Publicado hace 5 años por zanguangaco a blogs.elconfidencial.com

Podemos se muestra más frágil y solo que nunca. De ser el final de alguien, lo será de Podemos antes que de Iglesias, del que depende en exceso. Sus sinos van indefectiblemente unidos

Comentarios

D

#2 Estás a punto de caramelo para que el coletas te saque otro chalet. Puede que no lo veas, pero estás siendo víctima de la dinámica misma de la corrupción. Pregunta a felipe gonzález.

D

#11 Poner al mismo nivel de corrupción al coletas que al colombiano es insólito.

D

#11 Por cierto, por qué le voy a pagar yo un chalet al coletas...? Al mafioso de FG ya se lo he pagado y sin hipoteca por su parte...
https://www.vozpopuli.com/politica/Villarejo-fondos-reservados-casa-felipe-gonzalez_0_1186981539.html

M

#2 perro ladrador poco mordedor.

D

Podemos al inicio parecía algo genial que rompía con la impasividad y proponía muchas cosas sensatas... luego se metieron las feministas y se fue a la puta, empezaron a crear odios innecesarios y la guinda fue la demostración de su incoherencia materializada en la casa de lujo y su mujer diciendo "nosotras" ante un lider calzonazos, ahora les votarán todas las que quieran más derechos por ser mujer y todas las minorías ofendiditas, al final se darán cuenta de que sumando no llegan a ser mayoría.

D

OKI. Nos vemos en las elecciones, de momento no gobierna el PP.

#4 Gobierna Falconeti a base de decretazos representando a una minoría.

parabola

¡El querido Lidl es eterno!

fidelet

#7 El mío tampoco, yo soy mas clásico, donde estén los bolquetes de putas que se quite lo otro.

D

#9 Corrupción es corrupción. Una vez te inauguras en ella, los chalets escalan como la pólvora hacia los volquetes de putas. Total, tus compromisos de no corromperte más que los demás ya no valen una mierda una vez tu palabra quedó a la altura de la mierda con el chalet.

D

El problema de Podemos es que no hay proyecto mas alla de Iglesias, no gobiernan en ningun sitio, porque en las ciudades son partidos independientes que pueden luego sus miembros pertenecer a Podemos o no. Tuvieron su momento de apojeo y deberian haber construido un proyecto solido trasversal que sirviera de semilla para una nueva politica pero al final se han metido en el juego del bipartidismo y ya son participes de la misma porqueria.

tiopio

Está claro que el objetivo a batir no es Podemos, sino Pablo Iglesias. La derecha sabe que no hay sustituto e intenta derribarlo como sea.

wondering

#6 Pues yo creo que al resto de partidos le interesa que siga Iglesias.

D

#8 Pues no sé que decirte, igual hasta tienes razón. Yo también creo que Iglesias ya se ha cargado la capacidad de progresión de Podemos.

D

Pablo Iglesias ya es casta...

D

#19 Nunca, IU jamás pretendió ganar y se presentaba a la generales y a las europeas.
En Italia el PCI con E. Berlinguer llegó a ser el partido mas votado en Italia y el gobieno lo ostentaban todo el resto de partidos políticos, era una condena al PCI y que aquí se entendió como un techo de cristal.

D

Estos flipados que repiten lo mal que está Podemos se van a llevar la misma hostia que cuando lo decían del PSOE.

#12 Pues a mi me recuerda más a IU.

D

#17 IU nunca pretendió ganar, salvo en el ayuntamiento de Córdoba, le sobraba con ser bisagra donde el psoe no llegaba.

#18 ¿Nunca pretendió ganar y se presenta a candidaturas generales?