de mucho dinero de Madrid, que terminó en el suelo casi desnucado (el hijo, me refiero), lo bueno es que voló como un pajarito y en hijo se quedó con la hostia (de primera mano, impresionante)
Hay quien sólo entiende un idioma

D

Típica historia de chica jóven y guapa que se mueve en el mundo de la noche de los ricos y que desaparece sin dejar ni rastro.

¿Cuántos miles de casos irán ya?

D

si tenia amigos de verdad , no deberian haberla dejado sola, aunque ella lo pidiera..la noche esta repleta de peligros, y "locos"...desgraciadamente se les puede cruzar los cables, mas drogas y alcohol...una chica sola la ven como presa...

Se que no es legal , pero si hay sospechas solidas , denle drogas en la carcel y veran que lo cantan todo . Destruir la vida y la de sus familiares, esa crueldad no tiene nombre...

H

Joder, pero... ¿por qué la asesinaron? ¿Fue algo en plan "Hostel"? ¿O por qué asesinan a la gente?

La verdad es que me choca que nadie lo haya comentado

V

Me he registrado solo para contestar, la han matado, si, porque legalmente (y la ley es muy clara en esto) si alguien te identifica, como el agresor, en este caso la camarera, las posibilidades y pruebas se multiplican. Si no hay cuerpo del delito, el caso se complica para el fiscal, ya que el juicio se alargaria muchisisimo y saldrian por fianza, hasta que haya mas pruebas ( 'o cuerpo del delito)

D

Fijo que se la han follado...

D

#35 ... tu eras el listo de clase, verdad?

D

#48 Claro, y tú el tonto que no pillaba las ironías... lol

a

#35 ¿Antes o después de matarla? Ese es el quid.

D

He hecho que lo 'lean' 6000 personas en 50 mins

construyendo hegemonía

leeeeentamente

D

#33 y a través de El Confidencial!!!!!

lol lol lol