Hace 10 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --170126-- a elconfidencial.com

El Tribunal Supremo ratifica que la piscina de Pedro J. Ramírez es de uso público Pedro J Ramírez deberá abrir al público la piscina de la que disfruta en su vivienda de la costa de los pinos en Mallorca, según la sentencia dictada por el TS

Comentarios

D

#7 #3 ¿Ninguno ve que esto es un toque de advertencia por meterse con el PP? Al igual si su periódico lamiera el culo elogiara al PP como seres de la luz todopoderosos (hola Marhuenda!!) esta sentencia hubiera sido así.

BiRDo

#38 Pues no. Esta historia yo pensaba que ya había pasado por todos los tribunales porque llevan detrás de este asunto desde hace eones. Ya veo que todavía quedaba este último.

WarDog77

#3 Esto es peor castigo, pues tiene que dejar pasar a la gente por su parcela (servidumbre de paso)

diophantus

#12 La justicia no está para castigar, sino para que no se cometan estas barbaridades.

WarDog77

#35 Perdona, si te has aprovechado de lo publico debes de ser castigado (aparte de que se restituya el bien) sino ¿como disuades a otro de que haga lo mismo?, total si solo vas a tener que devolver el beneficio o el bien usurpado, compensaria por la posibilidad de que no te pillen ¿no?
Teniendo en cuenta que la justicia simpre actua a posteriori por lo que la inmensa mayyoria de las situaciones no puede evitarlas, solo perseguilas queda que:

1.-Te aprovechas de algo publico
2.-Si no te pillan, te lo quedas o Si te pillan, lo devuelves y punto
4.-Vuelta al punto 1

¿Es eso lo que dices?

diophantus

#39 Obviamente se añade una multa. Básicamente mi opinión es la misma que #3. No entiendo que sea mejor dejar la piscina simplemente porque así le jode más a Pedro J, aunque reconozco que produce cierta satisfacción que tenga que dejar su parcelita abierta, dan ganas de ir allí a hacer un botellón lol

WarDog77

#42 A eso voy, es justicia karmica, para esta gente no hay peor castigo que tener juntarse con la plebe

bruster

#1 Por joder, sí....

DogSide

#1 #4 Pues no se como estará ahora, pero creo recordar que desde que los del PSM tuvieron la idea de ir a bañarse en esa piscina, acto seguido la llenaron de tierra y pusieron unos tiestos encima.

inerte

#10 Pues no se de cuando es la foto de google maps, 39.632952, 3.424322 , pero parece vacía.

epound

#13 Gracias, aquí en google maps, por si alguien quiere venir a Mallorca el verano que viene.

http://goo.gl/maps/sBfPQ

edito: es la flecha verde.

alejojo

#1 siempre puedes echarle un buen meado y ya no te digo de un cagarro lol

sabbat

#31 !No, que le gusta!

MCN

#16 JENIOH!

Shotokax

¡Qué poca vergüenza destrozar así los parajes naturales! La costa española está destrozada. Es una de las cosas que más pena me dan de un país con tanto potencial, pero con una población tan idiotizada y mansa.

Meinster

#9 Toda la razón, tengo varios amigos extranjeros que si les hablas de ir a la costa pasan completamente de la española, para ellos (como es normal) la costa es un paraje natural, en el que ves el mar, la playa, el acantilado si acaso, disfrutas del aire puro, del viento, del agua, de los árboles, de la vegetación y de la arena y no ves centenares de edificios feos, disfrutas del olor a gasolina y del asfalto.

Yo les digo que las playas del norte de España son diferentes... Miento, ¿qué otra cosa puedo hacer? Bueno, también presumo de turismo interior, que es donde mejor se come y donde menos turistas hay...

Maki_Hirasawa

""Ramírez propuso al Ministerio que él utilizaría la piscina de manera exclusiva los meses de verano, y el resto del año la pondría a disposición de los escolares de Son Servera. ""

Uy que majo y buena persona!!!

Lafarguista

#27 Nooooooo.... es que nadie piensa ya en los niños???

Pepetrueno

#27 ¿Por qué no al revés?. En invierno no apetece mucho, la verdad.

bruster

Anda, pues si algún día caigo por la zona...allí que me planto. Tiene una pinta muy buena....

D

Este es un mensaje a todos los raperos de Españistán: estáis desperdiciando la oportunidad de vuestras vidas para grabar el vídeo de piscinas y pibones más barato de la historia.

frankiegth

Gente como esta es que tiene las islas baleares hechas unos zorros. Financiemos unidos cantando el aleluya, que los perros escuchan la voz de su señor, una prensa para todos, cada cual con la suya, y en casa del demonio se enciende un receptor... tralarala tralara...

A

Es igual, la actual Ley de Costas ya prevé que estas cosas se autoricen, así que podrá seguir disfrutando de su bañera ilegal.

Eso sí, la concesión fue de Matas. Es curioso que tanto que va el Mundo de justiciero y se haya callado todo lo que ha hecho ese tipo en Baleares.

mencabrona

Que raro... En www.elmundo.es no pone nada... Seguro que es cierta la noticia??

K

Que sea publica no quiere decir que sea gratuita. Pone entradas a 100 euros y dudo que mucha gente los pague.

fincher

Se joda el facha este, antes amigo de aznar, después amigo de Zp, y hoy pretendiendo ser amigo de Rajoy. Si William Randolph Hearst levantara la cabeza diría que eres un chorizo que cambia de chaqueta por dinero.

Nomada_Q_Sanz

Eso por hablar.

D

Que suerte tiene. Si es de uso publico aunque no entre la gente el ayuntamiento se tienen que hacer cargo de el mantenimiento y de los socorristas como pasa con las playas.

akera

la ley de costas es para los pobres, como el poblado marinero de cho vito
https://encrypted.google.com/url?sa=t&rct=j&q=derribo cho vito&source=web&cd=14&cad=rja&ved=0cg8qfjan&url=http://www.meneame.net/story/continua-derribo-casas-cho-vito&ei=-ycfuripe42y1axfpycqdw&usg=afqjcnfiyp5e_ngggwzbh7gv10czltggaq

r

Y todos los hoteles que incumplen la ley de costas? Ah no que esos son del amigo empresario!

scarecrow

Que Ágatha me vaya preparando un bañador de flores y corazones de colores que voy para allá.

chemari

También es de ser pijo y hortera... poner una piscina a 5 metros del mar

D

Pedro JETA

d

Y yo que pensaba que era una noticia del Mundo Today...

marihuanO

Si algún día meto mi cuerpo en esa piscina, lo primero que haré es echarme una exuperancia meada.

eltxoa

Eso te pasa por airear lo de Barcenas.

Lafarguista

¡¡¡Pedrito, sácate unas olivas y unos Campari ya que vas para la cocina!!!

consuerte76

Me puedo mear en la piscina??

TheIpodHuman

#19

En la piscina no se orina
Para eso estan las esquinas
En la piscina no se orina
Para eso estan las esquinas

l

Pues anda que no tardan en decidirse

N

Por gente como esta es por la que se han pasado la anterior ley de costas por el forro de los cojones, porque llaman al de la barbita y le dicen "Oye Marianín, que me van a joder la pisci... no podrás hacer una ley de costas de risa con la que podamos cargarnos el litoral a nuestro gusto?" "Marchando!"

arivero

Interesante tambien lo del mini-vaticano de San Francisco el Grande.

Nitros

La tendrá que abrir al público, pero teniendo en cuenta que el paga la factura del agua es más que probable que la deje vacia.

Lydiawebs

#11 #22 También tiene que tratar el agua para que cumpla con las condiciones que impone Sanidad y no sale barato precisamente.

KurtCobain

¿Pero es que no habéis leído la noticia?

'"Ahora tenemos que adaptar la situación de la concesión de la piscina a las normas fijadas por la nueva Ley de Costas, tanto en lo que se refiere a la titularidad de la concesión como a su uso", ha dicho Ramírez, que ha explicado que la legislación actual fija que el disfrute público de una concesión consiste en el derecho de paso en caso de emergencia.'

Es decir, que en la práctica, no ha cambiado nada salvo que debe habilitar el tránsito por la misma en caso de alguna emergencia.

a

Uau!. Que flipe! Bañarme al lado de P.Jota, con burbujas y tías jamonas a mano. Como en las pelis!
Algo bueno ha de traer la corrupción y el mearse en las leyes creyendo que eres el Ángel de la Guarda de la Democracia y que todo se te está permitido.

Quedadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

v

Solo por j. pido mi vez para usar la piscina pública mallorquina por excelencia.

M

Felicidades a Joan Puig (ERC), Sastre y los pocos valientes que empezaron a enfrentarse al máximo cacique de "La nueva Mallorca".

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Si es de uso público, tendra que pagar un socorrista, no?

calipocho

Tranquilos, en breve volverá a privatizarse para garantizar la óptima preservación de los espacios naturales. La Comunidad Balear no puede malgastar su mermado presupuesto tras la herencia recibida.

¡¡¡¡ 8 AÑOS ABUSANDO DE LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES, Y POR LO TANTO DEL ERARIO PÚBLICO, PARA RATIFICAR QUE EL CAPITÁN OBVIUS Y PEROGRULLO NO COMPARTEN EL ADN !!!!

¡¡¡¡ 11 AÑOS PARA DEMOSTRAR LA INCOMPETENCIA E IRRESPONSABILIDAD DE LOS SELECCIONADOS PARA EJERCER "LA MÁXIMA COMPETENCIA Y SIEMPRE HACIENDO UN EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD" !!!!

Cifras de SEIS ceros de gasto en esta mierda y ahora aparece San Pitagorín poniendo tasas de 200€ para tener derecho a la tutela legal y jurídica garantizada por la Constitución.

D

No seria mas facil la venta de ese espacio publico, asi ganaria el pueblo donde se ubica y se dejarian de gastar dinero en sentencias que al final no van a ningun sitio, porque dudo mucho que consigan que abra la piscina para que acceda todo el publico, aunque se ratifiquen una o mil veces