Hace 3 años | Por Joulin a lamarea.com
Publicado hace 3 años por Joulin a lamarea.com

Varios testigos afirman que varios agentes de la UIP les pararon por su estética punk y les agredieron sin ningún motivo

Comentarios

Pandemial

All Cats Are Beautiful

Joulin

#1 Puros gatos

S

#8 #7 O por el de la piel, que es un clásico.

Burrofleta

#1
ANTAS: All NEWS TWITTER ARE SHIT

D

#9 *twitter news*
Antes de hacerle el lísto con el inglés procura dominarlo un mínimo.

a

#1 poco a poco la violencia legitima...

filemon314

#32 Con este va mejor el asunto, es listo y se quedó en su pazo de Couzadoiro.

R

#32 Vaya zascazo!

fidelet

#15 No creo qye sean punks, que son victimistas.

Burrofleta

#14

En realidad, las tres salen de tweets, así que vienen del mismo tipo mierda de fuente

D

I fought the law and the law won.
-The Clash-

D

#42 Bobby Fuller

D

#49 Ni Bobby Fuller, ni Bobby Fuller Four, ni The Crickets (con Buddy Holly en su formación) eran punkys.

Varlak

#23 Tienes un concepto rarísimo de "proporcionalidad" y de "atentado a la autoridad"

filemon314

#26 Por tirarse un pedo antes de la pandemia 2018 en Chantada Galicia.

Varlak

#28 ¿Y estas de acuerdo con esa barbaridad?

Z

#29 Si, algunos no aprenden con menos. Y no, no es una barbaridad, están deteniendo a alguien te acercas gritando y sin mascarilla, lo mínimo que te puedes llevar es un empujón, ahora si luego te caes pues ya....

filemon314

#29 Debeis saber que estas cosas terminan en la justicia, si las actuaciones policiales son reprochables imagínate las judiciales.

salchipapa77

Me recuerda al juicio de Mr. Burns contra Bart Simpson. "Era un día soleado, veníamos de un concierto andando tranquilamente y ayudando a un viejecita a cruzar la calle cuando de repente llegó la policía y....bla bla bla"

Burrofleta

¿Otra vez?

Es la tercera o cuarta vez que sale ya esta noticia...

frg

#6 Una es una mierda twiit, y la otra está cerrada, y encima da menos información.

No se, pero me parecen más magia tus comentarios que la noticia.

e

#6 Es duplicada de manual, pero ya sabemos que hay ciertos temas que pueden ignorar las normas de MNM.

R

#46 los temas que no te gustan

e

#52 Pero las normas son las normas para todo o solo para algunas cosas?

D

#57 normas los punkis?
Esoh queh eh loh queh eh?

frg

#46 ¿Duplicada con la otra cerrada?, ...

D

#6 #3 Falsa dicotomía, uno no quita lo otro

Ya no vamos a mencionar que una está cerrada y la otra es un tweet que no da más información

Negativo por difamar y desinformar

filemon314

#10 Solo en junio de 2020 los policías muertos por COVID llegaban a la treintena, poneos la mascarilla no solo poseis cargaros a un policía también a su familia.

D

Cada vez los eligen más tontos y más fuertes. Suben los requisitos en las pruebas físicas en lugar de poner los psicotécnicos más complicados y este es el resultado.

p

Mola tener algo diferenciador para quejarte cuando te para la guardia civil. Así que ya sabes si eres de los de viva el vino y nadie tiene que decirte cuántas copas tienes que beber, vístete para la ocasión con los mejores andrajos y si te paran usas el comodín de me paran por las pintas, no importan las "eses" que puedas ir haciendo sino las dilataciones de tu oreja.

Lamarea.com... vaya tela

lvalin

Grabar actuaciones policiales no debería ser un derecho. Debería ser obligatorio.

D

Muy inteligente en estos tiempos ir sin mascarilla a gritarle a un poli a la cara.
Soy punki porque el mundo me ha hecho asín

D

leyendo el hilo de twitter ves una manifestacion fascista. Con sus banderas españolas, algunas con el escudo actual, otros con el aguilucho, otro le pinta la esvastica. Luego diran que no identifiquemos la bandera con el fascimo, que es cosa del pasado y que el escudo ha cambiado.

fidelet

Y como saben que fue por la estética?
Igual era por la forma de andar o por el color de los ojos.

filemon314

#7 A la chica la aporrearon cuando se quitó la mascarilla se ve claro, antes el trato fue correcto.
La acción no justifica los medios pero porque unos policías te pidan el carnet no hay porque que matarlos de COVID, son trabajadores como tú y como yo.
La proporcionalidad de las acciones en una pandemia contagiosa y mortal quitarse la mascarilla de ese modo implica atentado a la autoridad.
Al chico que reducen no le veo la mascarilla.

R

#23 Estás de coña o hablas en serio?

Varlak

#55 está creando opinión, no es necesario que se crea sus barbaridades, solo que siga el ideario de ésta semana

o

#7 Entonces habría que devolverles los suyo a los putos cerdos... roll no me gusta cómo andan por ahí, ¿sabe usted?

K

Me lo creo perfectamente. Mínimo que a cuatro borjamaris borrachos no les hubiesen zurrado.

D

lo que realmente me gustaría es conocer cuantos identificados neonazis hubo y cuantos pasaron la noche en comisaria.

filemon314

#48 A unos no podemos decir si son punk y a otros que si son neonazis , ni unos ni otros todos derechitos a su casa con la mascarilla puesta.

R

No fue por la estética punk, fue por ir de concierto en medio de una pandemia.

frg

#5 ¡No hay güebos!

filemon314

#2 No dicen que los porros lo curan todo, toma porraaaa.

Los porrazos son para curarles el COVID, es la vacuna española al estilo exorcista.

En el video se ven también sin máscara, estos lo único que consiguieron con la escayola es contagiar a un sanitario.

ttonitonitoni

#2 lol leerse la noticia era demasiado trabajo y si han pegado a unos punkis bien legados estan, eh?. lol se te ve el plumero, disimula un poco la erección por que han agredido a unos punkis

R

#17 no la he leído no, ni me interesa, lo que haya ahí seguro que es todo mentira sea lo que sea que diga. Respecto a tu estúpido comentario e insinuaciones, deberías saber que yo siempre he ido con punkarras y heviatas, y por las zonas más guarras de Barcelona (típicamente, pero he ido a ambientes más comunes también). Pero eh, más allá de izquierda, derecha, rojo, azul y verde no veis.

Menudos sectarios.

sonixx

#17 puedes hacer una sinopsis de la noticia? Esa letra y esos colores se me hace un infierno leerlas

filemon314

#2 Ir sin mascarilla mata más que las porras.

R

#19 pero menos que el heteropatriarcado

filemon314

#25 Un ser humano sin mascarilla a día de hoy mata más que las porras, con una persona infectada bastó para montar este tinglado que llaman pandemia.

Siempre antes de la porra está el diálogo y el entendimiento, la conciliación y la empatía se pierden ante la burda burla de quitarse la máscara para reírse del policía.
No es un risa a día de hoy ese hecho, el día a día en un hospital es muy crudo.

No voy a clasificar a personas en grupos , si pido respeto antes tengo que respetar.

En las guerras todos matan gente y para mi es una antítesis decir hemos ganado una guerra o una batalla, soy de las personas que consideran que siempre se pierde...

El heteropatriarcado solo cesará con la evolución pero por todas partes, la falta de respeto a la persona de enfrente genera imposición.

filemon314

#2 La mascarillllla póntela.

Gandulfo86

#20 te apetece poner el vídeo en lugar de imágenes con apenas resolución para confirmar tus sesgos ?? Que menuda sarta de mierda estás poniendo para justificar que golpeen a una persona

D

#38 No es por meterme donde no me llaman, pero los vídeos, los tienes dentro de la noticia que estás comentando

xiscosoft

#20 Eso, póntela que hasta que no te la pongas no te podremos meter empujones.

¡Deja de manipular!

filemon314

#62 La chica rubia llevaba mascarilla y luego se la quita para gritarles a los policías, eso no es manipular está en el video.

xiscosoft

#65 La chica rubia gritándole al policía mientras lleva la mascarilla. De hecho se la quita poco antes de apartarse de la escena (parece que para fumar).

En serio, es que no das ni una, parece casi que lo hagas a posta.

filemon314

#66 Fumando, pues no lo vi hasta ahora yo pensaba que estaba cogiendo el teléfono.
Me costó un huevo contar los 5 guardias a bote pronto, los que como halcones los contaron no vieron el resto y siguen sin verlo.

D

#2 ¿no haz visto el video, así se solucionan las cosas? ni en la edad de piedra, en la edad de Adolf tal vez.

filemon314

#2 aquí la chica rubia empuja a los policías, obviamente el policía la aparta.

n

#24 Sí, claro. Penalti y expulsión... del número 6. Vamos Rafa, Filemon314, no me jodas!

ElTioPaco

#2 por eso mismo reventaron a palos a los que fueron a ver a Raphael, o a los pijos del teatro Barceló. Por eso mismo....

diskover

#2 No ha sido por eso, pero aun así, imaginemos que fuese ese el motivo ¿Que sentido tiene pasar por la calle y abalanzarse sobre esas personas? ¿estamos tontos o que?