Hace 5 años | Por --247203-- a expansion.com
Publicado hace 5 años por --247203-- a expansion.com

El Tribunal Supremo (TS) avala que Mediaset debe cesar la emisión de Pasapalabra. En un auto al que ha tenido acceso EXPANSIÓN, el TS inadmite la mayoría del recurso que planteaba la dueña de Telecinco respecto a los derechos de emisión del programa en el pleito que le enfrenta con el grupo británico ITV Global Entertainment. El fallo de la Audiencia Provincial de Madrid de septiembre de 2016, que dio la razón a ITV y estableció que la cadena debe cesar la emisión y no puede utilizar el nombre del programa ni su formato, deviene firme en lo rel

Comentarios

D

#5
Que tu puedas opinar me parece un atentado a la libertad de expresión, tu y todos los demás deberíais tener la boca cerrada siempre.

"Puestos a decir tonterías pues yo la digo más gorda"

#6
Pues yo uso ublock origin y a mi no me pide quitar nada, pero bueno eres libre de votar lo que tu decidas.

D

#7 pues que alguien pueda decir chorradas libremente a mi me parecen un canto a la libertad de expresión. Sobre todo porque no me fio mucho del criterio de quien pueda decidir lo que se una tontería y lo que no lo es.

Aitor

#5 Quiero un poco de eso que fumas. roll

#8 Creo que #7 está siendo irónico.

D

#14 Pregúntale al tipo que sale en el vídeo #9. Él dice lo mismo y le han votado 5 millones de personas.

Aitor

#15 Ya conocía esas declaraciones. Yo te lo pido a ti que eres quien lo ha dicho aquí y con quien estoy hablando ahora mismo. A él, si me lo presentan, también se lo pediré.

D

#17 Yo soy un don nadie, pero ese tipo tiene 5 millones de votos y parece que no te preocupa que alguien que diga esa barbaridad tenga tanto poder.

Aitor

#39 No sabía que podías leerme la mente para saber qué me preocupa y qué no.

Pero si te gusta imaginar que puedes hacerlo no quiero dejarte sin ilusión.

D

#51 Lo digo por tus comentarios.

Aitor

#54 Lo dices por lo que tú extrapolas (erróneamente) de mis comentarios.

D

#7 Pues hay cinco millones de tipos que han comprado ese argumento:

porcorosso

#9
¿Me vas a reportar por el insulto?

ccguy

#6 Pues si el consumo de datos es un problema esperate tener wifi y listo...

HiginioCarrocera

#16 Mi Wifi siempre es robada y no siempre disponible.
Si ves mi historial de comentarios, vivo en esa España vaciada sin alta velocidad, ni siquiera media.

ccguy

#47 Pues cierra menéame, ¿qué quieres que te diga?

R

#47 y a quien le robas la Wifi si en tu zona no hay?

KimiDrunkkonen

#66 a alguien que no es un puto rata.

a

#16 Que adblocker usas?

joselib

#6 eres consciente que también lo tienes activado para Menéame? lol

HiginioCarrocera

#30 Sip, luego me salen anuncios de drones que son estafas, Hauser...
En fin, cuando necesito algo ya lo busco yo.

malvadoyrarito

#6 con Ublock Origin no me salta nada

S

#6 No script, denada

D

#6 Si no quieres anuncios, no navegues por internet

HiginioCarrocera

#46 Jajajaja "Si no quieres anuncios no conduzcas por las carreteras".
No majo, yo pago mi tarifa de datos para gastarlos como yo decida, no como me quieran vender.
Cuando pongan anuncios que no me supongan gasto de datos, seguramente buscaré la forma de evitarlos solo por pesados.
Y gracias por decirme lo que tengo que hacer con mi vida.

Dikastis

#48 Cierto, navegarás por donde quieras y nadie debería decirte por donde sí o por donde no... pero votar negativo por ello solo te convierte en un egoista, pero tranqui, no te pediré que cambies.

D

#48 os odio. Os odio mucho. Mucho, mucho os odio.

Jakeukalane

#46 esa frase está a la altura de "si no quieres virus no uses un ordenador".
Flipante. Que no, que hay adblockers. Llevo más de 3 millones de anuncios bloqueados en mi móvil y ordenador.

Que no se puede navegar sin anuncios dice...

D

#6 toda persona que no sea consciente de que los medios deben vivir de algo, negativo al canto

d

#55 que den conciertos

D

#6 Yo entré con el uBlock Origin y no me dijo nada.

D

#6 AdGuard DNS

borre

#13 Toda la razón. Aunque la prueba de la música también es interesante

ewok

#50 Tienes cara de malo.

Jakeukalane

#50 #13 sólo veo el rosco muuuuuy de vez en cuando.

D

#70 si muy de vez en cuando es menos que de vez en cuando. ¿Poco de vez en cuando es más que de vez en cuando?

Jakeukalane

#75 una vez cada dos semanas como mucho.

thorpedo

#3 dirás con algo "cultural"

Jakeukalane

#72 sí. Pero me refiero específicamente a Telecinco.

Relator

Pasaprograma...

D

#2 Pasalacabra.

karma-n

#42 Pasacalada

Ze7eN

A por el bote, oeeeee.

V

#1 Eso es de La Ruleta de la Fortuna

Desty

#21 De la suerte.

thorpedo

#23 para nuestra desgracia siempre habrá público para la bazofia

D

#23 Mientras pague los impuestos que toca Telecinco puede existir. Aunque no te guste.

Se viene Sálvame pomelo

Campera

Ahora que quiten a los lobos repelentes esos

hamijo

#31 Soy de los que sostienen la teoría de que los lobos de Boom siguen ahí por interés económico de Mediaset. Para mí, un caso digno de investigar y castigar para que dejen de reirse de la gente.

NoseMenea

#44 algo huele raro ahí no se pero parece un fraude / timo del siglo

obmultimedia

#44 me da que si se lo llegan a llevar el bote, el programa finaliza por agotamiento

Azucena1980

#18 ¿Méritos de una y de otro?

t

#34 la una es la gimnasta que ha participado en más juegos Olímpicos y para eso no se clasifica cualquiera, así que sí, él es el marido de la Almu

D

#79 a ella no la conoce ni el tato sin tener que buscarla en Google.

obmultimedia

que le cambien el nombre a "saltolafrase" y en vez de un rosco sea un decágono

daphoene

#24 o que se llame pasalexema, y sea un poliedro regular de un millón de lados...

obmultimedia

#33

daphoene

#38 lol lol lol

daphoene

#33
- ¿ Poliedro ?
- No, Antonio, y vengo del... Polígono...

D

No he entrado, lo reconozco.
Todo el dinero ganado desde la denuncia, será entregado íntegramente a su dueño?
Porque eso de retrasar el cese mediante juícios interminables mientras te lucras no parece muy justo, no?

Azucena1980

Pues nada, el marido de Almudena al telediario.

D

#4 Mas bien es ella la "mujer de".

M

Efectos secundarios del Brexit.

D

Que le den al empalagoso del presentador, ese que está diciendo "vale?" cada cinco segundos. La sentencia debería ser, "chapando el puto programa, vale?"

D

Prohiben Pasapalabra y salvame sigue?

Paissss

D

Acaba de empezar Pasapalabra en Telecinco

obmultimedia

#25 tendran que emitir los que ya tienen grabados y hacer el ultimo con la despedida.

OviOne

¡Mis plegarias han sido escuchadas, oh, señor!

D

Ahora se llamará pasa palabra limón?

Ilicifol

A esto se dedica el TS. a esto y a cubrirse de sobres.

D

Pues nada, una hora más de Sálvame.

Fran, devuelve el rosco...

Que se reparta el bote entre todos los españoles

D

La existencia de medios de comunicación privados es un atentado flagrante contra la libertad de expresión. Telecinco y todas las demás cadenas deberían ser cerradas sin excepción y de forma inmediata.

porcorosso

#5 Cansino, spamer

Ainhoa_96

#5 Qué absurda proposición.

Aún si dijeras: prohibir la concentración de los medios de producción, prohibir la publicidad de bancos o corporaciones (como si no tuviesen empresas subsidiarias a mansalva), etc.

¿Medios de comunicación solo públicos? Claro, para que el gobierno de turno controle absolutamente toda la información que llegue a los ciudadanos ¿qué podría salir mal?

D

#58 Es lo que dijo Pablo Iglesias.