Los tres testigos citados por el juez que investiga las heridas de Ester Quintana, que perdió un ojo por las graves lesiones sufridas al término de la manifestación de la huelga del 14-N en Barcelona, han asegurado que oyeron detonaciones y vieron a mossos armados con escopetas antes de que la mujer se desplomara.
|
etiquetas: mossos , 14-n , pelotas de goma , disparos , testigos , ester quintana
Y está más que claro no sólo que le dieron, sino que los propios policías podrían colaborar de forma determinante para encontrar al culpable, pero prefieren encubrirle.
Luego me vendrán con que policías cabrones son unos pocos y no hay que generalizar, pero mientras el resto no colaboren señalando y expulsándolos, para mí son todos iguales.
Y está más que claro no sólo que le dieron, sino que los propios policías podrían colaborar de forma determinante para encontrar al culpable, pero prefieren encubrirle.
Luego me vendrán con que policías cabrones son unos pocos y no hay que generalizar, pero mientras el resto no colaboren señalando y expulsándolos, para mí son todos iguales.
Corrupción en las fuerzas de seguridad a todos los niveles.
Si veo un mosso, mejor correr, nunca se sabe si te va a apalear, o va a encubrir al que te apalea.
¿De todos modos, por qué denunciar? si aunque por un caual condenasen a alguien, lo indultarían.
No tenemos justicia en España.
Ni loco me acerco
Hay herramientas mucho más eficaces, que es el voto.
Otra cosa es que la sociedad es subnormal y anestesiada por el nacionalismo rancio a lo largo y ancho de España, de Mas a Rajoy, y votan pensando con el culo.
Y lo siento pero lo del voto no lo veo solución.
pd:¿No te cansas de hacer el ridículo?, de verdad espero que solo estés interpretando un personaje...
NO estoy haciendo ningun ridiculo. Decir la verdad, no es hacer el ridiculo.
Lo que penseis me la suda.
Una verdad es verdad aunque opineis que no lo es.
Y NO, no estoy interprentando ningun papel. Si no te gusta lo que digo TE JODES.
La verdad no cambia solo porque no te guste.
¿por qué iban a pagar unos inocentes políticos por haber cometido cosas que simplemente estaban fuera de su control?
Ni uno lo puede asegurar ni el otro negarlo tampoco...
es.wikipedia.org/wiki/Psicopatía
Esperemos que tengan en cuenta las declaraciones de estos testigos y puedan indemnizar como se debe a esta víctima de la violencia policial.
Envia tu foto con un parche en el ojo izquierdo a ojocontuojo@hotmail.es
+Info:
Plataforma ojocontuojo
ojocontuojo.wordpress.com/
www.facebook.com/ojocontuojo2012
#Ojocontuojo
MANDA COJONES CON ESTE PAIS
Si se dispara a una masa de, pongamos, diez metros de ancho seguro que se impacta en alguien.
Si se disparan pelotas hay impactos y se disparan muchas produciendose pocos casos como este. Cosa que habría que ver si fue una pelota u otro objeto. En el caso de ser una pelota que se depuren responsabilidades pero creo que tu ya te has montado la historia y no vas a esperar a que… » ver todo el comentario
Si eres capaz de catalogar a un colectivo por una presunta acción de uno de ellos que habrá que ver como y en que situación se dio, si es que se dio, es que lo… » ver todo el comentario
No voy a seguir discutiendo contigo, veo que no sirve de nada.
Más le valía que confesara de una vez, porque como se lo siga guardando, al final tener la pistola encima de la mesilla de noche puede ser muy malo.