Hace 14 años | Por juanetur a im-pulso.blogspot.com
Publicado hace 14 años por juanetur a im-pulso.blogspot.com

Félix Soria retrata en una breve entrada la catadura moral del presidente de la Generalitat Valenciana y la alcaldesa de Valencia, no ya por los comentarios recientes de una y las presuntas corruptelas del otro, que no son sino la última prueba, sino porque su desvergüenza política viene de lejos, con un hito como el del accidente de metro del 3 de julio de 2006 que no tuvo ninguna repercusión política, y tras el cuál Francisco Camps, responsable último del estado del metro mortal, nunca se entrevistó con los familiares de las víctimas.

Comentarios

D
Campechano

#3 Camps no es el responsable del metro, pero sí lo es de la actitud institucional hacia las víctimas.

lloseta

A tomar por donde finaliza la espina ya

tocameroque

Muy similar a “Nos dolería mucho que Camps dimitiera por 12.000 euros y no lo hiciera por 43 muertos”

Hace 14 años | Por --105882-- a hortanoticias.com

Si Camps era el responsable último del metro, Zapatero lo sería del estado de las carreteras por los accidentes, el incendio de Guadalajara donde murieron doce personas, la seguridad en la T4 que no garantizó produciéndose un atentado y un accidente aéreo.... y así hasta el infinito y mucho más. No.
El accidente del metro tuvo su culpable inmediato: el conductor con un fallo humano, hubieron causas del tipo "si hubieran comprado unos sistemas que hay" , "si no estuviera la curva..." muy secundarias. Y así en todo, en otros casos son culpables otras personas o circunstancias pero nunca el último responsable de todo.

kumo

Creo que es mezclar churras con merinas. Una cosa es la corrupción y el desfalco. Y otra que él sea el responable del accidente (otra cosas es que por desfalco de o reducción del presupuesto, lo pudiera ser por omisión).

Sinceramente, que alguien me lo explique, no se el porqué de lo de las entrevistas con los familiares. No creo que eso calme el dolor o consuele a alguien. Es más, a mi, ver a un politicastro corrupto como este que usa coche oficial hasta para ir al water y si se acercó al metro, debió ser en la inauguración, me cabrearía bastante. No se. Alguna explicación?