edición general
19 meneos
31 clics
Tres investigados por maltrato animal tras sacar de una finca en Guadalix de la Sierra corderos degollados

Tres investigados por maltrato animal tras sacar de una finca en Guadalix de la Sierra corderos degollados

La Guardia Civil de la Comunidad de Madrid investigada a tres personas en Guadalix de la Sierra por maltrato animal. Los hechos se remontan al pasado mes de junio, en el marco de una inspección realizada por el Seprona, cuando descubrieron a dos personas al salir de una finca portando los cuerpos sin vida de corderos degollados, hecho que está prohibido en la Comunidad de Madrid, ya que este tipo de actos debe hacerse en lugares autorizados y bajo vigilancia previa. Sobre todo en mataderos.

| etiquetas: madrid , corderos , degollados , maltrato animal
Islamófobos
Parece que en Guadalix ya es una tradición de hace 25 años el maltrato animal.
Ya te digo quienes son...
Aquí en Canarias, isla de La Palma, la gente criaba animales, cabras, vacas, cerdos, ovejas, conejos, gallinas, patos y los mataban en cualquier sitio sin control veterinario ni pollas en vinagre. Que yo sepa nunca hubo ningún problema con la carne. Así se hacía mucho en las bodegas.

Ahora con tanta certificación y tanto control, la carne no sabe a nada, la vas a preparar y desaparece una cantidad porque es agua, carne cara y en realidad es una mierda, la carne de cochino no huele ni sabe a…   » ver todo el comentario
#1 Que yo sepa nunca hubo ningún problema con la carne.
Estoy de acuerdo en que la legislación se ha ido de madre y no tiene ni pies ni cabeza en algunas cosas, pero que en tu pueblo no sepas de ningún problema no quiere decir que no los haya y muy peligrosos, sobre todo con los cerdos o jabalíes con la triquinosis, ahora se fomenta que la gente que hace matanza en casa analice los animales antes, así cómo los jabalíes provenientes de la caza.
Maltrato animal venga no me jodas... perseguid a los que roban carteras, inútiles de mierda.

menéame