Hace 8 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 8 años por novenoarte a ileon.com

"¿En qué le perjudicó?", le preguntó el fiscal. "En la vida". Por ejemplo, "la plaza la habían hecho para mi (en la Diputación), como no me quise acostar con ella, se encargó de que no sacara esa plaza, sino dárselo a una persona que ya tenía el puesto en Burgos y después la amortizó para que no pudiera volver a presentarme"

Comentarios

D

#23 no es tan sencillo, cuando te cogen de forma provisional para resolver un problema y funcionas, pasan los años y llega el momento de que crean el puesto, lo normal es que se lo pongan muy fácil al que lo esta desempeñando puesto que se supone que están contentos y es al que quieren. Pero es la administración y debe ser por oposición.
Habla en términos normales, te puede no gustar, pero el país funciona así no seamos hipócritas, la putearon bien.

novenoarte

#19 De cualquier modo creo que no habría que tener en cuenta las declaraciones de las dos imputadas, imagino que lo que quieran es salvarse a toda costa y para mi tienen pinta de no estar muy cuerdas...

D

#82 que estén imputadas por asesinato no las convierte en mentirosas.

novenoarte

#89 Tampoco quiere decir que digan la verdad, por eso digo que no hay que creer a pies juntillas lo que digan.

thingoldedoriath

#82 Tu crees que una mujer que ha admitido haber matado a otra porque estaba jodiendo la vida de su hija y declarar (ayer mismo) que no estaba arrepentida; quiere salvarse de algo?? Yo creo que esta señora no se salva de 20 o más años de prisión. Y puesto que no quiere salvarse, estoy bastante más dispuesto a creer lo que declara.

powernergia

#21 Si, en este caso ha sido así.
Y lo de las diputaciones es una mierda, pero creo que es injusto pensar que todo funciona igual.

s

#47 Y encima se aprovecha esos ayuntamientos y diputaciones donde directamente se enchufa a los de un partido u otro para luego hacerlos saltar por los procedimientos de movilidad reglados a aquellos ayuntamientos y administraciones donde esos enchufes no son posibles. Esto hace que la corrupción en los sistemas de selección no solo afecte a las administraciones donde se da esa corrupción, si no también a las demás, que se acaban comiendo a ese personal a través de concursos reglados y sobre todo por la libre designación.

D

#21, solo de media Espanya? Crees que en las diputaciones de la otra media Espanya no se entra por enchufe?

Feindesland

#21 No se piró en excedencia. Habían pactado de antemano que se pirara en excedencia. Por eso se la dieron.

Es TODO una puta mierda.

D

#8 La plaza la pillo, seguramente, recomendada por su padre comisario tirando de chanchullos, en el momento en el que las oposiciones no se hicieron a dedo a favor de ella se volvió completamente loca. Se ha metido en el PP que es un nido de víboras y en vez de irse por ahí y rehacer su vida planeó el asesinato de una persona.

comunerodecastilla

#1 Entre peperos andaba el juego, no digo mas.

E

#11 ya había dicho que le iba la marcha...

D

#11 todo mi cariño al colectivo LGBT, que tanto ha sido atacado por el PP.

Me temo que tenéis demasiados quinta columnistas, al igual que las mujeres tienen a demasiadas sexistas en el poder, que piensan que su sitio esta en casa.

¡Quinta columnistas! ¡Quinta columnistas EVERYWHERE!

salteado3

#11 Rita aproves this.

D

#11 Yo creo que se lo han inventado, porque en un primer momento se habló de que la asesinada tuvo una aventura con el padre y marido de las asesinas...

Canet

#99 Recuerdo que se habló abiertamente de que el padre había mantenido una relación con ella. Podrían estar mintiendo. Después de haber asesinado, ¿qué son unas mentirijillas delante de un juez? De una forma u otra, todo el asunto huele a podrido, comenzando por los enchufes alegales e ilegales, pasándose la ley por la entrepierna, porque no se puede ni se debe generalizar, ya que las oposiciones ni pueden ni deben estar amañadas en realidad. Solo entra a dedo el personal de confianza.

thingoldedoriath

#99 Cualquiera que conociese a la víctima del asesinato (o se moviese un poco en su círculo social, no digo el político, que también...) sabe que le iban más las mujeres, aunque no hacía ascos a algunos varones.

D

#11 Si son del PP son bolleras, si son de izquierdas son personas que han elegido libremente una opcion sexual alternativa.

i

#11 Mariscos Recio.
El marisco al mejor precio...
Duo de jujus y derecho a infidelidad: las peperas tienen derecho a montarselo con el conserje

jubileta

#11 en España nos gusta más un drama lésbico que otra cosa...
Desde mi punto de vista es probable que algo hubiese entre Triana y la poli, pero lo del rollo con Isabel Carrasco no me lo creo ni muerta. Es fácil decir mierda sobre una muerta.

jrmagus

#9 Es lo que pasa en las disputas en las mafias. Suele haber algún tiro y algún muerto.

D

#43 Y antes de la transición...

D

#78 Antes de la Transición, directamente, sólo entraban a puestos públicos los amigos del Régimen. Tenías o bien que tener una familia relacionada con el Régimen de algún modo o bien ser un chupapollas del Franquismo más franquista que Franco. Cualquier otro español que no cumpliera esos dos requisitos, no entraba a un puesto público.

Varlak_

#43 hombre, lo de liarse a tiros por traficos de influencias es un nivel de mafia que no se ha visto en otros partidos, sinceramente...

M

#43 el nihilismo del todos son iguales es lo que les ha llevado a considerarse intocables por que saben que los IMBECILES NIHILISTAS les seguiran votando, hagan lo que hagan. NO, no son todos iguales. Y no, no me incluyas a podemos, que precisamente nació para acabar con todo eso.

Barrenos

#43 Exagerado.

D

#43 No te digo nada de los otros pero no viene a cuento meter con calzador a los Podemeros, al menos no aún, ya que es la primera vez que llegan al poder, cuando saquen uno que haya metido con "enchufe" vas y lo pones pero NO de momento

D

#9 Donde yo vivo es feudo psoísta/iuista de toda la vida, a nivel local y regional, etc.

El número de chanchullos no solo no se ha detenido a pesar de varios escándalos destapados por la prensa, sino que tiene un crecimiento estable.

Mientras los políticos chanchullean con un puro en la mano, aquí abajo la plebe se entretiene tirándose piedras unos a otros.

Que nadie te quite el derecho a que te robe tu partido favorito.

tul

#1 por mi mamandurria MA-TO!

Varlak_

#37 premio al mejor resumen

salteado3

#1 Si aquí la única novedad (que no tanto) es que la PPera era bollera.

Pero usar la posición de poder para colocar amantes se viene haciendo desde tiempos inmemoriales.

Lo que no me quita ni un ápice de indignación.

D

#1 "mi plaza" ....no guapa es mía y ya sabes como conseguirla.

n

#1 Perfecto el análisis

thingoldedoriath

#1 Este juicio no es para dictar sentencia sobre la plaza "que la asesinada creó para ella y que después le adjudicó a otro que sabía que no ocuparía, para después amortizarla"!! eso ya se sabe.
El juicio es para dilucidar si en el asesinato, además de la autora confesa, participaron otras personas (sobre todo la hija de la autora y la amiga) y condenar a una, a dos o a las tres.

No es el primer caso en el que se crean plazas para amigos, hijos de amigos... ni la primera vez en la que se escogen tribunales que valoren los exámenes de estos amigos o hijos de amigos... y en estos casos es lógico que haya algún tipo de intercambio de favores (yo enchufo a tu hijo en la diputación y tu me enchufas al mío en el ayuntamiento o yo te adjudico estas tres obras si contratas a mi sobrino como asesor de lo que sea...); lo que no es habitual es que esas cosas se encabronen de esta manera y terminen en un asesinato. Y eso es lo que se está juzgando, la autoría del asesinato.

Varlak_

#51 si tu mensaje esta claro "todos son iguales", pero vamos, que no cuela.

D

#3 #51 #91 Mira, que no, que dice Marhuender que es que ella estaba allí porque es ¡listísima!

Otro ejemplo:
http://espiaenelcongreso.com/2015/06/15/campanazo-otro-sobrino-de-rajoy-no-1-de-su-oposicion/

D

#91 Cuela lo mismo que decir "el que es funcionario es porque ha aprobado unas oposiciones durísimas contra otros candidatos en un proceso limpio y abierto".

Que hay muchos que se han presentado a una plaza sin tener relación y lo han cogido, sí.

Que hay muchos también que han entrado por enchufes, estrategias de dudosa ética en unas oposiciones públicas, amiguisimos, "plazas reservadas" y demás, pues también. Yo conozco a unos cuantos bastantes muchos, en muy diversos estamentos. Igual que conozco a profesores de secundaria y médicos y guardias civiles que se sacaron su plaza sin ser ayudados por nadie, también conozco a técnicos de laboratorio, personal de investigación, administrativas de Ayuntamiento y Diputación... que son funcionarios porque la plaza la tenían ya reservada para ellos por amiguismos, contactos, familia, etc.

D

#127 Pues viene a tu comentario #91, donde dices que yo he dicho que si... roll

E

#5 con Baltar eran todas así, ¿no?

Presuntamente por si acaso, si escribes presuntamente te libras de entrullamientos.

searex

#16 Sí, de hecho a una tía le había prometido una plaza si se acostaba con él. Y cómo no se la dió sacó los audios. En fin, que por eso digo que si la gente se empezara a matar por estas cosas los ayuntamientos y las diputaciones iban a sufrir numerosas bajas.

D

#31 Lo mismo saldríamos todos ganando. Como aquí.

Varlak_

#31 A ver si es verdad. La mitad a una fosa y la otra al trullo, asi nos quitamos a todos los mafiosos.

D

#93 Huy que raro tu justificando el asesinato de mujeres ¿no me decías que justificar amenazas de muerte está mal? ¿y luego me preguntas por qué te llamo hipócrita? pues por cosas como esta.

zierz

#5 Si empezamos a mirarlas... pues se quedan las diputaciones y las comarcas sin funcionarios, no hay mas que coger los concursos- oposición de las diputaciones, aparece un concurso oposicion para una plaza concreta, con unos requisistos tan, tan concretos que solo cumple una persona en concreto mi sobrino Pepe y ¡Prau!

SosSargsyan

#5 Exacto, el de ourense es el ejemplo paradigmático...

D

#5 Aquí el PNV sabe mucho de eso, que supongo será como en otros muchos sitios.

alecto

Se "acuerda" del supuesto acoso sexual justo cuando cambia de abogado medio año después de estar en la cárcel... Y siendo algo tan llamativo y sorprendente y terrible para ella, es incapaz de decir cuándo sucedió... Es acojonante la película que están montando para justificar un ajuste de cuentas por haber dejado de prestarles los enormes favores clientelares que venían disfrutando...

Gresteh

#32 Bueno, el tema de que la plaza se la quitó por no querer tener relaciones con Carrasco es algo que se ha mencionado desde el día 1, será o no verdad, pero no es novedad.

alecto

#56 No, no, no. Revisa las declaraciones durante toda la instrucción. Lo del acoso sexual sale de la manga entre 7 y 8 meses después de ser detenidas, cuando cambiaron de abogado. De hecho lo ha admitido ella misma esta mañana cuando el fiscal le preguntó por qué no había contado eso hasta meses y meses después.

La rumorología de León decía muchas cosas antes de eso, pero Triana, en declaraciones judiciales o policiales, NUNCA mencionó esto hasta el cambio de abogado. Mencionó que le quitó la plaza, pero no daba el motivo de esa ruptura de relaciones

C/C #60 De la canija se han dicho tantas cosas, y hay tantas que son verdad, que es muy fácil añadir una más y que cuele. Pero cambiar toda tu declaración en medio del proceso canta mucho

D

#59

Yo recuerdo lo del acoso (laboral) desde el día uno o dos.... pero tampoco estoy siguiendo tanto el caso como para saber si era rumorología o lo decía la propia acusada.

alecto

#61

Acosar laboralmente a una persona significa hacerle la puñeta en el trabajo/en materia laboral

Acosar sexualmente a una persona significa que intentas tener relaciones con esa persona valiéndote de tu posición de poder.

Lo que Triana alegó al principio fue que "de repente", Carrasco empezó a acosarla LABORALMENTE. Ahora dice que fue acoso sexual, y al negarse, laboral.

editado:
Sé que parece un matiz, pero supone cambiar todo el relato de los hechos que habías planteado previamente ante el juez. Supongo que para que sea más creíble que tu madre tuviera un "trastorno" repentino y la matase. Aunque la propia madre rebatió ayer que fuese un pronto y no alegó en ningún momento ese trastorno que defiende el abogado.

D

#63 El caso es que me parece recordar que si indicó que el acoso laboral empezó porque se negó tener relaciones con ella, aunque sin llegar al acoso sexual continuado. Pero... la verdad es que mi memoria está muy diluida por lo que no te puedo asegurar que lo que recuerde sea cierto, ni la fecha exacta

De todas formas con estos casos hay que tener mucho cuidado. Todavía en España hay lugares donde las relaciones homosexuales están mal vistas, sobretodo entre gente de cierta edad/ideología, por lo que no se puede descartar que mintieran al principio para que no saliera a la luz esta relación. También puede ser, evidentemente, que estén inventándoselo todo para salir lo más impunemente del crimen, pero en este caso habría que oir todos los testimonios y ver si hay discrepancias o no.

Plantegra

#59 Puede ser que no quisiera confesar el acoso sexual hasta que el nuevo abogado la obligara.

Tendemos a desconfiar de la gente que ha sufrido acoso sexual fácilmente, ya veremos al final si era estratagema o realidad.

D

#75 También que fuera estrategia del abogado anterior no decirlo, quizás para aprovecharlo mejor de otra forma, o del nuevo abogado por enfocarlo así. Yo no quiero poner el brazo en el fuego por nadie. Simplemente que a veces las personas no son del todo conscientes de su situación, ni tampoco de las leyes.

De hecho esa es la razón de que necesites un abogado para defenderte, si a lo mejor a mi me estafan, es posible que yo no lo vea como estafa ni aunque me lo expliquen precisamente porque lo entiendo de otro modo.

K

#32 Hombre, lo del acoso igual no está tan claro. Lo que sí se dijo desde el día 1 es que esta señora cambiaba favores de índole sexual por puestecitos, ni que fuese tan raro, mira al Baltar...

MrVandaley

#32 emmmm.. Pues yo recuerdo que se habló del tema del acoso cuando ocurrieron los hechos

D

Es cosa mia o el texto hay momento que parece redactado por google translate?

keiko_san

#7 Si, la verdad es que la redacción deja bastante que desear.

Canet

#22 Es pésima.

Pacomeco

#7 Cuesta enterarse. ¿Lo ha escrito un periodista?

D

¿Entonces debemos suponer que todas las plazas a dedo son porque alguien se ha acostado con alguien?

Windows95

#6 Eso ya se sabía, ¿no? lol

Vichejo

#6 pagar las putas es la otra opción

Thelion

#28 Si eres feo/fea, pagas las putis.

D

#28 Sólo si las metes en gastos públicos

D

#6 la mayoría

Ryouga_Ibiki

#6 tampoco generalices, muchas se dan a hijos, familiares o a cambio de favores economicos, no solo sexuales.

D

#6 En el servicio de informática del supremo (creo) el 80% son familia de alguien del tribunal o entre ellos, y tenían conocimientos de informática sólo el 15 restante... vamos que iban a calentar la silla, vergonzoso.

kumo

Las diputaciones sobran. Sólo valen para esto.

tul

#17 los que sobran en las diputaciones y en el resto de instituciones son los peperos que corrompen todo lo que tocan

Queosvayabonito

#46 Hay peperos y no peperos ¿eh? Que ya está bien, a ver si os creéis que estas historias son patrimonio de unos. Es llegar al poder y todos iguales.

tul

#86 de iguales nada, el pp anda cerca de los 200 imputados por robar de lo publico, una puta mafia es lo que son pero gracias a los desgraciados que les votan pueden seguir robando impunemente

rojo_separatista

#17, la función de las diputaciones es la de mancomunar servicios que a los ayuntamientos por sí solos no les resultaría posible o serían muy ineficientes. Si no existieran se tendrían que inventar.

kumo

#71 Y para qué quieres entonces los gobiernos autonómicos que ya acen esas funciones?

rojo_separatista

#90, los gobiernos autonómicos no se pueden encargar de cosas como la gestión de las basuras, seamos un poco serios por favor.

kumo

#100 Precisamente lo hacen en comunidades de una sola provincia, donde no hay diputaciones. Así que poder, sí pueden. No es lo mismo ampliar el gobierno autonómico para dar cabida a esas funciones que tenerlo todo por duplicado varias veces.

D

#71 pues cierras ayuntamientos, como en murcia.
Todo va junto.

Canet

#71 Lo cierto es que la mayoría de los empleados en Diputaciones, han accedido tras pasar las pruebas pertinentes, pero los enchufados y enchufadas lo enmierdan un poco. No es casualidad que la mayoría de la gente corrupta pertenezca a los PPeros y psoeros. Son la misma porquería en el fondo y en la superficie. No olvideis que la transición fue más falsa que un euro de cartón y ahora empieza a aflorar la porquería. Saldrá mucho más cuando pasen los años...

Varlak_

#17 Las diputaciones sirven para mas cosas, lo que hay que hacer es arreglarlas para que funcionen, no eliminarlas.

ElPerroDeLosCinco

Lo más triste de este caso es que toda la mierda que se está sabiendo no hubiera salido nunca a la luz si no se estuviera investigando un asesinato. Nos hace pensar que estas corruptelas son habituales y generalizadas.

Thelion

¿Y no las pueden empurar por corrupción, además? Creo que es más grave que todo esto.

tul

#38 la corrupcion grave? no segun las leyes de españa, lo grave es decir verdades por tuiter.

Azucena1980

Bueno, siempre he dicho que se trataba de un turbio ajuste de cuentas entre traficantes de influencias...

salteado3

#10 En antena 3 cuando hablan de la noticia dicen que la hija de la asesina "casualmente" trabajaba para la víctima.
Vamos, que quieren enterrar la parte de chanchulleo, mamandurria, corrupción, nepotismo -> ponga aquí su apelativo.
Todo fue un crimen random, circulen.

ventajas

Menudo guion para una peli o serie. Lo tiene todo.

D

#26, no descartes que en Antena 3 hagan pronto un telefilm acerca de esto.

M

Estos pijos de siempre se piensan que el mundo es su escenario,todo tiene un precio en esta vida. O bien curras o pagas de otra manera.

El precio de "su plaza" era hacerselo con el lagarto viejuno,y no le vino bien.

No me apena en nada que le dieran matarile a la prevaricadora, pero quizas hubiera sido menos marronero apartarse y buscar otra cosa. Ahora hay otro precio que pagar y no es baratao.

Por cierto no recuerdo el mote que tenia la potentada de los 14 sueldos, pero era revelador dw que muy maja no era. Alguien lo recuerda?

Ze7eN

Yo añadiría la etiqueta PP, para que quede bien claro de que partido es esta gentuza.

D

La Carrasco era un bicho de The Strain y no hace el amor. Se reproduce por esporas.

D

#12 Loreto no parece una espora, no es que sea guapa, pero espora no es.

TetraFreak

#24 Exacto. Un respeto a las esporas. Sentimientos no tienen, pero tampoco hay que pasarse.
Por otra parte, las esporas son esencialmente semen.

D

#50 Mas o menos como el meneante medio.

chinchulin

La redacción es terrible.

Thelion

#39 Además es un tochaco infumable, repiten las cosas aleatoriamente, etc. uffff

D

#39 Yo he leído "agusto" y he dejado de leer. Periodista que también entró por bolsa para vestir el santo.

i

#39 El defensor quiso que concretara precedentes de suicidio vinculados Triana, quien refrescó que cuando era niña una amiga, "Yoli, del cole mío, se suicidó, se tiró al tren".

Un mono lo habría redactado mejor.

S

#39 Transcribiendo lo que declaró la acusada acerca de lo que había en la casa de Isabel Carrasco se cuela un "había una meseta". Joe...

soundnessia

Vaya. Se acuerda de la hora pero no del día. No sea que diga un día y ese no sea por que la carrasco no estuviese ni en la zona.

Varlak_

#2 normalmente es mas facil acordarse de la hora que del dia, a mi me pasa. Puedes acordarte de uqe era mas o menos la hora de comer, o que acababas de salir del trabajo, o que acababas de ver tal programa, o que estaba anocheciendo, tienes mil referencias. Luego saber si era un lunes o un miercoles es mas jodido...

D

La España profunda en su máximo esplendor. Todo el mundo lo sabía, nadie hacía nada.
Yo no es que me quiera independizar del país donde vive esa gente... es que me quiero independizar de la especie a la que pertenecen esos seres.

Varlak_

#77 es que el que se mueve no sale en la foto. Si dices algo olvidate de que te caiga alguna migaja ni a ti ni a ninguno de los tuyos. Para que veas como es esta gente, tenian tan asumido que la niña iba a chupar del bote toda la vida que han preferido liarse a tiros antes del ridiculo de buscarse un trabajo normal.

liso815

Si se hubiera acostado con ella, circulen y aquí no ha pasado nada

cyrus

#20 exacto, es lo que me doje, cuantas personas habran bajado al pilon, y nunca mas se supo nada?.

A

Hombre, se aseguró de que no sacara la plaza al no pasarle las preguntas del examen.
Se critica hasta lo bueno. Si es q...
Otro tema es que se las pasar a otr@, pero bueno, tampoco vamos a ponernos así, no?

D

#4 1 oposición para 1 plaza es corrupta de per se.
Pregunto lo que me sale del pito y pongo las preguntas que me va a contestar la persona que quiero. No tiene sentido por eso es así.
Seria mas lógico una especie de MIR un número que dijera lo ingeniero o economista bueno o malo del estado que puedes ser.

K

Tu tan ladrona como la perra de la muerta.
Tan mala no lo sé, porque anda que irme a León a los dos días y no encontrar un alma humana que dijese "que tragedia", menudo bicho debía ser la tía...

fendet

No sé porqué se afanan en darle tanto bombo a un ajuste de cuentas en una organización criminal.

K

#52 Porque esa organización criminal gobierna el país, por eso.

D

"mi plaza"...alucinante.

MEV

Qué puto asco me dan la madre, la hija y la Carrasco.

Y lo peor de todo es que España funciona así de forma generalizada.

zierz

Las diputaciones son una institución nada democrática, pues sus miembros no se votan sino que se eligen entre los alcaldes/ concejales por tanto desde la formación de la camara ya estamos con las influencias, yo me hago listas en todos los pueblos, para conseguirme concejales aunque nunca vayan a los plenos ni tengan pensado mover un dedo por el pueblo en el que se presentan, aunque saque uno de la gente que no esté contenta con el alcalde del pueblo ya me vale ( 2 concejales hay en mi pueblo a los que nunca hemos visto) Y luego está que me aseguro que los concejales de este pueblo en concreto vienen conmigo y no con otro posible diputado. Así me aseguro un puesto para siempre.
¿ Que les doy a cambio de que apoyen? pues coloco a la hija en la empresa X, me ocupo de que le lluevan subvenciones, de que su negocio no tenga demasiadas inspecciones, de que la empresa X que trabaja su primo sea la concesionaria del museito de la comarca...
Si asi funcionan en la base, en la parte de " cara al público" no quiero yo pensar lo que pasa en los despachos.
las diputaciones = Mamoneo y chupar de la vaca

D

#58 Y Podemos apostando por más sector público.

Venga, no lo veo mal, pero lo que hay que hacer antes que eso es una reforma de la justicia y el sector público en profundidad. Un reset.

Varlak_

#58 sus miembros estan elegidos entre los alcaldes/concejales... que son miembros electos...

UnDousTres

Esto da para un guion the True Detective. España profunda 100%

D

Isabel Carrasco murió porque no era lo suficientemente corrupta.

tul

#33 que va, ha sido por el mal fario de tener 13 empleos, si hubieran sido 14 esto no habria pasado

sivious

Buff estaré hoy espesito pero me cuesta la vida leer el artículo con esa redacción, parece escrito por un abogado.

y

Los asesinatos suceden y de vez en cuando le toca a un cacique de España, en este caso a Isabel Carrasco.

Una tipa que, por lo que he leído y visto de ella en la TV desde su muerte, no hizo más que abusar de su posición sin importarle un comino a quién pisar o de qué modo.

Pues bien, la casualidad hizo que uno de esos asesinatos que suceden fuera el suyo, pero es que como se suele decir en estos casos, tenía muchos números.

rafapalacios

Acoso sexual gay que lleva al asesinato: ¿violencia de-género o violencia degenerada?

D

#98 Violencia senil, que aquí luego nadie recuerda nada...

D

Retorcida defensa parece.

R

Que ascazo da todo! Esta tía se creía con derecho a que le pusieran la plaza a su disposición..., es decir, de estar en el lugar del enchufado. Conocía el juego perfectamente. En fin, así nos va, que unas oposiciones a un cargo público se ganan por enchufismo y no por méritos.

D

Esta Carrasco parece que iba muy segura. Me pregunto cuantos o cuantas se habrán acostado con la Carrasco y con otr@s ...

silvano

El dicho "quien se acuesta con niños, meao se levanta" viene que ni pintado al caso.

D

Entonces, el asesino quien es?, y no me vale el tío del bigote

D

bollera mala, bollera mala.

AlfredoDuro

Un corrupt@ menos

1 2