Publicado hace 7 años por efectogamonal a noticias.lainformacion.com

La madre acudió al centro ubicado en Alicante para recriminar a la docente que hubiese suspendido a la joven y todo acabó en pelea. La agresión estuvo precedida de una discusión en la que la docente recibió todo tipo de insultos, según figura en la sentencia. La mujer fue acusada de atentado contra la autoridad. Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com

Comentarios

D

#1 En la noticia lo explican.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 De todas formas me parece poco.

El_Cucaracho

#2 Vaya gentuza

D

En mis tiempos, si se me ocurría insultar a mi profe delante de cualquiera de mis padres, la hostia me la hubiese llevado yo.

Teniendo en cuenta que si ahora le das un cachete al crío te acusan de maltrato no sé qué sale más rentable, azotar al crío o azotar al profe.

T

#6 Los azotas a los dos, así las penas se anulan, menos por menos = mas.

D

Esto cada día está peor. Nos preguntamos por qué hay tan poco respeto con los profesores y los niños son el espejo de los padres.

D

Pocos son y demasiado barata la hostia. Yo le metía mínimo 2 años.

La gente se debe concienciar de la importancia de la educación, y se empieza por ser educado.

D

Aprueba a base de hostias lo que tu niña no ha sido capaz de hacer en clase.
Criando a las juventudes del mañana.

D

Gentuza.

Subproductos, la madre y la hija, de un sistema educativo desquiciado.

Snow7

Me parece bien, espero que pise la cárcel por qué recientemente a conocido futbolista quién evadió pagar impuestos fue condenado a prisión por más tiempo y de momento se le ha visto festejando por las playas de Ibiza.

L

Pocos me parecen.
Y a la hija, a cavar jardines a las cuatro de la tarde. Como trabajo social.
A ver si el sol le reblandece el cerebro y le entra algo de cordura.

Dicho esto, también hace falta un defensor del alumno ante abusos de algunos profesores.

YOYOMISMA

Esos son los típicos padres que pasan de sus hijos, no les enseñan la disciplina de hacer sus deberes, de estudiar, no les explican la importancia del conocimiento y dejan que los crios campen a sus anchas. Luego cuando catean la culpa es del profesor y pretender arreglar sus carencias a hostias, las mismas hostias que seguro reciben sus hijos cuando molestan.

T

Me ha dejado a cuadros que la protección solo la tenga el personal funcionario e interino.

a

Dasela a un Juez y veras... un par de añitos.