Hace 11 años | Por kojiro a publico.es
Publicado hace 11 años por kojiro a publico.es

Arias Cañete vuelve a culpar al Gobierno canario. El secretario general del PP en la isla, llama 'pirómano' al presidente del Cabildo de La Gomera y el portavoz de la Comunidad le recuerda a Cañete que él estaba en los toros.

Comentarios

m

el tuya mia la casa sin barrer .. y a votar a los mismos hijo putas . Nadie tiene culpa de nada , a seguir cobrando sueldos extraterrestres por su gran responsabilidad.

D

Mira que hay que llegar a ser demagogo con donde estaban o dejaban de estar los ministros: ¿Han enviado los medios el día que se han pedido sí o no? ¿Ha puesto el gobierno de Canarias la parte que le correspondía si o no?

¿Qué pretendían, que vaya el ministro pilotando un hidro? Porque creo que tampoco lo ha echo el gobierno canario.

albertiño12

Relacionada: "La laurisilva y por qué es un desastre natural el fuego que asola la isla de La Gomera" (Con fotos de antes y después)

La laurisilva y por qué es un desastre natural el fuego que asola la isla de La Gomera (Con fotos de antes y después)

Hace 11 años | Por albertiño12 a xombit.com

D

Todos sabemos que la verdadera razón de ser de las autonomías (lejos de existir para asegurar mayores niveles de democracia) es echar balones fuera. Pues eso, se enzarzan en el "y tú más".

ermieldas

Ea ea ea, los peperos se cabrean.

M

Casimiro, menos putas y más prevención contra incendios

c

Estos del pp son como Bart Simpson pero sin gracia: "Yo ne he sido".

dragonut

El PP no tiene la culpa de nada, de nada malo claro.

D

Al fuego a los dos por ghilipohiyas

Sidku

Estos pirómanos podrían dedicarse a quemar cajeros, esos incendios se solucionan rápido, pero los bosques no vuelven en 100 años y la acción de los políticos pasa por conseguir que no vuelvan jamás aprovechando "la catástrofe natural" para construir.

k

Que no molaria una WWF de politicos?, WWP( World Wrestling Politics), seguro que seria un programa de audiencia en la TV... (ui, derechos reservados, es mia la idea , ).

Navegante0013

Por mi los dos a los toros o a las hogueras. Pero que lo sufran.

Aneris

La página lleva a esto:

¡Vaya! Lo sentimos
No hemos encontrado el contenido que busca.

Puede usar el buscador para dar con ello.