En España y muchos otros países las tarifas con llamadas ilimitadas se han hecho muy populares en los últimos años. Con la explosión del uso de los datos móviles, la voz ha pasado a un segundo plano y ha sido ahí cuando los operadores han abaratado con creces las tarifas planas en llamadas desde el móvil. Pero ninguna de esas tarifas incluyen llamadas a números de tarificación adicional, como los 902.
|
etiquetas: 902 , atencion al cliente , ilegal
www.facua.org/es/noticia.php?Id=11242
Y ahí se puede ver otro link que explica las razones de muchas empresas para usar estos números (que aunque la ley no los considere de tarificación adicional en la práctica las telefónicas hacen "descuentos en función del volumen de llamadas recibidas" (Movistar) o directamente retribuyen):
<< En muchos casos, lo hacen porque reciben
… » ver todo el comentario
Esto otro ya tal.
Es el prefijo de Almería
Se nota que el pueblo llano está ya escarmentada de todo.
De todas maneras el artículo es un completo despropósito donde confunden los 902 con los números de tarificación adicional.
Que me vengan ahora a la cabeza, SAGE, SEUR, Generalli, Mapfre y un montón más de empresas importantes siguen erre que erre con los 902.
nomas900.info/
antes de realizar una llamada a un 902
Yo personalmente recomiendo utilizar un 90x para que el cliente pueda llamar gratis.
Una lástima votar antes de leer, si alguien puede meterle un negativo por mi se lo agradezco.
Yo personalmente recomiendo utilizar un 90x para que el cliente pueda llamar gratis.
Una lástima votar antes de leer. Si alguien puede meterle un negativo por mí, se lo agradezco.
Si fuera para jodernos y recortarnos algo, mañana mismo estaba aplicado.
No sirve de mucho y me sabe mal por el/la pobre que me atiende, pero me quedo a gusto...