Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

La Fiscalía Provincial de Las Palmas se excedió al tratar de acopiar y preconstituir pruebas contra Victoria Rosell en la investigación que abrió a la magistrada por motivos disciplinarios en noviembre de 2015, un mes antes de la cita electoral a la que la jueza concurrió como cabeza de lista de Podemos por la provincia de Las Palmas

Comentarios

p

#2 ese fue el primer paso del nazismo

D

#4 Quitando los muertos y tal los nazis fueron muy eficaces y hacían cosas... ni comparación con el PP.

m

#2 la ley es igual para todos. los que la administran, todo lo contrario

thingoldedoriath

#2 la igualdad ante la ley ni esta ni se la espera mientras gobierne ppsoe. Y Coalición Canaria; que aunque no tenga mucho que decir en cuanto a la Fiscalía de Canarias, si dice con respecto a los jueces de algunas salas.

Y aunque estoy de acuerdo contigo en que a la Fiscalía lo de la igualdad ante la ley, que es un principio por el que debería velar el Ministerio Público, es un concepto que valoran dependiendo del nombre (en el caso de la hermana del monarca) o la filiación política (en un montón de casos que sería largo enumerar). Y eso es un hecho.
No estoy seguro de que esa forma de proceder se acabe si el PPSOE y los partidos políticos que les apoyan, dejen de gobernar.

No me gustan nada las declaraciones de algunos dirigentes de otros partidos políticos (de la llamada nueva política), realizaron con respecto a como debe actuar la Fiscalía...

No he visto en ningún programa electoral un cambio radical en la forma de nombramiento de la jerarquía de la Fiscalía (desde el Fiscal General del Estado); y mucho menos de un cambio que suponga la elección de fiscales por parte de la ciudadanía, en las urnas (como se hace en otros países del mundo).

Y tampoco veo ni lógica ni "nueva" la postura de algunos de esos partidos con respecto a la figura de Maduro... por no hablar de la de los hermanos Castro.
Hay cosas que son lo que parecen!! y negarlas solo porque los adversarios políticos dicen lo contrario, no hace ningún bien a la credibilidad del resto del discurso de estos partidos.
Estas posiciones, tan "carcas y casposas" como las de los que van a levantar el brazo al Valle de los Caídos en noviembre; pasan factura en las urnas!! y después algunos aún se preguntan por qué no les votan más españoles.

Relator

#3 El problema es que lo hicieron en época preelectoral y consiguieron su cometido, igual que lo de Venezuela, becas black, cuentas en las islas Granadinas y demás mierdas que sueltan los cuatro soplapollas de turno, sobre todo por estos lares, pero mucho más en TV.

sotillo

#17 Deja de llamar soplapollas a los sicarios informativos , que son casi funcionarios y cobran un buen sueldo de nuestros impuestos

thingoldedoriath

#3 Eso es otro hecho. Aunque la más perjudicada fue la magistrada.

D

#27 Son tan súmamente sucios en el PP que sí, dan mucho asco.

Vichejo

#9 Si inhabilitan al fiscal al menos se habrá hecho justicia

Sergio_ftv

El PP es el partido más antidemocrático de Europa.

Esto ha sido una persecución política contra la oposición.

El PP sobra de este país, hay que mandarlos a una monarquía parlamentaria para que se roben los unos a los otros y acaben por extinguirse.

GeneWilder

#8 Siendo heredero político de una de las dictaduras más siniestras del siglo XX no es de extrañar.

Xtrem3
thingoldedoriath

#15 Esto es Canarias!! Los que vivimos aquí y vemos lo que vemos a diario, no lo teníamos tan claro...

Relator

#28 Viendo a vuestros diputados, me lo creo

JackNorte

Que sorpresa, como si el ex ministro soria no las hubiera hecho antes

Otra verguenza mas. y esto quien lo paga , toooodos lol
Quien se ha beneficiado, los de siempre.
La justicia tiene nombre.

M

¡Cago en dios! que ejemplar transición hicimos Felipe Isidoro.

ibaiondo

Franco habrá muerto pero nos gobiernan sus hijos. Cuanto mas tiempo pasa este "gobierno" en el poder, mas retrocedemos. Espero que las nuevas generaciones se den cuenta y solo sea cuestión de tiempo que esta gentuza desaparezca de nuestra historia y quede solo como recuerdo de lo que no se debe hacer.

Jakeukalane

#11 creo que va para largo porque había una oportunidad pero la están desaprovechando.

AIter

Rodarán cabezas, ¿no? ¿O pasará como siempre?

GeneWilder

#22 LOL

D

Pues nada en las próximas elecciones a votar pp$o€, no sea que podamos vivir dignamente y en paz.

ikipol

ESO YÁPASAO. DISPÉRSENSE

ipanies

Los juzgarán por prevaricación imagino... Jajajaja ya se que no lol

largo

¡Vaya sorpresa!, quién lo hubiera imaginado.

perrico

Alguien tendría que ir a la cárcel por eso.

GeneWilder

#23 Shhh... no les des ideas que al final meten en la cárcel a esta pobre mujer.

D

Una mujer valiente.

javiblan

Esto en Venezuela también pasa wall

D

os recuerdo que para investigar y poder entrullar a Moix piden una mordida de 3000 euros.

p

qué buen hacer..

g

a ver si les llega a la gente de meneame,pues no me dejan publicar en el sitio por spammer....https://betaeconomia.com/2017/07/12/meneame-error-importante-al-recuperar-password-solucion/

D

¿Por qué es excederse? Es razonable y necesario que se investigue al máximo a quien vaya a presentarse para ocupar un cargo político. La fiscalía hizo lo correcto.

I

#18 Ya presentan Inda y la gestapillo de Interior los indicios ¿no? Fiscalía te lo afina.

c

#18 claro, la función de la fiscalia monclovita es investigar a los cargos elegibles del partido contrario; estoy seguro de que hubieran hecho lo mismo con marianito el corto. Con bobos como tú sale este país adelante.