Hace 4 años | Por --607931-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --607931-- a 20minutos.es

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha dictado una orden de busca y captura contra el dirigente opositor Leopoldo López, quien fue liberado el pasado 30 de abril por militares rebeldes y que se encuentra ahora junto a su familia en calidad de "huésped" en la Embajada de España en Caracas. "El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas revocó la medida de detención domiciliaria al ciudadano Leopoldo López por violarla flagrantemente, además de violar la medida

Comentarios

oraculus_reloaded

#12 Interesante.

juanpi.dev

#12 Muy desinformado estás. En tal caso, creo que te refieres a Capriles. Acá hay un resumen: https://es.wikipedia.org/wiki/Asedio_a_la_embajada_de_Cuba_en_Caracas

D

#3 Aquí tenemos a familias de golpistas en el congreso; no se que es lo raro.

D

#35 Ser "familia de" no te convierte en golpista o criminal.

D

#44 Ciertamente no. Lo que si te convierte es en colaborador cuando intentas defender a capa y espada dicho régimen.

D

#89 Tampoco.

tul

#44 puedes disfrutar de lo robado y saqueado por tus mayores sin que nadie te pueda decir nada, españistan en estado puro

Zade

#91 Lo dices por Espinar?

sevier

#35 y golpistas también, acaso no es un golpe de Estado hacer lo hicieron las cloacas para que no gobernara PSOE + Podemos??

RocK

#84 o el 155 y de la manera el que se aplicó (no faculta para convocar elecciones y las convocaron igualmente...)

D

#3 Ahí es intocable. Está en España

s

#36 Y el respeto por las decisiones judiciales ?

D

#73 Leopoldo López tiene un indulto del Presidente venezolano, Juan Guaidó. El Tribunal no tiene competencia para dictar su captura.

s

#96 Quien?

matias64

#96 presidente? como Puig?

D

#36 Es intocable porque el Socialismo respeta la legislación internacional y las embajadas extranjeras.

En cambio, si fuera al revés, un izquierdista escondiéndose en una embajada...

https://es.wikipedia.org/wiki/Asedio_a_la_embajada_de_Cuba_en_Caracas
https://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_en_la_embajada_espa%C3%B1ola_en_Guatemala

grantorino

#81 Leopoldo López pertenece a la internacional socialista.

A

#90 SI,a la de Felipe Gonzalez,Guerra,Rosa Diez o Corcuera.,no?

D

#90 Joder. Menudo zascaaa

juanpi.dev

#3 Pues en el gobierno chavista de Venezuela, buena parte de la cúpula, es golpista.

GanaderiaCuantica

#7 Nosotros somos gente más seria, que hacemos las dictaduras bien, para que duren.
El tonto de Maduro debió poner a todos los de ideología contraria a construir su futuro mausoleo para que no les queden ganas de protestar. Y el que no, a las cunetas, que además no está tan mal visto internacionalmente.

io1976

#13 Allí Chávez no lo dejó todo atado y bien atado como aquí, fíjate si será así que todavía hay gentuza que defiende el genocidio franquista y no va a la cárcel, fundación y mausoleo a más honra del dictador asesino.

D

#17

todavía hay gentuza que defiende el genocidio franquista y no va a la cárcel

Es que eso es lo normal. La gente en un estado libre no debería ir a la cárcel por sus ideas, ni por expresarlas, aunque sean ideas de mierda.

Las excepciones serían las obvias, como las amenazas, la revelación de secretos, etc. Pero pensar que te gusta Franco no puede ser delito, el pensamiento y la expresión son libres.

vicvic

#7 ¿Qué dices de privisón provisional perpetua? Están en medio de un juicio y viendo los antecedentes es normal que sea así. Aquí también se han escapado varios.

io1976

#51 Yo lo que veo aquí y me sorprendo es la toleracia de algunos con los golpes de estado fuera con militares y se escandalizan aquí por unas urnas. Será debido a su concepto de democracia liberal.

balancin

#7 pregúntale a los manifestantes que se llevan al helicoide, o a los que les pasan por encima con tanquetas.

Con Guaidó no lo hacen, no porque no sean una dictadura, sino porque no hay huevos

D

#7 Aquí se van a Bélgica los que tenían que haber sido ejecutados por el golpe de estado.

dummy

#7 ahí le has dao..

jozegarcia

#34 Dudas. Si esas elecciones las organizaron los bolivarianos ¿Las consideras legítimas? ¿Y todas las anteriores organizadas por los mismos y que la oposición (más bien una parte, otra reconocía la legitimidad) denunciaba como fraudulentas? ¿O es que todas fueron fraudulentas menos esas justamente?

Y sin negar que en esta lucha polarizada sin sentido el gobierno haya cometido abusos ¿sabes qué es un régimen presidencialista? Porque si lo sabes sabrás que en ningún caso la asamblea nacional puede elegir al presidente, pues no es un sistema parlamentario como aquí (donde por ejemplo el mismo Congreso eligió a Rajoy y a Pedro Sánchez) sino que el presidente se vota de forma directa. ¿Han elegido así a Guaidó?

Venezuela lo tiene jodido, tiene con Maduro un muy mal gobierno, pero es que además tiene a una pésima oposición.

balancin

#43 hablas como si todas las van hacer iguales.
Sí unas las hacen legitimas, tragamos todas

Yo no me fijo en la tendencia, sino más bien en lo que los observadores imparciales digan

Organismos internacionales como la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la Unión Europea, la Organización de Estados Americanos, los países miembros del Grupo de Lima, y naciones como Australia, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda, República Dominicana y Suiza rechazaron la convocatoria por su falta de transparencia y de garantías electorales y afirmaron su no reconocimiento a los resultados.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Venezuela_de_2018

j

#43 Venezuela se basa en poderes, el presidente es uno más de otros poderes, el parlamento es elegido al igual que el presidente por votación popular y cuando una votación en el parlamento venezolano alcanza 2/3 partes no necesita aprobación presidencial, pero si, tanto el presidente como el parlamento no pueden destituir a uno u otro, pero hay mecanismos para destituir a cada uno de ellos, ninguno puede ser por decreto (es decir, el TSJ no puede destituir a Senadores o a Presidentes), uno de esos mecanismos es realizar un referéndum y el parlamento tenía los números para convocar uno sin la aceptación presidencial (y no fue acatado por los organismos controlados por el chavismo cuando por ley los debían acatar), como tampoco acataron la recolección de firmas (otro de los mecanismos para convocar un referéndum), como tampoco acatató la constitución Maduro al nombrar a la mitad de las altas cortes la noche antes de terminar sesiones del parlamento el 2015.

pero no, esos desacatos digamos que no son nada, (que tu sabes que si lo son y en tu país no los aceptarías), es que el TSJ no tiene poder sobre el parlamento, no puede tomar las funciones de un organismo elegido por votación popular vía decreto y eso hizo el TSJ (si, ese nombrado ilegalmente y desacatanto un montón te mecanismo constitucionales), se arropó los poderes del parlamento y eso es un golpe de estado, el segundo golpe de estado fue aceptar una ANC que funge como si fuera el parlamento, cuando su función es proponer cambios en la constitución y en un referéndum el constituyente primario (es decir el pueblo venezolano) votar si aprueba o no la propuesta de cambio, no, eso no se ha hecho, la ANC acabo de tomar las funciones que no había tomado el TSJ de el parlamento, además funge como una super ANC que propone y aprueba en la marcha cambios a la constitución, ese es el segundo golpe de estado y el tercer golpe de estado fue en 2018 cuando inhabilito por medio de la ANC y del TSJ a prácticamente todos los partidos de la oposición y solo dejo a la derecha más rancia, a esa que vive de los puestos públicos y a unos partidos afines al chavismo participar, la MUD, que había sacado 8 millones de votos en 2015 prohibida, 3 golpes de estado disfrazados o como los llamaron en su momento golpes de estado blandos (aunque nada más en dos momentos aislados en 2014 y a principio de este año van 200 muertos en manifestaciones.

a maduro no lo votan los Venezolanos, las elecciones a la ANC proclamaron 6 millones de votantes, la empresa que siempre había sido contratada había reportado menos de 5 millones y por eso fueron echados, en las elecciones parlamentarias el Chavismo había sacado 5.5 millones de votos, si nos acatamos a lo que dice la empresa nada más en el total de los votos para ANC votaron casi un millón de personas menos que todos los que habían votado por Maduro en 2015, casi 3.5 millones menos que los que habían votado por la MUD y casi 10 millones de votos menos del total del 2015.

D

#34 El gran problema del hilo, uno de los grandes problemas que tienen muchos Meneantes, es que no se han leído el enlace que has puesto.

Para ellos, esas elecciones no se celebraron.

No creo que sea maldad, ni siquiera creo que sea extremismo. Es puro y duro desconocimiento.

Lo que sí es extremismo es no querer aprender, no querer enterarse, vivir deliberadamente en el desconocimiento estúpido porque encajan con sus banderitas.

b

#34 Acusar de fraude electoral es algo muy serio, y no debe hacerse sin pruebas. Más aún cuando se está poniendo sobre la mesa una posible invasión del país por agentes externos, algo que nadie en todo el planeta aprobaría hacer con una democracia. Llamarlo dictadura es el primer paso para justificar su sometimiento militar.
Así que no, tu chulesco 'no me insultes' no es un argumento.

kkroto

#34 Ya te insultas tú solito. No eran presidenciales.
Y cuál es el problema? que se impugnaron un número x de diputados para impedir la mayoría calificada? Bueno. Ahora falta ver quien mentía, si los golpistas que engañan a los militares y tienen la CIA detrás para conseguir el petróleo Venezolano o los Bolivarianos.

perrico

#34 Leopoldo Lopez está arrestado por hechos muy graves anteriores a esa elección. No defiendo a Maduro, pero la oposición representada por Leopoldo López es golpista.
Lo suyo serían unas elecciones libres, tanto al parlamento como a presidente. Y respetar los resultados por ambas partes.

j

#15 para inventar tonterías te tenemos a tí y a #8

D

#19 Sí, y para intentar dar golpes de Estado y organizar guerras civiles y quedarse luego más solos que el uno e ir llorando por las embajadas extranjeras ya tenemos a los payasos de Waydo y López.

D

#29 si crees que la situación de Venezuela tiene que ver con hechos concretos y no con intereses difusos estas muy equivocado. Intereses economicos, politicos, ideologicos, estratégicos...Es explica la situaciń de Venezuela.

Y no, criticar todo esto no implica apoya a Maduro. Se llama ser democrata.

j

#46 "democrata" esa palabra no se atoró en tu "teclado"?... no palpitó y brincó ese pobre instrumento ante tanta demagogia?..... Demócrata venir a hablar de intereses?, claro, China hoy día no está apoderada de la producción petrolera, tiene una gran cantidad de posos como garantía a prestamos, no dejan ni un bolívar (que valen más tus palabras que ellos), nunca antes visto en Venezuela, ahora China no le presta dinero a Venezuela, le presta a empresas chinas y el gobierno de Venezuela sirve como garante y debe dejar que decidan sobre PDVSA, nada de eso antes visto, hablas de intereses?. desde que el Chavismo está en el poder Venezuela tiene que importar gasolina a EEUU, nunca antes visto en Venezuela que producía su propia gasolina... la mayoría de el petroleo que Venezuela saca al mercado siempre ha sido comprada por EEUU y durante el chavismo nunca cambió, no, los intereses son los que vienen a desviar la información, los que vienen a contar que un tribunal Venezolano bla bla bla, sabiendo que ese tribunal es el causante de todo lo que ha pasado desde el 2015, que es el mecanismo con que se cometió un golpe de estado... y vienes a hablar de demócrata... entre más poco éticos más bocachanlcas.

b

#29 "a López lo condenaron como responsable de las manifestaciones donde el chavismo mató a 160 manifestantes"
¿Vives feliz en tu mundo imaginario?

Wir0s

#29 Cojones, como llamas a intentar alzar a los militares contra el gobierno? A intentar que haya un conflicto armado? Democracia?

Es cojonudo como los mismos que nos han llamado a los indepes desde "golpistas" hasta "nazis" ahora no vean problema alguno en todo esto. A ver si resulta que en realidad la "democracia, la ley y la justicia" les importan una mierda, se trata solo de imponer sus ideas.

Urnas=golpistas! Militares=Democracia!

sotillo

#15 Alguno, si todavía está empleada, confirma tu regla

D

#15 Anoche en los "informativos" de A3 sacaron a su mujer llorando porque la policía había asaltado su casa y les había robado un montón de cosas, vamos, que llevaron a cabo un registro policial como es normal... Vergonzoso el nivel de manipulación wall

D

#8 vivía en arresto domiciliario en una mansión, ahora tiene lo mismo pero a lo sumo en un par de cuartos.

Que se lo agradezca a Guaido

D

#5 Cuando salga por la puerta, Venezuela será libre, Maduro estará en la cárcel o en Moscú, rodeado por esos valientes rusos que han ido a defendier Venezuela de sí misma.

Queda muy poquito, estoy deseando veros las caras cuando caiga el régimen Venezolano kiss

luiggi

#16 Es triste, yo tengo afinidad por la izquierda, pero odio la manipulación. Y ver como tanta gente aquí defiende el régimen de Maduro, sin importar lo que haga para perpetuarse, me parece triste.

D

#50 ¿Perpetuarse?... se ha presentado a 2 elecciónes y las ha ganado... ¿Cuantos años estuvo Felipe míster X Gonzalez?

luiggi

#74 todo lo que dice #16 y más lo hizo Maduro para perpetuarse. Si el PP pone indirectamente a la mitad de los jueces para influir indirectamente en la justicia, imagina si no será criticable ponerlos directamente y bajo órdenes directas.
Y el régimen bolivariano ya lleva 20 años.

D

#94 Yo a los colombianos MENTIROSOS no los leo, ellos prefieren fijarse en Venezuela en lugar de su país...y como es normal en ellos MIENTEN SEGURO... Nicolás Maduro será presidente hasta que se acabe su mandato en el 2025... fin de las mentiras.

j

#94 Ojalá solo fuera poner unos jueces, es que imagina que un grupo de jueces nombrados por un partido politico puedan remplazar a un parlamento nombrado por votación popular... Imagina que cuando se hizo el proceso contra Rajoy, entonces en respuesta él, nombrará en una noche a la mitad de las altas cortes, luego con esas altas cortes destituyera a varios parlamentarios y diga que porque tuvo que destituir a esos parlamentarios debían además tomar control de la mayoría de funciones del parlamento, que además armara a miembros de la falange para que controle los barrios de España, que además dejara ocasionalmente entrar a la falange al parlamento para que golpeen a los parlamentarios... imagina que en una manifestación maten a 2 o 3 personas... ya no a 160 como en 2014 o 40 ahora en enero y febrero, imagina que por esas muertes donde entre el 80 y 90% fue causada por policías y falangistas culparan a Pablo iglesias por salir a protestar... eso es lo que pasa en Venezuela

D

#74 ¿Y como lo ha hecho el Isidoro ya es legítimo hacerlo en todos lados, o cómo va esto?

D

#50 Salvo excepciones, no veo por aquí que se esté defendiendo a Maduro (el gobernante).
Lo que se está defendiendo es que un país votó y eligió un presidente y ahora como a algunos no les gusta quieren cargárselo primero con mentiras y manipulación y luego con un puto golpe de estado!!!

Maduro me parece un presidente lamentable, penoso y muy mal gestor, pero no peor que Bolsonaro o Trump. Pero eso no significa que me parezca bien que les hagan un golpe de estado para echarlos. Sus pueblos los eligieron y ahora se los comen con patatas hasta las próximas elecciones. Punto.

RobertNeville

¿Hubieseis apoyado un golpe de Estado contra Franco seguido de inmediatas elecciones generales?

Pregunto.

RobertNeville

#25 Y son diferentes porque lo dices tú.

Está claro.

jamma

#26 Y yo. A desinformar a casa de Dios.

RobertNeville

#30 Ah, vale. Si lo dices tú también ya me convenzo.

jamma

#31 no tengo intención de convencer a nadie, simplemente pido rigor, no calumnias, datos frente a brabuconadas.

RobertNeville

#38 Bravuconadas va con uve.

De nada.

jamma

#39 No te dí las gracias.

RobertNeville

#40 Di no lleva tilde.

De nada.

D

#41 Imbécil sí la lleva.

categoriacerdosya

#58 🏆

Res_cogitans

#31 El problema es que tú no convences y solo están dejando en evidencia tu falta de argumentos.

RobertNeville

#83 Dos cosas:

a) No tengo interés alguno en convencer a determinadas personas. Con determinadas personas no merece la pena ni debatir.

b) Yo expreso libremente mi opinión y la justifico como creo conveniente. No me preocupa en absoluto lo que gente como tú piense de ella.

Espero haberme expresado con la suficiente claridad.

Res_cogitans

#86 Pues o lo que dices es falso o te contradices, pues preguntas retóricas como las del comentario que te contestan (#24) indican que a) tienes interés en convencer a la gente de tus tesis (aunque de una forma bastante torpe, todo sea dicho) y b) te preocupa lo que los demás piensan, pues los interpelas directamente.

RobertNeville

#88 ¿A ti te parece que me he arremangado para tratar de convencerte de algo o que estoy pasando olímpicamente de lo que dices?

Pues eso.

No estoy tan loco como para perder mi tiempo contigo. Me interpelas, te digo que me importa un comino lo que me digas y arreando.

Res_cogitans

#93 Por tanto, reconoces que te contradices, que actúas incoherentemente y que, además, eres un troll. Felicidades por el combo.

RobertNeville

#95 Reconozco que paso absolutamente de ti.

Puedes extraer las conclusiones que quieras. No me voy a molestar en comentarlas.

Res_cogitans

#98 Puedes extraer las conclusiones que quieras. No me voy a molestar en comentarlas.

Pues no dejas de hacerlo y, con ello, de reafirmar tu incoherencia y la verdad de mi observación.

RobertNeville

#100 Se acabó. Al ignore.

balancin

#25 hace un par de meneos atrás, salió una periodista comparando a Guaidó con Hillary Clinton y aquí estaban aplaudiendo con las orejas. Así que, porqué no #26

D

#25

¿Hubieseis cocinado una tortilla sin cebolla si al día siguiente fuera festivo?

Nada, absolutamente nada justifica la tortilla sin cebolla. Ni siquiera todas las dictaduras del mundo.

RobertNeville

#27 No todos podemos ser tan inteligentes como tú.

kkroto

#28 eso de que gane elecciones ya tal

D

#28 Pareces tirando a irrecuperable, pero si eres joven, haz un esfuerzo.

RobertNeville

#60 ¿De verdad crees que voy a tomar en consideración el consejo vital de cualquier desconocido de Menéame?

Sí que te lo tienes creído.

EspañoI

#27 Por curiosidad, que es lo que hace de Maduro alguien mas demócrata que Franco?
Ilumínanos a los viles mortales de pocas luces, oh ser de luz.

los12monos

#49 La comparación no tiene el más mínimo sentido. Ya le gustaría a Franco que le acusaran de fraude electoral lol

Franco no sólo fue un traidor golpista sino un genocida.

EspañoI

#61 Un santo, no se que haces en España pudiendo vivir la revolución en Venezuela.

los12monos

#66 Es un rasgo distintivo.

Eso de enviar al exilio o las cunetas al que no piensa como uno.

EspañoI

#69 Cuéntame mas

los12monos

#99 Sí, nadando.

#75 Yo creo que está todo dicho.

D

#69 ¡Vete a Cuba!

los12monos

#177 De momento ya me has sugerido que me largue a otra parte por mi ideología, que por cierto está bastante, bastante lejos del stalinismo. Y es una costumbre de cierto perfil que considera el país suyo como #99 ha ejemplificado irónicamente (espero). Que para eso ganaron la guerra, pensará aún alguno.

Algo que por cierto va contra la constitución (discriminar por ideología), que se tuvo que hacer después de Franco, y aún preguntabas qué diferencia hay con Maduro, cuando fue el chavismo el que hizo la constitución vigente en Venezuela. Y sí, también aquí los que la hicieron son los que la olvidan o retuercen cuando les conviene.
Y además seguramente te consideres "constitucionalista" sin reparar en mucho más que la unidad territorial.

Así que respondiendo a tu pregunta, no, no creo que todo el mundo que no piensa como yo quiera fusilarme o mandarme al exilio, pero como comprenderás, sobre los que me invitan a largarme del lugar en que nací tengo ciertas reservas.
Dudo que a ti te haya invitado nadie a marcharte a otra parte, más que nada porque es una costumbre de los de "tu cuerda" que parece provenir de la "tradición" ya referida.

Y no nos engañemos, la bandera constitucional que llevas por icono es al final un símbolo del que se enorgullecen más que nadie los herederos del franquismo y por eso, entre otras cosas, buena parte del país siente hacia ella más rechazo que otra cosa, fenómeno peculiar donde los haya y que tiene que ver con el cierre en falso del franquismo que fue la transición y revela a España como un caso muy particular dentro de Europa tras la segunda guerra mundial. Y de aquellos polvos estos lodos.

Para que veas que no es por no hablar.

D

#27 Los dos son dictadores. La diferencia es que uno llevó el hambre a su país.

KdL

#24 Biba el bino y las empanadas mentales. lol lol

sleep_timer

Yo, cómo español que soy, quiero que lo entreguen, no quiero movidas

D

#14 No hace falta que lo entreguen, que le enseñen la puerta, y que busque una tercera embajada si quiere.

D

#14 Yo en cambio rezo por que Maduro sea tan inútil de invadir la embajada y el Gobierno español se vea obligado a derrocar a Maduro por la fuerza.

Aunque con Sánchez nunca se sabe...

GanaderiaCuantica

Por muchos de los comentarios que hay siempre en estas noticias, veo que muchos confunden el hecho de "quitarle la razón a EEUU", con el hecho de "estar a favor de Maduro". No es raro porque pasa igual cuando alguien critica el "neoliberalismo"; parece que eso le hace ser "comunista" y querer una Corea del norte o Cuba en España.
Lo que me jode / hace gracia / deprime, es ver cómo nos dejamos convencer para creernos los motivos tan terribles para intervenir en Venezuela y no en otros países donde igualmente están pasando hambre, y peor, por motivos de guerras o dictaduras. No sé, EEUU podría intentar esforzarse un poco más para parar lo de Palestina o lo de Yemen (qué es de lejos mucho peor que lo que pasa en Venezuela). Y luego, una vez resuelto, que proponga lo de Venezuela.

A ver si vamos aceptando que los motivos para estas intervenciones no pasan de ser por puro interés de quien ya sabemos, y no para salvar a ningún pueblo. Y menos aún cuando las medidas que se van tomando son para perjudicar aún más al país, a la gente. Ánimo que quizás la situación en Venezuela llegue a mejorar, al menos un poco mejor que como quedó Irak.

KdL

#37 En México muere más gente. También en los USA y no te veo preocupado por ellos. lol Arriba la hipocresía capitalista meneante y la manipulación fascistoide imperialista. lol

balancin

#55 hipócrita tú.

Tampoco hay dos millones de refugiados en esos países.
Refugiados innecesarios de un país con los recursos que tiene este

En 107 te entregan tu zasca

Maitekor

#37 Se podían fijar antes en Honduras

D

#33 Leyendo tu comentario pienso dos cosas, la primera que estoy básicamente de acuerdo co lo que dices. La segunda una pequeña reflexión complementaria o derivada de la tuya: En el siglo XX el mundo era un hervidero de ideologías en lucha. Estas luchas muchas veces fueron sangrientas, la historia en latinoamerica, la guerra mundial o la guerra fria lo demuestran. Resumiendo mucho unos ganaron y otros perdieron pero en el fondo del pensamiento colectivo se instaló la idea de que estar politizado era malo.
Asi, estar politizado ha sido mal visto por lo que mucha gente ha procurado no estarlo y se ha dejado llevar por la norma. La norma principalmente viene establecida por los poderes públicos y los medios de comunicación esto nos ha llevado a una falta de pensamiento critico preocupante que lleva a contradicciones como por ejemplo a estar ultra preocupado por el gobieno de maduro e ignorar la guerra en Yemen.

D

Un aprendiz de dictador alojado en la embajada y a assange con una pena de muerte esperandole en estados unidos. Sociedad cada vez mas retrasada y estupida

D

#11 piden 5 años de condena a Assange, dejad de inventar.

pinzadelaropa

#59 pues él debe entender que le piden algo mas porque se ha tirado 7 en la embajada de Ecuador en condiciones cercanas a la de una cárcel.

D

A ver qué hace el Soros boy guapo.

francesc1

#2 Lo que le diga mr.Trompeta (USA), menudo marrón....supongo que el embajador no tenía nigún plan, o si ?

box3d

Assange saluda desde Reino Unido

D

#4 Assange NO tiene condena, el golpista terrorista de Leopoldo López SÍ.

j

el señor maduro es un despota inmaduro, ha modificado la constitucion bolivariana para perpetuarse en el poder y enriquecerse con el sufrimiento del pueblo VENEZOLANO, este señor es mas que un dictador, es un asesino que sera juzgado por un tribunal , ya le llegara, y a todos esos que piensan que los golpistas son los partidarios de guaido se equivocan, todas las libertades se batallan con la guerra y la lucha, a si lo demostro un emperador chino que dijo si quieres paz preparate para la guerra.

D

#63 Para mentir hay que saber hacerlo, tú NO sabes.

Thermita

#63 emperador chino dice ....jajajajajaj CRACK eres un CRACK jajjajajajaj

D

#63 Lo primero es que Sun Tzu fue un general, no un emperador. Y lo segundo es que esa frase es de Vegecio, un escritor romano del siglo IV.

D

Aqui los izquierdistas aplaudiendo con las orejas....

Ahora imaginemos, que es España, y los tribunales controlados por Presidente Abascal (si no hay separacion de poderes), dicen que se detenga a Iglesias, que esta refugiado en la Embajada de Bolivia.

Veis cierta aberrracion? que van a decir los tribunales si los controla el presidente, en este caso Maduro, en un pais donde controla a los jueces por que maman todos de la misma teta...

D

#64 Qué gilipollez

La gente que defiende las barbaridades de maduro no son "izquierdistas". Son extremistas amantes de banderitas del siglo pasado , en su mayor parte chavalería que aún no saben que están haciendo el tonto.

Ser de izquierdas, o izquierdista, es otra cosa.

D

Quiero saber si con mis impuestos se está pagando el alojamiento y la manutención de este GOLPISTA Y TERRORISTA en la embajada española.

D

#53

grantorino

Me he dedicado estos días a ver intensivamente las teles online venezolanas. Ya solo ver como la policía disparaba a los periodistas me deja pocas dudas de la clase régimen que es.

D

Hay que ser gilipollas para apoyar un golpe de estado que estaba muerto antes de empezar y hacerlo desde dentro del país.

Al talego va a ir de cabeza tarde o temprano. No veo en que nos beneficia mantenerle ahí teniendo en cuenta que no es ciudadano español ni lo parece.

balancin

#45 cierto, si el golpe hubiera sido exitoso ya no serían gilipollas!

No como el assange que es muy ecuatoriano y lo parece ... wait

davhcf

¿Seguirá España dando cobijo a un criminal buscado por dar un golpe de estado militar?

L

El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas ha dicho qué???

D

#56 Qué a pesar de ser un PRÓFUGO GOLPISTA, es un ASESINO CONDENADO como responsable de 43 asesinatos, y que debe de ser detenido... ¿te molesta que los terroristas golpistas sean detenidos?... o sólo algunos.

a

Menudo gol para distraer nos han colado ahora

D

Aquí como en Venezuela...es difícil saber que políticos son peores, si los que están o los que están esperando estar.

W

Si el gobierno de España reconoció a Guaidó... ¿está obligado el gobierno de Maduro a respetar la embajada española?

D

#57 Si respetas los acuerdos internacionales sobre territorio extranjero de las embajadas que has ratificado, sí, por eso España está violandolos, y Chile no quiso hacerlo.

D

#57 Si les queda algo de sentido común, sí.

Más allá de lo que opine cada uno, si agreden a una potencia occidental Maduro consigue vía libre hasta Guantanamo.

D

#57 Si, están obligados mientras Venezuela no les quite la acreditación diplomática.

D

Venga niños podemitas, tomaros la medicación y a la cama, a ver si mañana decís menos gilipolleces

D

El chavismo haciendo el ridículo todos los días.

U

#6 nunca desperdicies la oportunidad de despreciar públicamente a alguien que no opina como tú...

f

#10 Pues Leopoldo se lo ha servido en bandeja de plata.

Yiteshi

#20 Correcto.

RojoRiojano

#118 díselo a #1

1 2 3