Hace 3 años | Por Iris_ a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a elperiodico.com

Los Mossos arrestaron el pasado miércoles a tres jóvenes por asaltar violentamente el domicilio de una anciana de Santa Coloma de Gramenet. Los hechos sucedieron a las 7.30 horas de la mañana, cuando dos de ellos allanaron el piso de la mujer y, a punta de navaja, le robaron cuanto encontraron: dos relojes, joyas, tarjetas bancarias, documentación y un televisor de 49 pulgadas. También se llevaron una hucha con monedas que la víctima depositaba para sus nietos. El grupo lo integraban un adulto y dos menores de edad. Los dos varones fueron qui

Comentarios

D

Vaya artículo más mal escrito, entre eso y la publicidad... A ver, el adulto es español, los menores no se sabe, uno está ya en la calle y uno de ellos es una chica? Es eso?
CC #18, efectivamente el más pequeño ya está en libertad por lo que parece.

D

#3 Si les cayera la horca seguro que se lo pensaban antes (o al menos no volverían a reincidir y no causarían costes económicos al estado).

Furiano.46

#6 leí el título tres veces y no le encontraba sentido.... Subir el título de la noticia así es como para votarla errónea

m

#6 lol arapahoe....
Gracias por hacerme reír en el trabajo

D

#6 si fuese arapahoe habría saludado con un jao.

painful

#6 Lo habrá hecho adrede pa'joé
Badabum tss

Cuchipanda

#20 relacionado al comentario: el organigrama empresarial explicado con los indios americanos ->

f

#6 pensé que habían contratado a Rajoy de reportero...

D

#6 Esa forma de redactar los titulares de prensa es muy común en la prensa americana y ya he visto conatos de introducirla aquí por parte de algunos periódicos o periodistas.

D

#22 También en Italia y no entiendo el por qué.

D

#22 Porque se creen más guays, o sea cools, y tienen su estilo, o sea, tienen tips de estilo, y hasta su estilo de vestimenta, o sea look propio.

Y todo el día así... Influencers, youtubers...

a

#22 6 Es una herencia de la prensa en papel de hace muchos años. Se ahorraban preposiciones y artículos para condensar más información en el espacio del titular, que era escaso.

p

#6 Arapahoe sería poner "Anciana ser asaltada y cámara de metro pillar ladrones con tele robada."

Pero casi. lol

Rufusan

#23 "Cabellos de plata ser robada por hombres que hablar con lengua de serpiente; tabla de magia de cabellos de plata ser vista con ojo de águila en túnel de gusano veloz"

Jakeukalane

#6 #0 hecho.
Titular anterior: "Tres jóvenes asaltan anciana y cámara del Metro los pilla con tele robada"

Iris_

#37 gracias

D

Parece que la navaja era de Toledo.

D

#1 Lo único

D

#14 Es que lo queréis todo...

D

#13 yo creo que se entendio mal, en vez de pagar pensiones venia alguno a pegar a pensionistas

D

#13

D

#76 yo ya disparo sin mirar. Esto es un sin vivir.

D

#76 Desde que las regalan con 4 Danones esto está lleno de españoles

D

Vaya! Robos con violencia por parte de bandas organizadas en Barcelona??? ... pues si que es raro ...

D

#9 Si, es raro... Es posible que se hayan Colau

D

#16 Colau tiene pinta de que se han colau por la frontera.

c

#25 ceo, cereo, creo haber leido que al menos uno, el adulto es español, no se Rick

StuartMcNight

#16 Pstt... Santa Coloma es un municipio diferente. Con alcaldesa diferente.

D

#32
Ni que al comando ese les importe mucho de donde sea.
Lo importantes es exar mierda contra Colau,Coletas y todo lo que no huela a Nazi.

M

#16 antes no pasaba no.

e

#15 es que es agosto y tienen que rellenar

Narmer

#15 O quizás se debe al auge de los voxeros, que se deleitan con estas noticias que les hacen ganar adeptos a paladas.

#15 Yo creo que es precisamente la manera de exigir subvenciones. O las reciben o siguen publicando.

D

Por la tele: 2 años.
Relojes y joyas: Otros dos.
Por la hucha de los nietos: Cadena perpetua en un zulo de aislamiento con menú único de garbanzos crudos.

#5 Estarán pronto en la calle para que puedan seguir pagando pensiones.

Joice

#59 Buen contraste de negros la tele ésa.

D

#59 En Cataluña pega muy fuerte el sol.

soyTanchus

#59 No tienes ni idea. Era una tele OLED, y ya se sabe que esas teles dan unos negros muy negros.

D

¿La imagen de la entradilla se puede considerar incitación al odio? roll

D

#36 Por que? Si en la noticia pone bien claro que el que llevaba la tele es de nacionalidad española, los otros dos no dicen nada así que también lo serán.

D

#43 Es verdad. No había caído en que si un delincuente es español la incitación al odio al odio ya no es posible.

D

#49 y de que tipo de odio hablamos?

D

#65 Si te fijas bien en la foto, claramente hablo de odio hacia chicos con zapatillas deportivas, camiseta sin mangas y pantalón corto, que caminan con una tele por el metro....

Am_Shaegar

#36 Se puede considerar foto finish.

D

Qué bonita está quedando la República de Qatarlunya.

Am_Shaegar

#35 Pues vista la foto, más que Qatar, diría que Sudán.

¿No venía de aquello de daneses del sur o sudaneses?

Joice

#52 ¿Los quataríes sudan menos o algo?

javibaz

Tristes a la par de miserables

D

#4 Robar hasta la hucha... Legalmente es indiferente, pero es de un miserable subido

D

#7 los jueces también son personas y no les es indiferente que un ladrón llegue a ser tan miserable como para robar cuatro monedas que una abuela estaba recolectando para sus nietos. Al menos espero que no le sea indiferente.

ne0x

A cuanto se paga que eran paga pensiones? 1.0002?

c

#31 ¿Al español y muy español dices?

d

A estos no les importa nada que les odien, si quieren robar roban y tan contentos.

M

Les falto robar la furgoneta.

D

¿Puedo comentar o por decir que robar está mal me van a poner un strike por incitación al odio?

D

#34 Depende, puedes atacar a hombres, a blancos, a españoles payos.. A los demás ni tocarlos

txutxo

Qué suerte tienen que no dependan de mi !!. No lo saben bien.

Joice

#10 Sí dependen de ti. Concretamente de tus impuestos.

txutxo

#60 me refería a su castigo. Y lo sabes perfectamente.

D

Pero son nuestros niñooooos

D

Nuestros niños

D

Pobrecitos, seguro que el piso que ocupan no tiene TV

B

#46 qué dices? Los ocupas no existen, lo ha dicho un juez en un Twitter, al menos el no lo ha visto nunca en dieciséis años de juez, esto es como creer en la vida extraterrestre.

d

"También se llevaron una hucha con monedas que la víctima depositaba para sus nietos"

¿Se podrá ser más putamente miserable?

Joice

#48 Se podrían haber llevado el dominó. Y no lo hicieron.

roker

Mucha tele para el Sálvame.

L

Tenemos 2 modos de ladrón, el ladrón inmigrante: te roba la cartera, te agrede o cosas de bajo nivel. Ladrón autóctono: te jode desde la política y sitios de poder. En ambos la ley es laxa con él...

D

Y al final qué pasó? Les dieron las gracias?

D

Entre los que culpan a la Colau , los que dicen que como está Barcelona y los que hablan de que vienen a pagarnos las pensiones quede claro que la gente no lee las noticias , que si las lee no las comprende y que el tema de Geografía y política lo llevan más bien regular