Hace 10 años | Por tsunamo a gawker.com
Publicado hace 10 años por tsunamo a gawker.com

Por lo menos tres hombres que atendían un festival cultural anual en Arabia Saudí fueron expulsados del país después de que agentes de la policia religiosa les consideraran "demasiado guapos" para quedarse. Un encargado del festival dijo que los tres emiratíes fueron expulsados debido a que eran demasiado guapos y a que los miembros de la comisión (para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios) temían que las visitantes se enamoraran de ellos.

Comentarios

Oolong

D

Sé como os sentís compañeros

Cerdopolla

No se vosotros, pero yo ya me estoy pajeando.

quiprodest

Derek Zoolander y sus amigos?

oliver7

Jajajaja me ha recordado a la escena de Ali G pasando un "control de aduanas" para ver qué chicas se quedan en el país y cuáles se van. A las que deportan (siendo menos agraciadas) les llama "guapas" y viceversa. lol lol lol lol

PD: No encuentro el vídeo.

matacalvos



Excelente comentario de la página que copipasteo miserablemente...

silencer

Yo era el cuarto, y a mi ni me citan.
Me echaron por feo

D

Juas, espero que el orco que ilustra esta noticia no sea uno de ellos?

http://m.ibtimes.co.uk/saudi-arabia-festival-men-expelled-handsome-457734.html

D

Pics, or didn't happen.

D

Hay que picarones los de la policía religiosa ... que tontas se ponen.

D

Cuando ya creía haber leído todo tipo de estupideces de integristas religiosos llega Arabia Saudí y me deja pasmado. Y que este país sea amigo nuestro y sus crímenes (no éste) sean silenciados.

P.S. Supongo que los guapos no son los que salen en la foto, cómo serían los demasiado feos si no.

chapulina

¿Esto es una broma, verdad?

chapulina

#9 lol

polvos.magicos

He tenido que mirar bien porque creía que era ocio/humor.

JBM00

Creo que es por la única razón que me gustaría que me echaran de algún sitio lol

D

La foto no deja lugar a dudas...

pablicius

Pues si alguien se hubiese leído la noticia, sabría que esto de los tres hombres es solo una excusa de la policía religiosa, a quien lo que verdaderamente molestaba era la presencia de una mujer fuera de programa acompañando el grupo. Está en los dos últimos párrafos:

According to an official statement released by the UAE delegation following the incident, it seems the religious police were unnerved by the presence of an unnamed female artist from the UAE.

"Her visit to the UAE stand was a coincidence as it was not included in the programme which we had already provided to the festival's management," said UAE delegation head Saeed Al Kaabi in his apology to festival officials.


Traducción: "según el comunicado oficial de la delegación emiratí tras el incidente, parece que la policía religiosa estaba alterada por la presencia de una artista emiratí no identificada.

'Su visita al stand de los Emiratos fue una coincidencia y no formaba parte del programa que ya habiamos enviado a la dirección del festival', dijo el director de la delegación emiratí, Saeed Al Kaabi, en las disculpas dirigidas a los responsables del festival".

Amarilleo del artículo original, que se ha tragado el meneante, y todos los demás detrás.

D

Fué muy vergonzoso para mi; yo sólo quería predicar el Evangelio con mis compañeros cristianos y me deportaron porque sabían que convertiríamos Arabia con sólo nuestra mirada.

b

Incitan al homosexualismo.