Hace 15 años | Por --90321-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a cadenaser.com

El portavoz del PP en la Comisión de Justicia e Interior del Congreso, Federico Trillo, no abandona la teoría de la Conspiración.

Comentarios

D

...dijo el responsable político del caso del Yak-42.

D

Recodáis aquella película de Paco Martínez Soria llamada "Don erre que erre": http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Erre_que_Erre

D

#6 ¡Touché!

D

#18 Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. Han pasado otras elecciones generales, y los del PP siguen sin darse cuenta que el 11-M nunca servirá para darles más votos sino todo lo contrario.

l

Federico Trillo hablando de la teoría de la conspiración, desde que se ha renovado el PP está irreconocible.

e

Al "autor intelectual" que lo busquen en Irak, que estará con las armas de destruccion masiva o en las tumbas cambiadas de los muertos del Yak-42.

Panda cabrones

D

Que pregunten a la SGAE que de estas cosas dice saber mucho.

D

Que tonto, tenía que apoyar lo conspiración del 11S, con esa si que iba a levantar simpatías.

D

¡viva honduras!

k

Me llama poderosamente la atención porque se empecinan en decir que 4 moritos no han podido montar una operación semejante, que ha debido ser ideada por una mente superior o algo así...pero que coño ni que hiciera falta ser Einstein para dejar una mochila en un tren...Que se vayan al peo.

Visent

Raca-raca-raca. trilo-trillo, enano bigote/melena-raca-enano melena/bigote-raca-raca...

g

¿Alguien me puede explicar qué significa la expresión "autor intelectual". ¿Acaso alguno de los terroristas era lector de Dostoievski? ¿O era aficionado al cine de arte y ensayo?

g

#30 Es que no es sólo lo de la mochila en el tren. ¿Qué me dices del ácido bórico? ¿Cuánta gente sabe que para matar cucarachas o quitarte la peste de los pies se usa ácido bórico? Pues eso, cuatro mentes preclaras, personas con un coeficiente intelectual fuera de lo normal. A cuatro moritos no se les ocurre matar las cucarachas con ácido bórico. Las matan a escobazos. Por no hablar de la cinta de la Orquesta Mondragón. Ese tipo de música sólo está al alcance de mentes privilegiadas.

[mode pezones negros off]

Don_Gato

a algunos les falta intelecto para comprender algunas cosas

D

Hay que disculparles: no les alcanza el intelecto más alla de repetir: "no sabemos quién lo ha hecho...no sabemos quién lo ha hecho...no sabemos quién lo ha hecho...".

brigoz

Voto para Trillo: cansino.

Katra

y vuelta la rueda al molino...

D

Bueno, que alguien le diga a este individuo en qué página de la Sentencia aparecen los autores intelectuales y materiales del 11M... ¡oh, wait!

n

Pues menos mal que el PP se ha centrado en el último congreso y ha abandonado su "línea dura"...

D

Sin embargo, ya está más que intuido quien es el culpable del caso Yak-42

D

Puestos a rebuznar, intuyo que fue él el autor intelectual.

D

#3 no se porque llamas tonto a alguien que nos vacila en la cara y se queda tan pancho.

x

¿si le doy 1€ se callará?

k

Joder, ¿quien es el autor intelectual de la repatriación de los cadaveres del Yak-42?
Meloexplique, señor Trillo.

D

Pues hay que ser gilipollas para no saber aun quienes fueron los de la autoria intelectual.

to3

Estará en Guantánamo, gilipollas.

D

Para el 11M fue necesaria una organización, una coordinación:
http://mamanga.wordpress.com/2007/03/12/el-11-m-fue-perpetrado-por-servicios-clandestinos/
roll

asturdany

#3 El PP nunca se ha caracterizado por ser calladito, en cuanto a lo de parecer tonto... roll

D

Usar la palabra intelectual en boca de Trillo es la personificacion de la antonimia.

D

A mi me gustan mucho los documentales de catastrofes y los de investigacion forense (recomiendo la serie que ponen en la sexta titulada "crimenes imperfectos"). Pues, bueno, en todos los casos de catastrofes aereas habidas en los EE.UU., en todas, se recogian hasta el ultimo tornillo del avion siniestrado. Incluso con aviones caidos al mar, se usaban submarinos para recoger cualquier trozo. Despues todos los restos se llevan a un hangar y se reconstruye el avion sobre un esqueleto metalico. Y ahi permanecen los restos hasta que se descubre la causa del accidente. En el caso del atentado de Lockerbie la pista fue un minusculo trozo del temporizador empleado.

En el caso del 11-M, los trenes fueron desguazados tres dias despues de los atentados. si el juez Del Olmo fueran estadounidense ahora mismo ocuparia una celda en Alcatraz. Aqui se pasea por la calle como un heroe.

D

Sigue sin intuirse dónde está la inteligencia en el cerebro de Trillo.

amoebius5

#36 Totalmente de acuerdo, la identificación ideológica movida por el rechazo es la mejor anestesia, el nuevo opio.

Aznar hizo muchos enemigos y se lanzaron como hienas. Entre tanto pisoteo fue imposible esclarecer nada, luego la vendetta fría de ZP hizo el resto.

Otro punto interesante es que todos los encausados fueron apresados por el gobierno en funciones. ZP no detuvo a nadie más, condecoró a los héroes, y descanso complacido.

p

Madre mía...

y

Magister dixit, sapere aude

D

Que pregunte en Ferraz.

D

No todo el mundo se queda con la "versión oficial", hay gente que aún quiere saber lo que realmente pasó y que no quede todo en el olvido. El problema es que probablemente nunca lo sabremos, ya se encargarán de tapar el asunto algunos. Todas las incoherencias como la destrucción de pruebas apuntan a que hay algo más. ¿A quien se le pudo ocurrir lavar los restos de los trenes al poco del atentado, antes de analizar las pruebas? Y más incoherencias que habrá...

MrWidmore

Vale que yo no pondría la mano en el fuego en asegurar que fué realmente quien se supone que fueron. Pero vamos, que seguir removiendo la mierda no va a conducir a ninguna parte.

¿Quién mató a Kennedy? No lo sabemos y puede que nunca lo sepamos. Pero seguir dedicándole atención a estos temas sólo sirve para dar Circo que es más fácil que conseguir el Pan, justo lo que ahora no necesitamos.