Hace 16 años | Por --18879-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a blogs.20minutos.es

"Tres mil millones de euros defrauda un navegante normal si se aplica de modo estricto la legislación de propiedad intelectual. El cálculo lo ha realizado el profesor de derecho John Tehranian [pdf], con la intención de subrayar el absurdo de esas leyes, y ha sido destacado por el blog BoingBoing. Tehranian calcula que sin utilizar redes de intercambio de ficheros entre iguales (P2P) una persona que utilice la web de modo normal violaría derechos de propiedad intelectual que le harían acreedor a 8,5 millones de euros de multas, cada día."

Comentarios

B

Ciertamente demuestra las miserias de las industrias agarradas a los derechos de autor. Que no producen nada pero quieren robarles a todos. Y digo bien, robar, al amparo de leyes aún más estupidas diseñadas por políticos nefastos y ejecutadas por jueces sin sentido comun.

ikerbera

ESTA CLARO #3 SE ESTA QUEDANDO CON MI PASTA Y LA DE #1 DEVUÉLVELA MAMÓN lol

La cuestión es que esto no debería salir a la luz, ya estoy viendo una propuesta de remodelación de las leyes de derechos de autor para eliminar el canon y sustituirlo por un leve impuesto anual por ciudadano activo o inactivo de cuatro millones de euros, que fijo que hay alguno que con la tontería de los tres millones aprovecha para robar mas

V

#11 Cuidado no te hagan pagar por el Impuesto de donaciones, puesto que estás "regalando el servicio"...

como lea esto la SGAE...

vicious

Y me parece poco, teniendo en cuenta que no es delito descargar nada de internet en España lol y el profesor de derecho puede verme el dedo que tengo yo derecho ahora mismo... lol

D

#5 Phssssst!! calla, calla no des más ideas.......

gontxa

¿Para qué bien, #2? ¡Yo me v'i a comprá un chaleto, un carrazo y to! lol lol lol

E

Jodo, llevo como 18 millones de eypos defraudados... Lo malo es que no los huelo. ¿Tendré que reclamar?
Y me siento bien y todo, fíjeseustéhoyga.

D

Tres mil millones de euros defrauda un internauta normal al año, eso si eres normal, si eres anormal defraudas muchos más...como los de la SGAE

D

#1 Yo tengo todo ese dinero, lo uso para financiar mis planes de dominación mundial... ¡¡¡lo confieso, soy el futuro amo del mundo!!! lol

D

Joder tengo unas ganas de empezar a cotizar para poder defraudar todo eso lol

Exijo mis 3 millones de euros anuales Sr. John Tehranian!!!

Mark_

¿Solo?

antuan

Buf, con ese apellido, algún americano se lo ventila pronto...

D

Pues que álguien me diga donde los he metido, "el aleman" me esta volviendo loca .

tuseeketh

Esto es peligroso, puede darle excusas a la SGAE para seguir robando.

D

¿Qién tiene tres mil millones anuales? ¿Eso es lo que debería pagar yo? Creo que es inaccesible incluso para Teddy Bautista.

gumersindo

#14 ¿Pero necesitan alguna excusa? Y yo que me pensaban que lo hacía ya por el morro sin contarse ni nada...

Pero claro después de leer esto normal http://www.legiondelespacio.com/tira.php?id=106

S

Joder, aun me queda mucho hasta igualar a la SGAE!!! voy a tener que poner a bajar varios ordenadores con la mula. Pero ahora que lo pienso, tendre que pillarme un ADSL sin cannon y volcarlos en un HD SIN CANON y pasarlos a un movil o mp3 SIN CANON e imprimir las caratulas con unas impresorars SIN CANON y comprar los dvds que paso a mis colegas SIN CANON, que sino, no cuenta

DiThi

Fijaos que el cálculo lo hace sin contar los P2P

D

Y si usamos el p2p para bajarnos software libre que??,, y lo que pagamos por tostar soft libre en los soportes o por grabar datos de nuestra porpiedad quien nos abona esa pasta???

k

Si aplicamos estrictamente la ley de la propiedad intelectual no defraudamos nada.
Aunque tengas miles de películas bomitivas en dvds o cientos de series completas. Ahora no se como de estricto se aplica la ley para permitir a empresas privadas estorsionar, por decirlo de una forma, a otra para que paguen un impuesto al estilo que lo hacen organizaciones terroristas. O que se permitan insultar a la sociedad en general, así, sin fijarse en nadie en concreto, por si acaso alguien le da por demandarlos al estilo que lo hacen ellos

D

Pues si eso lo defrauda un internauta normal, lo que yo debo defraudar en propiedad intelectual haria morirse del susto a todos los hijos de puta de las sociedades de autor del mundo.