Hace 3 años | Por noexisto a elmundo.es
Publicado hace 3 años por noexisto a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno menor de edad, por haber supuestamente agredido a otro que se negó a darles un cigarrillo la noche del viernes de la semana pasada en el barrio de Hortaleza. La agresión se produjo al principio de la calle Chaparral sobre las 23 horas, cuando los tres jóvenes reclamaron, en dos ocasiones, un cigarro a otro chico que no quiso dárselo, según han afirmado sus familiares a Telemadrid. Según estos familiares, los tres agresores son residentes del centro de primera acogida 'Isabel Clara Eugenia'..

Comentarios

noexisto

Video en Tele Madrid (si alguien la envía pido el cierre de esta, sin problemas: pero veo imágenes algo fuertes) La descripción de lo sucedido es terrible
Espero que al chaval mejore pronto y a estos les caiga todo lo que les tenga que caer

NSFW http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Brutal-agresion-Hortaleza-negarse-cigarrillo-2-2256094371--20200804084912.html NSFW

D

Les hemos fallado, no les damos tabaco...

D

Son sus costumbres

c

"Le pegaron con una botella en la cabeza dejándolo inconsciente y luego le siguieron pegando patadas en la cabeza"

Si de mi dependiese, esos tres en su vida vuelven a pisar la calle. A trabajar para pagarse alojamiento, comida en la cárcel y resarcir a la víctima. Y si paran, no comen.

D

Les pido perdón a los agresores, como sociedad les hemos fallado.

m

El cigarro es lo de menos, buscaban dar una paliza a uno que no formaba parte de su grupo y punto. En el fondo es como el racismo, sólo que sustituyendo la raza con otro concepto con el que diferenciar "mi grupo" de "la demás gente". Es algo donde la educación debería incidir más para prevenir este tipo de actitudes.

R

Suma y sigue.

D

Hay que cambiar las leyes! Parecemos lo que somos! Gilipollas

D

#8 Pues sinceramente el único partido que veo capaz de legislar en este punto es vox, los de ahora son los de “Son nuestros niños!!”