Hace 11 años | Por --211166-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a actualidad.rt.com

El tribunal, con sede en Leipzig, da la razón a la iglesia en la disputa sobre los impuestos eclesiásticos y ha fallado en contra del teólogo jubilado Harmut Zapp, que intentó conseguir la suspensión de los pagos.

Comentarios

JohnBoy

Aquí en España deberia hacerse lo mismo. Que la iglesia se financie poniendo las tasas que considere.

Que te quieres casar por la iglesia, tasa. Que la comunión de la niña, tasa. Pero claro, la Iglesia es la primera en no querer ese sistema, no sea que se vea retratada la verdadera situación del catolicismo en España. Es mucho mejor seuir cobrando de todos los españoles y decir que hay un 90% de católicos.

f

#6 Ya lo hacen, iglesia 300 euros, llevar tu fotografo 150 euros, alfombra 150 euros, flores ... para todo lo demas volver a la amortización

D

#6 Estoy de acuerdo en España debería hacerse lo mismo, ya que es una secta como cualquiera.

D

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1721965/order/4">#4 No importa todavía me da tiempo ha cambiarla, solo que me la van a tirar porque no la leen, votan sin mirar porque como sale el mensaje de 1# debajo de la noticia y como el es cómo un Dios para los que votan en negativo, pues le copian sin pensarlo dos veces.

tollendo

#2 #8 Yo veo prácticamente la misma información, aunque es verdad que se añade lo del tribunal que da la razón. Siento el comentario y siento si ha perjudicado el meneo.

Bien merecidos entonces los negativos a mi comentario.
Ser "el dios de los negativos" (#5) tiene estos problemas lol

D

#10 No he dicho que seas el dios de los negativos, aunque se que igual es un merito y puedas sentirte alagado lol he dicho que eres como un dios para los que votan negativo, porque al llevar mucho tiempo en meneame creen que no puedes equivocarte y no les hace falta ni mirarse la noticia, votan y listo.

Además tu no solo votas en negativo.

conversador

#10 Tu comentario te honra. La HUMILDAD es algo que siempre hay que tener aquí presente y reconocer los errores es algo valioso. Te felicito por ello

D

#1 Esa noticia es relacionada no repetida porque la que muestras dice que presentaron una demanda y que el dia 26 se sabría la respuesta, esta es de la respuesta...

Soriano77

#3 Descarta y vuelve a enviarla así es microblogging en el titular

conversador

#3 Muy cierto lo que dice Lee LA NOTICIA NO ES DUPLICADA. En la que se cita se habla de que el Obispado de Friburgo (sur de Alemania) presentó demanda contra Zapp ante el Tribunal Federal Administrativo, y "que se espera aborde el caso el 26 de septiembre" y en la de Lee ya se confirma que "el Tribunal de Alemania DA LA RAZON a la iglesia y confirma que sin pagar impuestos, no se participa en los ritos"

Hay que tener cuidado cuando se califica de "duplicada" una noticia