Hace 7 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a youtube.com

Carlo Pedersoli más conocido como Bud Spencer ha muerto a los 86 años. Pasó de nadador (participó en 3 Juegos Olímpicos) a icono del cine de los 70/80. Nunca se consideró actor, pero su halo de bonachón justiciero hizo mella en el gran público. Fue el gran ausente entre ‘Los mercenarios’ viejales de Stallone, pero no importa porque Bud es y será el rey de la hostia fina.

Comentarios

O

#2 Después del resultado de las elecciones y del partido contra Italia, te entiendo.

D

#2 Ya he empezado a iniciar a mi hija, con Banana Joe y En Nochebuena se armó el belén, este fin de semana voy a ponerle alguna otra.

D

#2 Ese día te empezaran llamar viejo. lol

D

#39 De momento han tragado con la filmografía completa de los Parchís. Y la película de Enrique y Ana.

Vamos bien.

D

#40 hay bromas que no tienen gracia, eso sería maltrato...

D

#40, con lo de Enrique y Ana te pasaste, ¡yo te quitaba la custodia!

TiJamásLlevaTilde

#1 A mí siempre me ha gustado decir que repartía leches como un ventilador. No sé, la expresión siempre me ha gustado aunque no tenga mucho sentido...

M

#7 "Repartía leches como aire un ventilador", pero como lo dices tú se sobreentiende perfectamente.

Shotokax

#1 mi favorita es la que da con el puño cerrado en trayectoria vertical descendente sobre la coronilla. lol

Nunca había descrito con palabras, sin gesticular, un tipo de hostia de Bud Spencer.

Descanse en paz y gracias por las risas.

parapo

#36 ese mamporro era su firma. Fue la manera como Buenafuente "adivinó" quién era en su entrevista a ciegas.

Shotokax

#69 qué bueno. lol

D

#1 daba unos puñetazos verticales que ríete tú de las patadas giratorias de Chuck Norris. El agraciado salía por las antipodas atravesando el núcleo del planeta.

BobbyTables

Una de las mejores escenas que recuerdo de este gran actor ->

manuelpepito

Vi tantas veces dos superpolicias en Miami que desgaste la cinta

swapdisk

#6 Y si no, nos enfadamos... sublime. Esos paisajes de Madrid, el Puente de Toledo, la M30 a medias... esas Ossa cross, la escena del coro y la apoteosis final, una antología de la torta bien escanciada

Por cierto que creo que en la escena del gimnasio salen Pajares y Esteso.

Y cuando era pequeño, en Betamax, recuerdo "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" y hoy me digo "qué raro vestían los piratas, ¿no?"

Shotokax

#5 mi favorita es Me llamaban Trinidad. Obra maestra. lol

swapdisk

#14 No lo has pillado ¿no?, ¿te lo repito?

Y la frase final: "¿por qué le disparas por TU espalda?"

Tapanez
D

Meneo, además de porque se lo merece Bud, para ver si la gente aprende que hostia es con h.

D

#17 hoXtia, con X de miXta

poyeur

Juako Malavirgen le dedicó un tema ->

m

Palmarés deportivo


A los 20 años, en 1949, comienza a nadar para el club SS Lazio, proclamándose campeón de Italia de los 100 metros libres, un título que conquistaría en siete ocasiones consecutivas .3 Carlo Pedersoli fue el primer nadador italiano en rebajar el muro del minuto en los 100 metros libres (19 de septiembre de 1950 en Salsomaggiore –con una marca de 59”5). Fue semifinalista olímpico en Helsinki 1952 y en Melbourne 1956, e integrante del “Settebello” de los años 50 en waterpolo.

De 1949 a 1956 fue siete veces campeón italiano en los 100 metros libres. Representó a Italia en los Juegos Mediterráneos de 1951 (ganando dos medallas de plata), en los Juegos Mediterráneos de 1955 (ganando la medalla de oro con el equipo italiano de waterpolo), en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y en los Juegos Olímpicos de Roma 1960. Durante su estancia en Venezuela participa con el equipo nacional en el III Campeonato Grancolombiano de natación celebrado en Caracas en 1959.

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Bud_Spencer#Palmar.C3.A9s_deportivo

frg

Siento ser crítico, pero la música de la compilación no es la correcta. La música correcta em pieza por "pa papapán, papapán", y continúa con un "lalalala láaa, ..."

P

#25 Dune Buggy



Grandiosa, llevo todo el día tarareándola.

P

#25 ¿No era lalalalalalala y luego pom pompompom?

frg

#43 ¿No te has mirado ni el vídeo que enlazas?. lol
- Empieza con un "Uno, Dos, Tres, Cuatro"
- Sigue in un "PoPoPon, PoPoPon, ..."
- Y continúa con un "Lalalala, ..."
lol

P

#46 Cierto, no me acordaba de la introducción

swapdisk

#43 Esa es la de la escena en el coro cuando el asesino los quiere matar en el teatro. La "Dune Buggy" es la cansina que suena durante casi toda la película.

ElPerroDeLosCinco

Recuerdo partirme la caja con una escena en la que hacían de mafiosos que iban a cobrar la "protección" a una casa de italianos. La familia decia que no podía pagar porque era muy pobre. Tan pobres eran que tenían a un niño sentado en un orinal esperando a que cagara. Cuando el niño cagaba, lo que echaba era un hueso de albaricoque que sonaba "¡clonk!", lo lavaban en el grifo y se lo volvían a dar de comer. Y así el niño comía "algo" varias veces al día.

enol79

El vídeo mola, pero una de las grandezas de las hostias de Bud Spencer era el sonido. La música sobra.

coñoooooo

Hostia fina?....ese era Terence Hill. Bud era de sopapos .

D

Me acuerdo en la peli de "Dos misioneros" en la que Bud hace de misionero poco convencional y, cuando un tipo le sacude una ostia Bud le obsequia con una ligera caricia de las suyas habituales. Entonces Terence Hill le pregunta:
- Pero, ¿no decías que cuando te dan en una mejilla hay que poner la otra?
- Si... ¡pero es que se ha equivocado de mejilla!

lol

Nova6K0

#59 De esa escena también me acuerdo yo, vaya risas. lol

Es una pena que muera Bud Spencer, su carrera es muy amplia y no sólo en el cine, fue campeón de Italia de natación, participó en tres Juegos Olímpicos y además componía y cantaba alguna de las canciones de sus propias películas.

Después de tantos años con mitos sobre si había muerto, por desgracia ahora es real. D.E.P Bud Spencer

Verbenero

Mágico. Ahora, es simpático porque algunos de los golpes pasan a medio metro de los que "la reciben". Que sirva también de homenaje a esas decenas de secundarios.

Gilbebo

Os parecerá una tontería pero en varios cursos de defensa personal enseñan que una bofetada con los brazos relajados y con todo el torso acompañando es fulminante y menos peligroso para tu mano que el típico puñetazo. Probad a hacerlo en un saco de esos de boxeo y descubriréis lo que provoca el momento cinético de un brazo cuando la mano impacta.

G

#21 ahi tienes un ejemplo practico https://www.facebook.com/100004468005347/videos/370502353108695/ o hacerse un Bud Spencer

👋

D

Hostias a roda brazo, aquellas que se extienden desde la parte anterior del codo hasta la punta de la palma de la mano.

D

#4

raigam

#12 de ese tipo de hostias que lo vistes de torero.

D

#29 ahí, ahí!

D

Como fan irredento del gran Bud desde que tengo uso de razón -probablemente fue con una de sus películas con la que estrenamos el primer vídeo (Beta, por supuesto) que entró en mi casa- he de decir que las finas hostias como panes pasarán a la historia, no ya del cine, sino de la mismísima humanidad, pero no debemos olvidarnos de las GLORIOSAS escenas en las que Bud y Terence se ponían a comer a manos llenas durante un rato eterno, ante el asombro -y a veces nauseas- de los presentes.
Para muestra...

raigam

CELEBITIESSSSSSS (¡Vaya chorrazo!)

JohnSmith_

Estoy con los hipopotamos ... mi favorita.

Descansa en paz y gracias por las risas, amigo.

raigam

En Paramount Channel de la TDT estan emitiendo peliculas suyas, por ejemplo esta noche una bastante desconocida 'El soldado de fortuna' a las 22:30 y el domingo por la mañana otra 'Quien tiene un amigo... tiene un tesoro'

difusion

Y por otro lado: https://i.imgur.com/meG5ZvZ.jpg

📼



Relacionada:

Bud Spencer, Terence Hill and Triple Tuned - Trinity Techno Trance Remix
Bud Spencer, Terence Hill and Triple Tuned - Trinity Techno Trance Remix
Hace 9 años | Por difusion a youtube.com

D

Se va un grande

Battlestar

#61 No se ha ido, al menos para mi siempre estará conmigo como parte indispensable de mi infancia.

D

Pocas veces he llorado de risa con una película tanto como con las de Spencer y Hill.

Frederic_Bourdin

En mi opinión el video no le hace justicia. Son sólo colaboraciones con Terence Hill que si bien hicieron más de veinte películas juntos circunscribir la carrera de Spencer sólo a ellas no me parece bien. Echo en falta sus papeles dramáticos como en Turín Negro o su colaboración con Dario Argento en Cuatro moscas sobre terciopelo gris.

ACEC

¿alguna otra desgracia más esta semana? Ya vale...

cornholiox

Hostias mas falsas que una encuesta de Sigma2 pero de las películas mas entretenidas que se han hecho.

D

Como me gustaria verle en politica española.

o

Chuck Norris, eres el próximo

Selrac

#30 Chuck Norris morirá cuando él lo decida

o

#31 Cuando la parca venga a llevárselo... se tendrá que volver con las manos vacías y la marca de la suela de Norris estampada en la cara.

bandarakot

#30 Chuck esta muerto. Es la muerte que no se atreve a ir por él...

elegomingas

DEP amigo.

epa2

Tiempo al tiempo, pero si no lo son ya, sus películas serán de culto.

F

A parte de repartir hostias, repartían justicia divina.

Borjius

Tortas a mano-aplauso únicas en el mundo

P

"I feel like a king in my buggy! Naaaa na na na..."

D

Lo "malas" que eran sus películas y lo que entretenían.

Con las de van dann me pasa lo mismo.

keiko_san

#15 La diferencia es que Van Damme iba en serio, y por eso desprende ese tufillo tan cutre
Estas directamente eran en plan coña y por eso triunfaban

D

Le falto fundar un partido en españa... lo bien que hubiera gobernado

D

#53 Ya se presento en 2005 por el partido de Berlusconi en Italia.

D

#54 Ostias, pues no sabia nada

t

Hombre, tanto como salir en los Mercenarios... Vale que el hombre era famosete en Italia y España, pero fuera de ahí dudo que le conociese ni el tato. Y estrellas de medio pelo de este tipo (con todos los respetos y el cariño) muy probablemente las hay en todos los países.

Pedrito71

#9 Te olvidas de Alemania. En Alemania son más famosos que en España aún. Te invito a que mires las portadas de los periodicos alemanes de hoy, en todos es portada la noticia. (ej: http://www.faz.net/)

Horus

#9 También cruzaron el charco. Por lo menos aquí en Venezuela pasaron todas sus películas por la TV en su época.

D

Bueno, lo de hostia fina... hostia burda como su humor. ¿Esta noticia en portada? Sí, ya sé, estamos en verano, pero algunos seguimos con las neuronas funcionando y no las aparcamos.