Hace 2 años | Por --352386-- a rtve.es
Publicado hace 2 años por --352386-- a rtve.es

El famoso productor José Luis Moreno, detenido este martes por presunta estafa, pertenencia a organización criminal y alzamiento de bienes, ha sido también protagonista de diferentes polémicas y víctima de tres conocidos robos en su domicilio. El primero de ellos se produjo en 1999, cuando el famoso productor denunció la desaparición de 33 millones de pesetas sin que nunca se encontrara a los culpables.

Comentarios

UsuarioUruk

#5 a mi lo que más me ha impactado es que en Sálvame han dicho que odiaba a sus muñecos.

MoñecoTeDrapo

#18 Un comentario de buenro : en Sálvame dicen muchas tonterías

armando.s.segura

#18 Ves Sálvame... necesitas una vacuna.

C

#18 ¿Les metía la mano con desprecio?

EspañoI

Dolor, veo mucho dolor!

o

#7 jaja

D

Eso por no contratar Securitas.

obmultimedia

#8 es curioso que siempre esten asi cuando te entran a robar, son camaras de juguete muy caras

asfaltaplayas

#1 Los contrató pero no pagó ni un recibo

Q

#1 tenia .. Movistar Prosegur Alarmas 😂 😇 😂

D

#1 Con ese que dices le habrían robado el triple de veces.

Es el más fácil de sortear, excepto para la vieja de la casa, que sale de la ducha al pasillo y se le dispara el dispositivo...., le saca una foto, la manda a la central y la deja deslumbrada por un par de horas.

Soy experto en seguridad activa, pasiva y preventiva

D

#2 Se te ponen en el garage detrás del Jaguar, y no te enteras.

D

#3 Ya ves. Hasta no hace mucho, el tener grandes cantidades de dinero en efectivo no era un asunto que levantara dudas.

Recordemos que independientemente de las ilegalidades que haya realizado este señor, era responsable de programas de televisión con bastante popularidad.

mudit0

#3 Yo los tenía, pero un día vino un chaval pidiendo el aguinaldo y se los di

Dramaba

#3 Yo no los tengo.

Aitor

#3 Yo por mí los tendría, pero primero tendría que conseguirlos.

c

#25 No te servirían de nada, las pesetas dejaron anteayer de tener valor

obmultimedia

#3 son 198.000€ , facilmente los podia tener en una caja fuerte

o

#41 yo no tengo caja fuerte, ¿para que?

HaCHa

#3 Bah, que a Moreno le falta un tobogán.

diskover

Reclaman su libertad

Trimax

Las mafias se levantan la pasta unas a otras. Lo raro es que no se lo hayan cargado por ajuste de cuentas.

TontoElQueMenea

#6 ya le dieron una paliza tocha por eso. Los robos (al menos uno) son por moroso.

S

Tiene pinta de que esto los de desokupa lo arreglan

T

Que tendría en las cajas para jugarse la vida.

JohnSmith_

#45 Entiendo lo que quieres decir ... pero para gastar dinero siempre hay excusa: "pues me lo gaste en putas y farlopa señoria ... ah! y una parte lo queme! ... menudo viaje señoria!" ... siempre puedes poner una excusa razonable que no pueda verificarse (si no les dices que te has esnifado media Colombia, claro lol)

Ahora, justificar de donde lo has sacado ... eso ya es mas problematico porque ya no es una excusa que puedas poner tu solo sin depender de la version que cuente un tercero (el tercero que te ha dado el dinero)

meneandro

#48 Cuando son cosas que se pueden contar en billetes, vale. Llevaba mi fleje de billetes y se me perdió. Pero creo que la cantidad de dinero de la que hablamos se va un poco de lo que se podría gastar o perder así y llamaría mucho la atención. Recordemos que lo que se espera es buscar una coartada y que la atención no se centre en el dinero y en cómo se gestiona, sino en otras cosas.

El legal, ganarlo lo ha ganado a base de la pasta que le han dado por organizar galas y demás basuras durante muchos años, no es tan raro. Otra cosa es que revisen cuentas y vean un montón de agujeros donde no deberían estar o movimientos de dinero que no debería tener. Pero esos gastos y movimientos se hacen en B y con el negro, el bueno y legal tienes que guardarlo para poder mantener tu ritmo de vida una vez te falle lo demás o en caso de tener problemas con gente turbia y necesitarlo (como bien puede haber sido el caso).

meneandro

Lo de los robos a este tío me suena a algo similar a lo de los que se sacaban la lotería cada semana pero al revés. ¿Hace falta desaparecer dinero para justificar algún pago opaco? un robo...

JohnSmith_

#39 Mas bien al contrario. Necesitaras una muy buena excusa cuando Hacienda te pregunte que de donde habias sacado el dinero supuestamente robado.

meneandro

#44 No, a ver, me refiero a cuando quieres usar tu dinero legal para algún chanchullo ilegal, si desaparece sin más atraes la atención sobre tus cuentas, si denuncias un robo atraes la atención sobre el delito (cuando no se pueda probar o recuperar nada, tendrás justificada la desaparición del dinero y no revisarán las cuentas).

Lo pusieron bueno...

S

Los que más le señalan ahora son los que más medraron gracias a él. Hace una semana era intocable: ahora es un proxeneta gay defraudador y moroso. No le defiendo, si la ha hecho que la pague. Pero hay mucho Judas que ha permanecido callado todo este tiempo a los que le convenía estar callado. Hacer leña del árbol caído es muy fácil. Muy a lo MeeToo. A un sinvergüenza se le ataca siempre, no cuando está hundido, muertos de hambre. Bien os callasteis cuando os metía en su cama u os tocaba el culo cuando os convenía.

Bley

La mejor alarma es no tener nada de valor en casa y no ir llamando la atención por ahí.

D

#20 Monchito ... ¿eres tú?

mandelbr0t

#19 Este hombre siempre ha hecho ostentación. Normal que fuera objetivo de robos.

A

#29 Pues después de todo lo que están descubriendo, esta noticia, que es un recordatorio simplemente, no lo dice explícitamente pero lo que insinua es que no fueron robos, sino ajustes de cuentas entre mafiosos.

mandelbr0t

#35 No creo. Jose Luis Moreno no es un criminal, es un aprovechado/estafador. Los albanokosovares que le rompieron la crisma son gente sin escrúpulos. No están al mismo nivel.

Maestro_Blaster

#35 O denuncias falsas para justificar el blanqueo de dinero.

Gotsel

#19 la mejor alarma es no ajuntarse con el hampa.

dalton1

Yo creo que la verdadera persona era Rockefeller. José Luis ha sido siempre un muñeco más, manejado por éste.

p

Menudo pájaro

Ferran
D

este se parece

H

El cocas, la banda y el productor.