Hace 7 años | Por --74648-- a libertaddigital.com
Publicado hace 7 años por --74648-- a libertaddigital.com

El Gobierno trató hasta última hora de salvar a Gallardón, pero se quedó solo. Todos los países, seis, votaron contra España. Tal y como señala la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos: 1. Declara por unanimidad la admisibilidad del recurso 2. Declara, por seis votos contra uno que se había producido una violación del artículo 10 de la Convención. Ese voto discrepante es de la juez española Blanca Lozano Cutanda, elegida por el propio Gallardon para el tribunal cuando era ministro.

Comentarios

D

#1 Cuando condenan al Estado Español por torturas a Libertad Digital le da igual. Voto irrelevante.

D

#8 ¿cuándo han condenado al estado español de torturas?

D

#17 si condenar al Estado Español por torturas es lo mismo que condenar al Estado Español por fallos de investigación en denuncia de torturas.

Entonces ¿lo de ahora de Jiménez losantos indica que tenía razón y del 11m nos han contado más que milongas porque el tdh ha fallado a su favor?

D

#19 el estado no se niega a investigarlo.

Todas los denuncias por torturas son investigadas por jueces.
El tdh indica que la investigación no es suficiente.

D

#28 se investiga y pasa por los diferentes tribunales españoles (unos cuantos) necesariamente antes de qur el denunciante pueda recurrir a estrasburgo.

Las condenas recurrentes son por la falta de por ejemplo, cámaras de grabación en las salas (que ya hay), o porque el reo quería usar médico forense propio y el juez dice que no, que el funcionario (como todos los demás reos).

D

#42 Esta es otra. Tener que pasar por tantos trámites sabiendo que lo más probable es que nadie te tome en serio hasta que el caso llegue a Estrasburgo, y que luego, como mucho, sacarás una pequeña indemnización y una multita que pagará gustosamente el Estado con el dinero de todos y no los responsables directos.

Por todo esto es por lo que acuso al Estado de ser cómplice de torturas. ¿Cómo quieres que demuestre que ha habido torturas en X caso si la justicia no ha hecho su trabajo? Estoy hablando de un problema mucho más grave que un caso aislado de torturas.

sotanez

#42 ¿Y no te parece un pelín sospechoso siquiera?

D

#81 ¿qué, concretamente?

Meritorio

#23 Sí, existen cámaras en los pasillos de las comisarías, pero no en los calabozos españoles, donde, como denuncia Amnistía Internacional, se aplica el régimen de incomunicación más duro de Europa. Así, la policía puede torturar con total impunidad hasta que el caso llega a Estrasburgo.

Prevenir la tortura es tan sencillo como instalar cámaras en los calabozos donde se detiene en régimen de incomunicación. Si España no lo hace es porque deliberadamente quiere encubrir la tortura. No hay más.

dreierfahrer

#83 La ertzaintza lo hace, la guardia civil no....

icedcry

#83 Creo que no hay mejor resumen de la situación...e incluso cuando se le condena a un policía se le indulta http://www.lamarea.com/2013/02/11/42-indultos-a-condenados-por-torturas-y-214-a-penados-por-malversacion-desde-1996/

D

#83 instalar cámaras de cctv en los calabozos es imposible.
Atentaría con el derecho a la intimidad de los reos (de hecho, en ningún país ue están permitida las cámaras en las celdas)

Las directrices que marca el tedh es: cctv en salas de interrogatorio y pasillos (medidas que ya existen en todas las comisarías)

porcorosso

#20 Mientes
Jueces para la Democracia denuncia la falta de investigación de las denuncias de tortura en España
Considera una "vergüenza" que la actuación de los tribunales españoles haya sido calificada por Estrasburgo como "vulneradora de derechos humanos"

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/06/06/jueces_para_democracia_denuncia_falta_investigacion_las_denuncias_tortura_espana_50856_1012.html

El Tribunal de Estrasburgo condena de nuevo a España por no investigar torturasEl Tribunal considera de forma unánime que la denuncia no fue suficientemente investigada
Es la sexta condena de este tipo contra España desde 2010 y la octava desde que firmó el Convenio Europeo de Dererechos Humanos

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Tribunal-Estrasburgo-condena-Espana-torturas-investigacion-ETA_0_521797874.html

D

#82 no, que va

Esta asociación profesional de jueces recuerda además que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado a España "al menos en ocho ocasiones, la última en el caso Beortegui Martínez, de 31 de mayo de 2016, por no realizar una investigación judicial efectiva y en profundidad de las denuncias por torturas durante la detención incomunicada en materia de terrorismo", aseguró.
Es decir, que sí hay investigación judicial.
Y no uno, unas cuantas han de ser desestimadas para tener la oportunidad de apelar al tribunal europeo de derechos humanos

Galero

#18 Por fallos no, por negarse a investigar

D

#87 se investiga y no una vez.
Cada vez que un juez conoce el caso estudia el expediente e investiga.
Otra cosa es que no vea indicios claros.
Y eso es lo que el tedh recrimina a españa: mayor atención al denunciante.
Por ejemplo: a la hora de reclamar peritación médica ajena a la del funcionario encargado de ello.

cc (#118)

Veelicus

#18 Por fallos en investigarlas no, por no investigarlas, no tergiversemos.
Por cierto, en este gran pais el Gobierno esta empeñado en inhabilitar a un juez porque en sus sentencias admite que en España se tortura, algo que sabe todo el mundo, por cierto.

D

#17 España investiga.

Las torturas de Otegui con una pistola han sido bien investigadas.



Incluso el malvado Estado español es tan loable en los derechos humanos que deja a un genocida presentarse a unas elecciones autonómica.

Varlak_

#17 hay un matiz entre condenar a alguien por torturas y condenar a alguien por no investigar torturas....

D

#58 Es mucho más grave lo segundo, al ser un problema sistémico.

Varlak_

#59 bueno, esa es tu opinion... A mi me parece mas grave que se torture a que no se investiguen lo suficiente las denuncias por torturas... Y que conste que me parece de verwenza que nos condenen por esas mierdas y que desde luego pinta muy mal, pero hablemos con propiedad. El estado ya hace bastantes cosas mal sin que tengamos que inventarnoslas.

D

#60 Si el policía no estuviera amparado por el Estado, se lo pensaría dos veces antes de torturar a nadie. Aquí el problema es que todo el mundo mire para otro lado, también muchos ciudadanos.

Varlak_

#65 Que estoy de acuerdo contigo. No se que me estas contando. Pero el hecho de que lo que dices sea cierto no hace que lo que dices en #8 sea menos falso. El estado nunca ha sido condenado por torturas, y decir eso (sobretodo sabiendo que es falso) solo da armas a los que estan a favor de que se torture. El estado ya hace suficientes cosas mal, no hace falta inventarse ninguna nueva. Por favor, hablad con propiedad o estareis jugando a su juego.

D

#65 Els mossos d'esquadra estan molt més controlats...hi ha més transparència.

Que la policia nacional rebi tan poques crítiques i la catalana tantes és força sospitòs.

dreierfahrer

#60 Claro, por eso mientras no se investiguen las torturas nunca te parecera grave que se torture.

Como te va a parecer grave que se torture si nunca se pueden demostrar (pq no se investigan)?

Frippertronic

#60 Para que no se investiguen torturas... primero tienen que haber torturas. Es decir, las permiten, y no las investigan.

D

#16 ¿dónde está el estado español de torturas? con ese nombre acojona

D

#8 no le da igual y pareces un avestruz

D

#25 tu eres más de loros.

D

#33 Y una mierda la misma. A este señor solo le ponen multas (que no paga él). A uno de izquierdas lo enchironan directamente.

thingoldedoriath

#33 Las "leyes mordaza" y las "doctrinas Parot" y cualquier otra norma que se inventen para aplicarla desde el Ministerio del Interior y dando la espalda al CP y a la CE.

Y es normal que toda esa mierda se caiga al llegar a un tribunal en el que la mayor parte de los jueces no han sido promovidos por gobiernos españoles!!
Y lo peor de maniobras como esta es que vienen a demostrar que los jueces promovidos por partidos políticos en España, acaban ejerciendo a favor del partido (o gobierno) que les propuso para los cargos que ocupan y dejando de lado la independencia que debe prevalecer en su profesión.
Y, claro, esto hace crecer las sospechas sobre los tribunales españoles en los que los magistrados son propuestos por representantes políticos. O lo que es lo mismo, los más altos tribunales (TS, TC) y hasta el órgano de gobierno de los jueces (CGPJ).

Es penoso. Vergonzoso. Y más cuando insisten en que existe una independencia judicial que solo se nota en los juzgados de primera instancia.

Montesquieu ha muerto; dijo un día Alfonso Guerra...

D

#33 Trobo que es prenen massa seriosament Losantos.

És un còmic...i ja està!

Ha incitat diverses vegades l'odi col·lectiu contra els catalans...però les bestieses que diu aquí fan molta gràcia...són tan delirants que pensem que ningú les considera seriosament.

A mi és un fatxa que m'agrada sentir...és diverit, pueril, inofensiu.

SpanishPrime

#8 ¿Cuando han condenado al Estado Español por torturas a Libertad Digital?

D

#8 Te voté positivo, lo siento. Te compensaré en otro comentario.

D

#45 Creo que era también por insultos...?

p

#1 Por qué mal? Porque te cae mal? Lo metemos en la carcel junto a Leopoldo Lopez?

D

#63 La democràcia serveix per tolerar-nos els que no ens agradem.

p

#71 cierto, y el motivo por el que lo dices en catalan sabiendo español en un foro donde solo se habla español es?
te adelanto que yo tengo el mismo derecho que tu a decidir si quiero a partir de ahora utilizar un pasaporte o visado para entrar en el reino de aragon y la obligacion de aprender catalan para residir alli a cambio de nada, al igual tu tienes el derecho a aprender todas las lenguas que tu quieras.

D

#77 L'Estat és plurilingüístic i el castellà només és una llengua més de la península.

Els del Regne de Castella us heu acostumat malament, però, i heu pres la part pel tot.

A Catalunya no obliguem ningú a parlar català.

D

#94 JAJAJAJA

#94 Si obligais. Estais obligando a hacer examenes en catalan por ejemplo para empleo publico. Tambien a los medicos les obligais a hacer las historias clinicas en catalan, y a los comercios les obligais a rotular en catalan bajo amenaza de multa. El daño que hizo Pujol es muy serio.
Incluso estudiais una falsa historia de cataluña cuando esta nunca tuvo entidad propia. Solo fue como mucho un condado del reino de aragon del cual extrañamente no quereis saber nada. Vuestra bandera es la del reino de aragon, y la bandera española toma los colores de esta.
El dinero que gastais en las lenguas es la causa de vuestro deficit. No teneis para pagar sueldos y pensiones, pero si para enseñar catalan y abrir embajadas de vete tu a saber que.

Lecter21

#77 No te canses, no da para más

D

#71 Deja de enmarranar los comentarios con idiomas que no controlas ni tú ni la mayoría de la gente acá. Pesado.

produccionesrubio

#63 A mi no me cae mal porque lo veo representando un personaje cínico en los medios. Pero ese personaje está lleno de crueldad y mofa. Ah! Y el 11M es lo de menos.

cuestionador

#1 O en otras palabras, Menéame implosionando en 3, 2, 1...

sauron34_1

#1 he pensado exactamente lo mismo lol

D

#1 y aquí te dejo el video con el 50 meneantes acabaron hospitalizados en estado crítico

D

#2 así se ahorran los intérpretes

Forni

#4 Se supone que debe existir una acusación de un hecho concreto, no sencillente ponerle un adjetivo.

D

#4 cara de bantú cabreado lol lol lol

Pezzonovante
D

#4

La diferencia es que esta lo han tramitado en Estrasburgo, mientras que las otras han sido juzgadas en España. Es triste decirlo, pero parece que el sector judicial español está mucho más controlado por la política que el europeo.

Desde luego, y a la luz de esta sentencia, recomiendo a todos españoles que les hayan acudado de "vulneración del honor" a recurrir el acto ante las instituciones europeas.

pinzadelaropa

#4 yo la vulneración al honor la veo mas en plan que alguien publique algo falso y delictivo sobre ti, por ejemplo "ikatza es pederasta y se ha follado a 100 niños", ahí lo que hace esa frase en un periódico vulnera tu honor.

D

#88 No només es tracta d'honor...informacions falses als mitjans de comunicació poden arruinar per sempre la carrera d'una persona.

Si això s'esdevé cal indemnitzar apropiadament la víctima.

D

#96 你們的他這次真的在野黨沒有把握配套措 他自己就是說 我們的關係企業對於人與人相處

Ya puestos a decir tonterías...

D

#2 como con los informes europeos sobre lenguas regionales que resulta que tienen metidos a gente de ciu y compañía

D

#26 Oh sí...les autoritats europees defensen molt els drets linguïstics de les nacionalitats.

El català és la 9a llengua més parlada d'Europa!...parlat a 4 estats europeus...I el govern espanyol la veta a Europa!!!

Això no pot ser...els malvats trolls catalans demanant l'oficialitat del català dins la UE!

L

#35 de ahí mi comentario

SergioS

#36 Ya, ya, sólo quería destacar que fue el propio Gallardón quien la nombró para ese cargo. Es decir, el conflicto es doble.

Pancar

#40 #48 En realidad quien elige los miembros de Tribunal Europeo de Derechos Humanos es la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Kracken

#54 Si, pero, como es el patio? osea la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa coge una lista de todos los magistrados de la UE y escoge? o se le presentan una serie de candidatos y se escoge de una lista cerrada? o cada partido politico en el poder manda su candidato? no se aclaralo.

Kracken

#54 Deja que te lo aclaro yo:
Los jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos son elegidos por la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, por mayoría, de entre una terna de candidatos que presenta cada Estado miembro del Consejo de Europa. Los candidatos deben ser juristas de la más alta consideración moral y reunir las condiciones requeridas para el ejercicio de altas funciones judiciales o ser jurisconsultos de reconocida competencia (artículo 22 del Convenio).
Vamos que yo, como gobierno uno de los estados miembros, mando tu candidatura al TSDH, y como solo mando la tuya pues te tienen que coger. Osea a dedo.

Pancar

#66 Son tres los candidatos que presenta cada estado. Además esta jueza no es la jueza principal (o titular), es la jueza ad hoc elegida también de entre tres candidatos.

Lafarguista

#2 Es como Eurovisión pero con togas.

jamaicano

Federico Jimenez Losantos 10% periodista, 40% fanboy, 50% troll, si quieres reirte es la mejor opción de la mañana

D

#15 Si supieras cómo te entiendo...

D

#15 Eso explica muchas cosas. Saludos.

D

#15 en un momento oensé que era tu padre

coñoooooo

#15 Ergo tu padre no es tu idolo , no ?

D

#53 No exactamente.

D

#57 #53 Per a un infant el seu pare sempre és un ídol!

D

#15 També és el meu ídol...quan estic una mica depre l'escolto i m'animo...és un excel·lent còmic.

Sincerament no entenc l'odi a Losantos...el seu humor és pueril, innocent, murri...excel·lent. Un tipus graciós i inofensiu.

p

#14 #15 Si escucharlo te cabrea es simplemente porque eres de izquierdas.
Como era el antes de que los catalanes de izquierdas le pegaran un tiro.
Fijate como era.

http://static1.squarespace.com/static/5649a3efe4b0460e19c4f2cf/t/56f90ffe4c2f85720ce7b65d/1459163139897/?format=500w

DonaldTrump

El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo condena a España y aquí en Menéame se critica a la víctima.

D

#11 A Estrasburg saben reconèixer l'humor de qualitat.

Seta_roja

#11 y bien condenada. En cualquier caso, estamos ejerciendo nuestra libertad de expresión poniendo a parir al payaso tristón de las mañanas.

Si no te gusta, no lo denuncies. Perderías.

D

A Federico Jiménez Losantos deberían enchironarlo por incitar al odio.

R

#12 Te llevarías bien con Gallardón. 😏

D

#12 al odio de quien???

earthboy

#47 De los subnormales que lo escuchan.

D

#52 los que escuchan a losantos odian a quien?? al pp? al psoe? a podemos?

Victor_Rodri

#84 Al sentido común

D

#85 y desde cuando el sentido comun es un sujeto con derechos??

D

#84 A ells mateixos?

earthboy

#84 A uno de Terra Lliure con mala puntería.

D

#52 És divertit...no passa res per escoltar-lo si t'ho prens com una broma, com Polònia.

Losantos és un gran còmic, rius amb ell. Encara que és fatxa jo l'escolto quan vull riure.

frankiegth

Para #12. Es un señor enfafado con todo al más puro estilo abuelito de Heidi retirado en las montañas de los Alpes con su emisora de radio a cuestas rodeado de sus cabras. Tiene su parte entrañable, con lo años creo que casi todos llegamos a un estado mental similar al suyo.

frankiegth

Para #12. Edit #80. ....enfadado con todo... con los años creo que...

PD. (...Los malditos limitados tiempos de edición sí que incitan al odio!!!...)

D

#80 No t'ho creguis...hi ha persones que s'han fet grans i han continuat essent d'esquerres i molt humans.

Per exemple Vicenç Navarro, José Luís Sampedro, Santiago Carrillo, Anguita i molts d'altres.

frankiegth

Para #98. Creeme que estuve a punto de añadir en mi comentario #80 un '...con los años acaba cada uno enfadado desde su propia ideología...'. No me refería que todos acabásemos pensando como Jiménez Losantos.

Creo que con los años todos nos 'radicalizamos' en el sentido de acabar aceptando que nos vivimos en ese mundo que personalmente nos gustaría. Desde la buena fe, se entiende.

frankiegth

Para #144. '...Potser l'acceptació ens fa més feliços...'

Todo lo contrario, pero creo que es un paso necesario hacia una completa madurez mental. Aceptar la realidad impuesta no implica aceptar su permanencia estática como una opción viable a largo plazo. Es necesario reconocer bien al enemigo para reconducirlo al redil.
(CC #80)

landaburu

#12 calla curilla, pareces un Septón de esos de Juego de Tronos.

Pepepaco

He votado la noticia con todo el dolor de mi corazón, pero precisamente la defensa de la libertad de expresión tiene mérito cuando defiendes el derecho de un engendro como esto a decir las sandeces que dice y aunque lamento y lamentaré que lo pueda seguir haciendo he de defender su derecho.

Ahora me gustaría ver a los fanboys de este individuo, y a él mismo, defender el derecho de Rita Maestre a gritar "Arderéis como en el 36" dentro de una iglesia. Es el mismo caso ¿No?

c

#24 Tu eres ETA chaval

D

#31 Tío, te van a empapelar por enaltecimiento del titiriterismo

D

#24 eso es lo primero que he pensado

"El uso de la frase vulgar no es en sí mismo decisivo para considerar esa frase ofensiva. Para la Corte, el estilo es parte de la comunicación como una forma de expresión y es, como tal, protegido, junto con el contenido de la expresión (Uj v. Hungría, Nº 23954/10, § 20 19 de julio de 2011)."

D

#24 Aquí mismo, en nuestro bendito MNM, los insultos de todo tipo son de la más corriente. Pero el supuesto anonimato nos protege.
Rita Maestre puede, o debe, y está en todo su derecho a apelar a cuantas instancias sean necesarias para defender lo que ella considera un derecho. Eso sí, se puede tirar diez años. La ley no solum es dura, sed etiam, es muy lenta
Saludos.

D

#64 👩 Estic d'acord que els insults a individus concrets de Meneame difícilment són imputables ja que normalment no som persones identificables.

Però diferent és el cas d'incitació a l'odi cap a col·lectius...i en aquest sentit molts bellugaires han incitat a l'odi en contra dels catalans...tal com Losantos.

D

#70 Pues sencillo: Los ofendidos denuncian y la Justicia habla. El Imperio de la Ley, es, por suerte o por desagracia, el último límite que nos queda antes de empezar a liarla, con las consecuencias que todos sabemos.
Saludos.

D

#75 Molt ben dit...jo ho dic d'una forma diferent:

La democràcia és allò que fa que no ens matem els que no ens agradem.

D

#91 Saludos.

D

#24 M'agrada que t'agradi la llibertat d'expressió.

Però no tot s'hi val!

#24 no soy fanboy de Losantos pero no, ni de coña es lo mismo. Lo de Rita Maestre son amenazas, lo de Losantos es un juicio de intenciones sobre una figura que por ser política tiene que asumir que se juzguen y se valoren sus intenciones.
Es más, si irrumpes en un acto de culto y amenazas a los presentes estás cohartando su derecho a expresarse, coaccionandoles.

reithor

Si esto es así, ya verás la que se lía cuando llegue a Estrasburgo el caso de -por ejemplo- los titiriteros. Se avecinan sanciones al Estado.

mefistófeles

jajjajaja...ahora el TDH de Estrasburgo es una mierda fascista...hace cuatro días, cuando condenaba a España por no investigar torturas, era lo mejor del mundo....jajajjajaja...lo único que cambia en este país es el color de la chaqueta, pero por dentro somos iguales todos. ¿Para reir? ¿Para llorar?

dreierfahrer

#29 Quien ha dicho que es una mierda fascista en este hilo?

E

Eso es, a que viene eso de "derecho al honor". Por cierto, ya que defendeis la libertad de expresión en este caso, estaría bien que la defendieseis en este también:
Fiscalía abre diligencias contra el cardenal Cañizares por delito de odio contra gays y mujeres

Hace 7 años | Por --517875-- a valenciaplaza.com

thingoldedoriath

#49 Yo defiendo el derecho del cardenal Cañizares a expresar lo que le de la gana. Faltaría más. Me gusta que la gente pueda decir lo que piensa, sin temor a ninguna ley de apología de... y sin atenerse a la corrección política.

Es la única forma de saber a ciencia cierta la basura que tienen en la cabeza ciertas personas o grupos. Y yo creo que es bueno saber con qué tipo de homínidos convivimos.

E

#61 yo creo lo mismo. Es más, lo que diga el cardenal ese a mi me da igual, yo tengo mis propias ideas y lo las voy a cambiar por lo que digan otros

D

#61 Té el dret de dir el que vulgui...i el dret de ser jutjat per les seves paraules.

Jo crec que casos clars d'incitació a l'odi contra col·lectius han de ser condemnats.

Els catalans hem estat molt insultats com a col·lectiu. Això pot desencadenar la violència.

D

#49 Quan es va esdevenir l'atemptat de Charlie Hebdo tothom a Meneame s'omplia la boca defensant la llibertat d'expressió.

Aleshores jo vaig dir que tot no s'hi val, la llibertat d'expressió té límits, i no té sentit ofendre sentiments sagrats de forma gratuïta, i per culpa d'uns humoristes que en fan negoci.

Ningú no em va fer cas...d'ençà aleshores escric sempre en català...vaig entendre que els espanyols ja estan preparats per assumir la llibertat d'expressió i els valors autèntics d'una democràcia.

demostenes

A algunos les revienta que se defienda la libertad de expresión de los que no piensan como ellos.
Afortunadamente el tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones (Jose Mª Garcia).

D

"Por otra parte, respecto a Alberto Ruiz Gallardón, los jueces de Estrasburgo advierten de que las circunstancias en las que se produjo el debate público entre el entonces alcalde y Federico Jiménez Losantos, así como el hecho de que Ruiz Gallardón fuera una figura pública relevante, convierten en desproporcionada la pena impuesta al periodista".

Ya lo saben los centenares de insultados por el personajillo este y que no son figuras públicas relevantes: tienen el caso ganado hasta en Estrasburgo.

D

Otra vez Europa dejando en evidencia al sistema judicial español clap

D

La libertad de expresión es para todos.

D

#79 En teoria.

Normalment demanem empatia, drets, llibertat d'expressió, comprensió...però no estem disposats psicològicament per concedir aquests mateixos drets als altres.

Tots som molt sensibles amb nosaltres mateixos...tenim una pell molt fina...però no tant amb els altres.

D

#99 I'm sorry, I don't speak dead languages.

Queosvayabonito

#99 Pesado cansino muerto de risa aplastabotes aburrido muermo tocahuevos pasmao pelagatos don nadie.

o

Mañana va a ser interesante escuchar "Federico a las ocho" en EsRadio

Nomada_Q_Sanz

Y el tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo cuando se van a pronunciar sobre la violación sistematica de la cientos de miles de desahuciadas que han visto como se vulneraba su derecho constitucionar de disponer de una vivienda digna en su pais?

Kracken

El unico voto a favor de Gallardon, el de una jueza que puso a dedo el mismo Gallardon. 6 votos a 1 con lo que se deduce que los 6 magistrados que han votado son de ciencias o que la del voto dispar es una hija de la gran puta puesta a dedo, que pagamos todos con los impuestos, para que haga lo que le dicen y no lo que debe hacerse por ley. Ahora deberia separarse a esta persona de cualquier organo institucional de por vida, mas una multa, asi el siguiente se lo pensaba.

Victor_Rodri

Una buena noticia para la libertad de prensa en el país. La pena que sea por LoSantos...

Celebremoslo, no vamos a ver otra como esta en muuuuucho tiempo.

zierz

Nunca he entendido ese sentido tan de la "honra" el " honor" me suena a teatro del S XVII que quereis que os diga.

D

#41 Caldria parlar de "drets d'imatge", com en el cas dels esportistes

kinz000

Me ha dao repeluss entrar en ese sitio voy a borrar el historial pero ya

D

Le han dado la razón a Jimenez Losgollums. No saben lo que han hecho 😱

D

¿Y ahora qué hago? ¿Estoy contenta o triste? Menudo lío...

D

#76 Tu fes el que et digui el teu líder.

D

🙋 Jiménez Losantos ha incitat a l'odi contra els catalans de forma constant i cap jutge l'ha jutjat per aquest motiu!

Això sí...al pobre Gallardón el toquen i s'ensorra el món!

De tota manera M'AGRADA QUE ES RECONEGUI EL DRET D'EXPRESSIÓ!

1 2 3