edición general
451 meneos
1679 clics
El Tribunal de Londres tapa una obra de Banksy que criticaba la brutalidad judicial contra los manifestantes pro-Palestina

El Tribunal de Londres tapa una obra de Banksy que criticaba la brutalidad judicial contra los manifestantes pro-Palestina

La pintada aparece dos días después de que casi 900 personas fueran arrestadas en una protesta en Londres contra el genocidio y la prohibición de la organización Palestine Action .

| etiquetas: banksy , palestina , tribunal londres
Cosas de "el mundo basado en reglas": El momento en el que, en mitad de una entrevista, una mujer judía, hija de un superviviente del Holocausto, es detenida por protestar contra la prohibición de la organización Palestine Action

Londres, hoy*. 425 personas detenidas

*Sábado 6 de septiembre.

xcancel.com/olgarodriguezfr/status/1964464255492927582#m
#1 La novela 1984 de George Orwell, aunque hoy lo ponen como una crítica al Estalinismo y a regímenes totalitarios, la realidad es que toda la trama de la novela se desarrolla en Londres, no en Moscú u otro lugar, en Londres, porque el autor sabía que un estado así se podía dar en un UK del futuro, y hoy lo estamos viendo.
#16 No olvidemos que fué la mera observación de la insondable miseria de las barriadas londinenses, y la descarnada explotación de sus infantes, la inspiración para las teorías comunistas de Marx...
Cómo está China
#5 Si Churchill levantase la cabeza, le corría a garrotazos a más de uno.

No se libró la guerra más sangrienta de la historia para ahora esto.
#9 Y tanto. No se creería que dejaron a los indios y a los negros tomar el poder.
#9 ¿sabes poco de Churchill verdad?.
#9 si ese levantase la cabeza estaría de parte del gobierno de UK
#23 Pues no era elitista, ultraconservador, ni alcohólico, ni ná...Boris era un aficionado, a su lado.
La libertad de expresión hace mucho mucho que se dejó de estilar en occidente.
#6 eso es porque no pensamos diferente.
Vaya... Hoy Banksy no mola, ayer sí era cool
Ahora resultará que Banksy atenta contra la independencia judicial.
#2 Terrorismo puro
#2 Suegra cobra la justicia independiente de "en mis autos pongo lo que me sale del nabo, que nadie puede rechistar"
Por muchas pelis distópicas q hayamos visto, nadie se podía esperar este sometimiento mundial por un país q es poco menos q una cagada de paloma en el globo.
#15 Es un punto estratégico para desestabilizar toda la zona.
La Justicia, siempre en el lado justo de la Historia.
La tapan pero no la borran, que debe valer un pastón. :take: :clap:
Que lawfare ni que lawfare...
A ver, sin pretender hacer de abogado del diablo, no se qué esperabais. Es lo normal, este es el edificio pintado:
---> Reales Tribunales de Justicia: es.wikipedia.org/wiki/Reales_Tribunales_de_Justicia

Sin ser la Catedral del León ni el Duomo de Florencia, es un edificio histórico (1882) y chulo. Que sale vaias veces anualmente en imágenes de los noticiarios, y que mucha gente que visita Londres se pasa a verlos, yo mismo fui, y está chulo.

Si alguien hubiera pintado una rana, un…   » ver todo el comentario
Rusia, capital Londres.
Mas que "en el lado justo" yo diría "justo en ése lado'.
Entonces, no podemos propagar esta imágen por ningún sitio, no? De ninguna forma, y menos obstinada e insistentemente...

www.instagram.com/p/DOVoHlVDMIU/?img_index=1
Le ha escocido
En Europa gobierna el nazismo.

La única diferencia es que ahora el genocidio se está cometiendo a miles de kilómetros del territorio europeo y en los años cuarenta el genocidio se cometió dentro del territorio europeo.

Por lo demás, es exactamente lo mismo.
Los Nazis sienten vergüenza ? Sueñan los Nazis con genocidios eléctricos ? A que huelen las nubes de pólvora de los nazis ?
Por mucho que quieran tapar la verdad, la verdad está ahí

menéame