Hace 12 años | Por shoushou a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por shoushou a lavozdegalicia.es

Margarita Magdalena, Marga, atendía ayer a dos clientas a las 13.50 horas en su quiosco de la plaza de España con Gran Vía, en Vigo, donde vende cupones de la ONCE. Llevaba puestas las gafas negras y se disponía a marcharse junto a su perro guía, de nombre Asia. Toda la mañana, Margarita Magdalena estuvo asediada por las cámaras de televisión y también por la prensa.

Comentarios

Vaneliano

los robos siempre producen rechazo pero cuando son contra personas mayores o disminuidos de algún tipo buuufff!!!

Imagino que será un agravante, me alegraría si así lo fuera

Huevosfritosconjamon

#11 Yo creo que sí, incluso juraría que concurren varias agravantes del Código Penal (art 22)

albert1903

Mi perra tambien se llama ASIA!

d

Me uno a la indignación por esta noticia. El otro día también escuché en la radio otros casos de robos a personas mayores, a inválidos, el locutor mostraba también su rabia, llamándo a los ladrones cobardes.

Pero, puestos a robar, los ladrones no roban para vivir una expreiencia emocionante, o un duelo con su víctima, roban para llevarse la pasta. Con lo cuál me parece tan mal que lo hagan a una persona mayor o a un tío cachas que mida 2 metros. Aunque obviamente da más rabia en el primer caso.

D

Valiente pandilla de hijos de mala madre; como el que atracó a mi madre hace unos años (enferma de Lupus, con movilidad reducida y una debilidad física extrema) y al pegarle el "tirón" le rompió la clavícula y al tirarla al suelo le provocó una fisura en la cadera y la fractura del cóccix... Los cojones me atracan a mi que soy un armario de 2x2 y puedo defenderme.

D

Dentro de la gravedad del caso permitidme un chiste del maestro Gila.

Estaban tres gachos bien musculados atracando y pegando a un viejecito en un parque.
- ¡Pardiez, joder! ¿Que hago? ¿Me meto en el barullo o no me meto?
¡Menuda dilema!
- Al final me metí... y entre los cuatro le pusimos fino. lol

D

#35 ¡Ay Gila! Menudo artistaa lol.

Por ciertoer, menudos cobardes los tíos ya se les puede caer la cara de vergüenza. Cabrones...

D

¿Cómo llamar a los policías con porras atacando a un inválido?.

j

Si estos tíos se merecen la cárcel para que les pase lo mismo. Pero como se puede hacer esto a cualquier persona y menos a un ciego. No solo demuestra cobardía sino inhumanidad y una falta de empatía total. El ser humano debe ser acotado a la ley porque como decía Maquiavelo la naturaleza del hombre es egoísta y debe haber leyes que la restrinjan para la buena convivencia en comunidad y armonía con el prójimo.

D

Me indigna lo que pasó, pero me indigna igual la "entrevista" esta... es insultante.

D

Vileza, no cobardía.

karakol

Era Matt Murdock de incógnito.

Pegaso666

#20 Dí que sí. Daredevil da su aprobación a ésta actuación.

f

#24 O una Jedi.

D

Deberían exponerlos en público para que la gente se riera de ellos y les tiraran fruta podrida.
Además de chorizos cobardes y negados. No las debían tener todas consigo, porque encima de reunirse tres contra una ciega, dos de ellos caen...

Para chorizo también hay que valer...

C

Más bien suena a que se dejaron atrapar

-¿Cómo capturó a los dos asaltantes?
-Dos de ellos se pararon delante de mí, como si se quedaran petrificados. Noté su presencia y los agarré a los dos.

D

Aquí otro video de una agresion repugnante

D

Los ninis ya no saben ni ser chonis. La degeneración avanza incluso más rápido de lo que creía.

Enzo_

Con dos ovarios la tía! Imagínate que te roban, el susto que conlleva y la señora va y los atrapa..

T

A veces creo que el mundo sería mejor si la raza humana dejara de existir...

m

el homínido es capaz de mucho más... no lo subestimes... lol

productoespañol

¡Qué gentuza!

D

El calificarlos de tios, es erroneo, yo los calificaria de hijos de puta, aunque siempre pagan las madres sin tener culpa.

"Tres Hijos de puta contra una ciega me parece el colmo de la cobardía»

drwatson

Esta mujer tiene que ser superwoman ciega, pq ya me direis como hizo para agarrar a dos tios y que no se escaparan.

Me imagino la escena de "los gemelos golpean dos veces" cuando le intentan robar el maletin al gobernator.

Jack-Bauer

Ayer a mi abuela la intentaron robar el monedero cuando se agachaba a por el audífono que se le había caído del oído.
Es de esas situaciones que te da una rabia que si llegas a ver a la persona que lo hace lo machacas a hostias.
Ya está mal robar, pero hacerlo a personas que sabes que no van a defenderse es de una bajeza moral que no tiene nombre.

s

Que valor el de la mujer, y vaya tres ...........

D

Ya hay que ser hijo de puta.

Sart

Ole los cojones de la ciega, encima pilló a un par de ellos, pena de que su perra Asia no le pillase los cojones de un bocado a ninguno de ellos.

meneatelo

Wow... sintio su presencia... y los atrapo, si le dan una espada...
La Nieta de Zatoichi...

pelupirro

Por lo visto eran mecenas de Urgangarín

D

Duplicada o Relacionada lo que cada uno decida: Tres detenidos por robar a una pareja de invidentes en Gijón

Hace 14 años | Por vetusta a lne.es

D

#4 Anda, cierto. No puedo editar, pues pensé que era la misma. Si algún admin edita, pues ok

D

#4 Uy, pero es que todos los ciegos son iguales. Con sus gafas y ... bueno, sus perros. ¡Qué más da, sale la palabra ciego, debe de ser la misma noticia!

telaeh

#3 También podrías decir: elegir entre duplicada, relacionada, errónea, microblogging, irrelevante o spam, elegir vosotros mismos.

#5 lol

jadcy2k

#3 Me estoy partiendo de risa con las respuestas que te han puesto lol
Ya se que es viernes y tal. Pero todavía falta una hora para empezar a trollear (por lo menos en Alemania es así)
(ahhh: no te he votado negativo porque al menos has expresado tu opinión. Pero ya veo que te han cosido)