Hace 4 años | Por --614617-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a elpais.com

La sentencia de la pieza política del caso de los ERE no interferirá en la campaña electoral del 10-N. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha otorgado al magistrado ponente, José Antonio Calle Peña, un plazo de 15 días para que termine de redactar uno de los fallos más esperados, por el tiempo invertido en su elaboración, más de 10 meses, y por la trascendencia del mismo, ya que las conclusiones determinarán el futuro de 21 ex altos cargos que ocuparon puestos de responsabilidad en los Gobiernos andaluces dirigidos por el PSOE durante

Comentarios

D

#1 Mas claro, agua.

Priorat

#1 Por supuesto. Si Casado le acaba de decir en el debate que Sánchez conocía la sentencia del procés antes de que existiera sentencia del procés.

Si esto lo tolerais y justificais, pues luego vienen cosas como lo de esta noticia.

D

#3 Lo que he escrito en #1

D

#1. Si hubiera dictado sentencia "la justicia se inmiscuye en la política haciendo coincidir la sentencia con las elecciones"

Mi cerebro es mio y lo manipulo como quiedo.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

parrita710

Aplazar el sacar a Franco era imposible en plena campaña electoral en cambio los EREs mejor pa luego que molesta.

D

#8 Lo de franco no era un juicio ni se sentencia a nadie, a ver si somos un poco serios al menos al comparar cosas que no tienen ni la complejidad ni la misma trascendencia. Aquí se está enjuiciando a gente.

parrita710

#9 Ya, por eso era tan imposible aplazarlo al día 11 de noviembre, porque no le importa a nadie.

D

#10 ¿Pero por qué cojones hay que aplazar algo sin necesidad? Por cierto, no fue durante la campaña electoral.

D

#8. Hombre, es que si se aplaza y gana las elecciones VOX, con mayoria del PP y de Ciudadanos Franco a lo mejor no sale del Valle... Si puedes esperar 40 puedes 50, y 60, y 70...

parrita710

#14 Ese argumento es una gilipollez. ¿Sabes que el parlamento sigue estándo después de las elecciones? Tienen mas de dos semanas para sacar a Franco después del 10N.

D

#15. Mi argumento puede estar equivocado, gilipollez es lo que hago ahora.

Vaya Condios.

D

Y cual es la noticia?

Lamantua

Solo faltaba que el TS estuviera politizado.

D

Harto de corruptos de cualquier ideología, color o bandera. Devuelvan todo y a la jodida puta cárcel. La impunidad es lo que más nos hace odiar la idea del Estado en todas su formas, a pesar de lo necesario que es para evitar justamente que los poderosos nos pisoteen día sí y día también.

D

Ea vergonzoso. Ahora bien, una vez que se conozca la sentencia, habrá moción de censura como con Rajoy? A más de uno se le va a caer la careta.