Hace 3 años | Por --85940-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a actualidad.rt.com

Los tres ingresados, de nacionalidad nigeriana, reaccionaron violentamente al rechazo de los doctores de darlos de alta antes de que se hubieran recuperado de la infección. Además de volcar escritorios, camas y otros muebles, golpearon e incluso mordieron a agentes de Policía y a personal médico. Solo uno de los atacados sufrió heridas leves, pero todos deberán aislarse en sus domicilios mientras se esperan los resultados de las pruebas de covid-19 a las que tuvieron que someterse.

Comentarios

Kikogat

Imaginad como seria la comida del hospital.

vilgeits

Ya ha empezado tinfoil tinfoil

Gry

#9 será mejor que aten a quienes recibieron los mordiscos durante un par de días...

D

#10 yo mañana voy a ir a por un cajón de cartuchos a la armería pa por si.

Pa por si voy a tirar al plato...

Socavador

#9 Zombies!!!

D

Uff muy mala pinta, una melodramática despedida con música de fondo en el que quien más los ama se ofrece voluntario y un disparo a la cabeza justo antes de que se transformen es lo que se suele usar en estos casos..

R

no comentéis nada es una trampa para colocar strikes por incitación al odió por criticar la noticia.

Si no son claramente Españoles lo mejor es simplemente guardar silencio por precaución y no criticar nada ya sea un robo, asesinato o una burrada como en este caso.

Las noticias de crímenes no son para comentar, son para indignarse en silencio.

i

En Forocoches dirían que fue porque tenían muchas ganas de ir a trabajar para poder pagar pensiones.

D

Eso es TWD, no sé qué más señales necesitáis

.

D

Cómo va la libertad de expresión en Menéame...se puede decir negro?

Baal

Se están zombificando... Hay que disparar a la cabeza, o batearlos

e

Demasiadas películas de zombies

rakinmez

Efectos secundarios de la vacuna

D

Que simpáticos sujetos, a ver si entendemos que infraseres como estos son literalmente una bomba biológica y hay que actuar en consecuencia

m

#1 Me gustaría verte a ti pasar hambre.

Valjean72

#1 Son sus costumbres africanas y hay que respetarlas, pero eh son los mejores los más valientes.