La pintada aparece dos días después de que casi 900 personas fueran arrestadas en una protesta en Londres contra el genocidio y la prohibición de la organización Palestine Action .
Cosas de "el mundo basado en reglas": El momento en el que, en mitad de una entrevista, una mujer judía, hija de un superviviente del Holocausto, es detenida por protestar contra la prohibición de la organización Palestine Action
#1 La novela 1984 de George Orwell, aunque hoy lo ponen como una crítica al Estalinismo y a regímenes totalitarios, la realidad es que toda la trama de la novela se desarrolla en Londres, no en Moscú u otro lugar, en Londres, porque el autor sabía que un estado así se podía dar en un UK del futuro, y hoy lo estamos viendo.
#16 No olvidemos que fué la mera observación de la insondable miseria de las barriadas londinenses, y la descarnada explotación de sus infantes, la inspiración para las teorías comunistas de Marx...
Por muchas pelis distópicas q hayamos visto, nadie se podía esperar este sometimiento mundial por un país q es poco menos q una cagada de paloma en el globo.
Sin ser la Catedral del León ni el Duomo de Florencia, es un edificio histórico (1882) y chulo. Que sale vaias veces anualmente en imágenes de los noticiarios, y que mucha gente que visita Londres se pasa a verlos, yo mismo fui, y está chulo.
La única diferencia es que ahora el genocidio se está cometiendo a miles de kilómetros del territorio europeo y en los años cuarenta el genocidio se cometió dentro del territorio europeo.
Londres, hoy*. 425 personas detenidas
*Sábado 6 de septiembre.
xcancel.com/olgarodriguezfr/status/1964464255492927582#m
No se libró la guerra más sangrienta de la historia para ahora esto.
---> Reales Tribunales de Justicia: es.wikipedia.org/wiki/Reales_Tribunales_de_Justicia
Sin ser la Catedral del León ni el Duomo de Florencia, es un edificio histórico (1882) y chulo. Que sale vaias veces anualmente en imágenes de los noticiarios, y que mucha gente que visita Londres se pasa a verlos, yo mismo fui, y está chulo.
Si alguien hubiera pintado una rana, un… » ver todo el comentario
www.instagram.com/p/DOVoHlVDMIU/?img_index=1
La única diferencia es que ahora el genocidio se está cometiendo a miles de kilómetros del territorio europeo y en los años cuarenta el genocidio se cometió dentro del territorio europeo.
Por lo demás, es exactamente lo mismo.