Hace 3 años | Por --194262-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --194262-- a 20minutos.es

Dos menores de 16 años y un varón de 28 han resultado heridos de arma blanca esta madrugada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Comentarios

D

Son nuestroh niñohh!!!!!!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#1 no, son sus costumbres y hay que erradicarlas.

D

#30 Yo creo que la cosa va así:

1) Los empresarios favorecen la entrada de inmigrantes ilegales para poder tener mano de obra de sobra.

2) Cuando los mismos se quedan sin trabajo (crisis económicas) la cosa se pone chunga.

3) La gente vota a la derecha porque piensa que van a tener mano dura con la inmigración ilegal.

4) La derecha favorece a los empresarios.

5) Vuelta al punto uno.

D

#31 Es más complejo creo yo. ¿Los "empresarios" favorecen la entrada de inmigrantes? Deben ser empresarios capaces de sobornar o dar órdenes a los peces gordos de la política, presidentes, ministros... Eso sólo lo pueden hacer, por lo general, los banqueros. Si nos fijamos en la permisividad que hay con inmigración ilegal masiva en casi todos los países occidentales, llegamos a la conclusión de que no es algo local, no es una conspiración de unos empresarios egoístas. Es un tema sociológico y con vistas a moldear la sociedad a largo plazo en beneficio de los que realmente mandan, que son los que manejan las finanzas y mueven los hilos de sus títeres políticos que se nos permite votar cada 4 años para hacernos creer que somos libres y tenemos el poder...

Yo lo que creo es que la automatización y la inteligencia artificial dejarán sin "utilidad" laboral a tres cuartas partes de la población dentro de no mucho. La promoción de la inmigración no obedece a una necesidad laboral de mano de obra barata, ni tampoco tiene como fin la "sostenibilidad" de las pensiones. La inmigración masiva se promueve porque los que controlan a los políticos saben que las sociedades que son racial y culturamente muy diversas, es decir, poco homogéneas, rara vez se sublevan de forma organizada contra los poderosos, en un frente común. En lugar de eso, cuando hay problemas graves, lo que ocurre es que se polarizan y los ciudadanos se enfrentan entre sí, pero no contra las élites de forma masiva en un frente definido.

Es un sistema de control. Los que mandan saben que mucha gente sobrará en el futuro, por lo tanto necesitan debilitar y/o desorientar a las masas todo lo posible para cuando llegue la hora de reducirlas a unos números más manejables. El objetivo es hacer crecer la inseguridad todo lo posible para que la gente tenga miedo, acabar con el patriotismo diluyendo la identidad cultural de las sociedades, fomentar el egoismo a través de las crisis económicas cíclicas para que la gente, ante la necesidad, sólo mire por sí misma para sobrevivir y de esa forma sea más difícil que se organice contra el verdadero enemigo, destruir el concepto de familia a través de los cambios culturales promocionados por los medios para atomizar a las personas mediante la implantación del individualismo más absoluto, etc.

El fin último es reducir la población a largo plazo y crear un nuevo sistema más estable en donde las élites conserven el poder actual y lo incrementen manteniendo sólo a la población estrictamente necesaria para garantizar la producción y el avance de la ciencia y la tecnología sin el peligro latente de que las masas de ociosos atenten contra el statu quo cuando se harten de vivir de la caridad del estado.

D

#32 Completamente de acuerdo.
Me he puesto a pensar en lo que dices y da miedo, pero muchas cosas concuérdan.

p

#20 Cuando hay un delito de sangre o reincidencia, creo recordar que es posible expulsarles del país.

strike5000

#5 No son opciones incompatibles. Si las respetamos acabarán por erradicarse.

D

#1 te estás jugando el strike por incitación al odio.

Valjean72

#1 Son los mejores los más valientes y los más preparados.

D

#1 Eso es para los gringos.

D

#1 no, no hay que reapetarlas, se les manda de vuelta a su puto país a que hagan el salvaje allí

D

Bueno, parece que es una moda ahora entre los jóvenes. Esto pasaba hace un par de semanas en Zaragoza:

eithy

#2 todos los años pasa esto en las fiestas de la Elipa, todos. Y nadie hace nada. Por cierto, suelen ser en septiembre...

salchipapa77

Voy a por el strike

#14 ¿Por qué? ¿Por estudiar el comportamiento de los primates?
https://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Goodall

DangiAll

#14 sutil, me gusta.
Si no fuera porque #23 se ha chivado, muchos no entenderían la referencia.

D

Debería permitirse la tenencia de armas de fuego en este país, en plan EEUU. Así se podrían matar más civilizadamente. Esto de los machetes le deja a uno mal cuerpo, es demasiado bruto y medieval.

v

#3 A este tipo de avisos la policía debería ir sin saltarse los semáforos. Selección natural

santim123

#6 O llevar piedra de afilar para los machetes de los pobres chavales esos.

D

Maravilloso. No se ha dañado a nadie que no tenia nada que ver. Por lo demás, ellos mismos.

Liet_Kynes

#8 ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso estabas allí?

D

#10 No, pero no he leído nada al respecto. ¿Me he perdido algo?

Liet_Kynes

#12 Lo que te has perdido es que aún se está investigando

D

#13 OK. Cuando averigües si hay o no heridos colaterales, me avisas.

Liet_Kynes

#25 Ergo te has precipitado al decir que no había heridos colaterales

D

#51 Ves pidiendo un zumo que te lo pago, venga. El que más te guste.

Liet_Kynes

#52 Primero el bizum, que no me fío

D

#53 Haces bien, haces bien.

D

Esto no es más que el comienzo...

D

lo jodido es que no siempre se pelean entre sí

D

#22 y por qué no llamas a la policía para que les multar por beber ? Parte del problema es el que ve y no hace nada.

hasta_los_cojones

#34 la policía lo ve y no hace nada

eithy

#46 sí, sí hace. Te dice que evites ese parque, literalmente me lo dijeron hace años #22

hasta_los_cojones

#48

Hace falta un emoticono de shitty-face-palm.

Baal

#42 erradicado ni, cierto, pero si mucho más contenido, tras ir superando la mierda dejada por los 70 y 80, los 90 y 2000 iban reduciendo la violencia de tipo callejera, robos con violencia e intimidación, etc...

frg

#43 En mi barrio en los últimos años han aparecido noticias de un par de tiroteos, uno de ellos con un muerto. Si eso es "reducir la violencia", me lo cuentas.

Baal

#45 a muy bien, una pena lo de tu barrio. En el mío solo han habido 6 o 7 donde antes había 20 y llevan un año sin muerte violenta...

tiopio

¡Qué vergüenza! Se comportan como voxemitas.

Joder... menos mal que eran bandas latinas, si hubiesen sido las famosas bandas manchegas, estaríamos hablando de muchos muertos.

Que se recuperen pronto, y no les genere muchos problemas para la vuelta a la universidad

D

Una reunión con los cabecillas y arreglado
.promesa de que se portarán bien. Y vuelta a lo mismo

D

Es lo que tiene la pobreza y la ignorancia. Sean de Sudamérica, el África tropical, de León o de Raticulín.

Baal

#26 cierto pero eso lo teníamos bastante erradicado.... Que necesidad había de importarlo y empezar de 0 otra vez?

frg

#36 ¿Erradicado? lol lol

Am_Shaegar

Luego la fama se la lleva la Calle Topete.

D

Mientras en EEUU el fetiche son las armas en España sienten una especial fascinación con las armas cortopunzantes como los machetes. ¿Volveremos a las espadas?