Hace 14 años | Por Minipunk a alt1040.com
Publicado hace 14 años por Minipunk a alt1040.com

Por el mes de febrero del año 2006 se lanzaba en Francia el sitio see-link.net enfocado en compartir enlaces para descargar archivos desde redes P2P. Al poco tiempo de ver la luz varios grandes de la industria cultural interpusieron demandas contra el mentado sitio y ahora el juez ha dicho que: el simple hecho de publicar enlaces que permiten la descarga de ficheros no constituye delito por lo que el responsable de see-link.net ha quedado absuelto de todo cargo.

Comentarios

wulf

#5 no, también me he leído el primer tercio del artículo, justo hasta antes de que diga la palabra mágica, "tribunal francés". Que manda huevos que después del titular no lo mencione de nuevo hasta ahí y mientras solo se refiera al tribunal australiano.

corso

#0 me dejas que te edite la entradilla por favor?

Minipunk

#1 Copy&paste y claro sorry, como vi que era P2p y absueltos lo envié y copie/pegue la entrada
Edita edita.

corso

#4 listo

Minipunk

#2 #1 ¿Es que solo leeis la entradilla? no soy redactor, por lo que suelo poner el comienzo del artículo, como hace la mayoria

D

Por eso la industria Francesa quiere que salga adelante la LES española, por que incluye en la "Disposición Final 1" todo lo que ella sueña para poder hacer de internet un sitio a la medida de su negocio, aunque por delante se lleven la esencia de internet y la net-neutrality.

La derecha Francesa y el PSOE español tienen objetivos muy similares (aunque la drecha española también apoya esas leyes en el parlamento Europeo y ya veremos si lo hace en el parlamento Español).

Estamos a tiempo de pedir que se retire la DF1 o que se vote contra toda la LES, ya está bien de manos censoras!!

DexterMorgan

#9

No te hace falta irse muy lejos. La derecha española protestó mucho para llamar la atención cuando salió toda la protesta de los blogs, pero ya dejó claro posteriormente que está de acuerdo con el maquillaje de la ley que se vio obligado a realizar zapatero.

A

#13 que se vio obligado a realizar zapatero

venga hombre...

t

¡ZAS! dans toute la bouche

xenNews

¿Os habéis fijado? En estas noticias, nunca vienen los SGAE-TROLLS de meneame y el resto de usuarios a los que han conseguido lavar el cerebro... lol

Aquí no vienen a admitir que un TRIBUNAL DE JUSTICIA ha absuelto a una página de enlaces. Aquí no vienen a defender el cierre administrativo de páginas de enlaces, ni a decir que un juez se encargará de que no se vulnere ningún derecho fundamental.

Claro, no quieren admitir que, derechos fundamentales aparte, todos los jueces opinan lo mismo: estas páginas no vulneran legislación alguna, excepto en los países en los que los grupos de presión han conseguido intoxicar las leyes vigentes. Y claro, qué mejor manera que evitar a los jueces que no dejarles entrar al fondo de la cuestión.

Y luego tienen la vergüenza de dárselas de demócratas, cuando no hacen más que defender la posición de mafiosos dictadores que intoxican los más fundamentales pilares de la democracia para defender su interés privado. Se me revuelven las tripas pensando en esta gente de verdad...

f

#16, tampoco creo que veamos la noticia en El País...

D

#18 Jajajaja +1. Zas en toda la boca. Los periódicos ya s save del pié que cojean, luego eso sí, van llorando porque no venden su mierda de noticias inparciales lol

D

Es lo malo que tienen algunos jueces que aplican la ley. Pero Zapatero y su ministra de la SGAE han encontrado la solución quitar los jueces de la ecuación. La Sinde esta que no puede más de contento con la abominación de ley que esta apunto de parir. En España se terminaron los jueces, son demasiado peligrosos, pueden fallar del lado de la ley y la razón.

wulf

Si fuera Francés aún, pero como es el australiano, va a ser que es duplicada

El grupo antipiratería AFACT pierde el juicio contra el ISP iiNet y ahora no quiere pagar los costes

Hace 14 años | Por jm22381 a bitelia.com

corso

#2 Por eso quiero cambiar la entradilla, xq esto no tienen nada que ver con el caso que tú comentas.

frankiegth

Esto demuestra, una vez más, los despropósitos de nuestros gobiernos en su intención de censurar Internet.

Nuestra Internet.

f

"industria cultural" ¿Desde cuanto la cultura es una industria? ¿que consideran "cultura" para que cueste dinero?