Hace 2 años | Por nereira a economiadigital.es
Publicado hace 2 años por nereira a economiadigital.es

El Tribunal Supremo ha decidido sancionar a la entidad bancaria con 5,6 millones de euros por haberse saltado la ley de Prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. La inspección se llevó a cabo en 2013, pero no ha sido hasta ahora, cuando el organismo judicial ha rebajado la multa un 50% respecto a la inicial.

Comentarios

niramle

calderilla

sotillo

#1 No te creas, a mi una vez un guardia no me multo por saltarme un semáforo, es que soy muy atractivo, como el Santander, lo que pasa es que ya son muchas y por esto le han tenido que poner algo, pero esto lo recurre y se pierde

niramle

#9 tienes razon, al final se quedara en log(calderilla)

j

Una medio-collejita y p´lante,que compensa.

nereira

#5 Falso
El titular:
El Tribunal Supremo multa al Santander con 5,6 millones por blanqueo de capitales

Lee de nuevo

i

#6 Lo leo todas las veces que quieras, pero lo que estás diciendo sigue sin tener el más mínimo sentido.

El titular afirma que el TS impuso una multa al Santander por una infracción administrativa. Me lo estás repitiendo, no sé por qué, puesto que no he discutido en ningún momento que el titular afirme eso. La entradilla dice la verdad, que lo que hizo el TS fue reducir la multa que la administración había impuesto.

Vodker

#7 tienes razón. el TS NO multa sino que rebaja una multa anterior de otro organismo.

i

No, el TS no impone sanciones por infracciones administrativas.

cuando el organismo judicial ha rebajado la multa un 50% respecto a la inicial

La entradilla dice lo contrario que el titular -> errónea.

nereira

#2 En el titular. por blanqueo de capitales

En la entradilla: por haberse saltado la ley de Prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo

Lee otra vez

i

#4 En el titular dice que el TS impuso una multa por una infracción administrativa. En la entradilla dice que el TS redujo el importe de una multa por una infracción administrativa, impuesta obviamente por la administración.

No sé qué pretendes que lea otra vez, tu comentario no tiene ningún sentido.

porto

Eso no es una multa, es como mucho una tasa.

kampanita

"financiación del terrorismo" ... no comment.

Vladimir_Propp

Y esperemos que ahora con el recurso no se de por anulada. Que estando en el país que estamos no sería ninguna sorpresa