Comentarios

D

#1 sobre todo para los que les pagamos sus alojamientos, sus sueldos, su traje de faena, y todos sus desplazamientos de trabajo.

Pobres, qué mal lo están pasando con la subida de la luz estos GC

S

#4 Ya sabemos que no es lo mismo pollo que poyo, un pollo de corral que un poyo de asiento, o un pollo cuando lo compras en el bater o en el mercado

yoma

#2 Pues no deberías apoyarlo, lo que no paguen ellos lo pagaremos los demás.

D

#6 Eso da igual. Estamos pagando la luz más cara de europa, poco importa pagar medio céntimo más o menos.
Todo mi apoyo con ellos.

u

#2,#19 A estos les importaba bien poco el abuso de la eléctricas, ya que lo que dejaban de pagar lo pagaban sus vecinos. Solo son unos simples jetas.

TenienteDan

#20 No lo pagaban los vecinos, simplemente uno se fijó en el consumo y no sabia porque el consumía (y pagaba) más comparando con los datos de los contadores de los implicados.

u

#23 Si, tengo que aprender a leer. Aun así me da que estos tienen mucho más de Julian Muñoz que de Robin Hood.

c

#20 Pero que cutre,..., que sus vecinos NO PAGAN LA ENERGÍA QUE DEJA DE PAGAR OTRO!!

u

#69 Si, es lo que tiene comentar leyendo por encima la noticia. Pero, gracias a Dios, existe gente extraordinariamente sagaz y con un gran dominio de las mayúsculas que me sacan de los errores. Gracias de todo corazón.

G

#21 No es un rumor, lo hacen, a mi me dieron el numero de dos que lo hacen y me lo estoy pensando, bueno no voy a mentir lo tengo pensado hacer que no es lo mismo... poner las luces al contador y para todo lo demás gorroncard.

De hecho uno de ellos lo instala de una forma para que en las inspecciones rutinarias no se cosquen. (es sencillo pero no lo voy a decir por aquí)

Después de todo si evitas que te roben es robar?

Sin contar que en breve en paro cobrando una mierda gracias a la ultima reforma tendre que decidir si:

A.- Quedarme sin corriente y poner velas
B.- Hacer la jugada.

¿y tu que harías?

DoñaGata

#35 ¿ están por Barcelona? porque yo ni me lo pienso siquiera

G

#38 Lo más triste es que no tengo pasta para pagarle, estoy ahorrando para poder pagarle y así poder hurtar la corriente

(no es bcn)

D

#12 Me recuerda que una vez ya hace años pillé el plus descodificado con una antena de cuernos

ElpidioSilva

#60 jajaja q recuerdos, yo tambien pillaba el digital+ de algun vecino con una antena de cuernos y vaya programacion que tenia el amigo... porno por la mañana, dibujitos por la tarde y algun partido de futbol

D

Todo lo que hacen, lo hacen por la Patria.

p

#7 es por la pasta. Por la p a s t a

j

Follonero! ¿Ves lo que provocas?

D

EL GOBIERNO PREPARA OTRO INDULTO...

D

Marca Valencia

D

Menudos chorizos.

Madmaxero

#10 ¿Las eléctricas o los guardias civiles?

Despero

El meneante medio, en esta noticia, debe de tener un conflicto de intereses impresionante.

Alto a la Guardia Civil, dijo el agente, y el contador se paró como mandaba la ley.

m

Si la autoridad dice que ahí no ha pasado nada, no ha pasado nada. Y quien es más autoridad, ¿el Civil o el electricista?

m

entre esto y las noticias de la marihuana de hace unas semanas....kasi viven como algunos okupas!!!... eso sí, llevan uniforme

Tiy

Ea, dando ejemplo a la ciudadanía de cómo combatir el delito de la eléctricas...

DoñaGata

qué lastima que yo no sepa como hacerlo.
Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

LaResistance

Y en Gasteiz defraudan al servicio de basuras diciendo que en unos bloques de 6 pisos solo hay 1 vivienda.

D

#14 Yo a esos no les recogia la basura o eso o ponía un contenedor de los pequeños, y el munipa al loro para multar a quien deja la basura fuera del container, ya verás cómo o se la comen, dejan de sacarla o por lo menos tienen que andar un rato para echar la basura

Gerofante

quien roba a un ladrón...

D

Mi trabajo está relacionado con la electricidad y os sorprendería saber la de gente que me ha pedido algún truco para pagar menos por la luz...

TenienteDan

#13 Venga!!! no seas egoista; comparte... compadre

WarDog77

#22 Perdona, puelse el boton equivocado.

TenienteDan

#24 no problem

D

#25 perdona, te voté negativo también por error.

TenienteDan

#27 lol lol lol lol

D

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

#13 ¿Y lo has hecho? Yo también quiero...

homebrewer

Les van a empapelar la furgoneta a multas lol

D

yo andaria con cuidado, tal vez el chico de iberdrola aparezca enterrado en cal viva... Claro que despues condecorarian a los maderos y los meneantes aplaudirian como borregos

D

Yo les doy la enhorabuena. Aunque si detuvieran a todos los CEOs de las eléctricas que tanto nos estafan, sería mejor. lol

D

Me se de unos de iberdrola que lo van a pasar mu mal, a la mafia vas a joder...

D

Hubiese sido noticia si estos picoletos no hubieran manipulado los contadores. Para que luego se hable tanto de que los gitanos roban cobre.

Visent

¡Lástima que los hayan pillao por un chivato! Aplaudo a cualquiera que sea capaz de disminuir el robo que las electricas nos administran mes a mes. Yo ya estoy hasta los COJONES de estos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

e

Pues me parece bien.

dudo

Quien roba a un ladrón...

limondelcaribe

"Lo sentimos, no lo volveremos a hacer"

Ala, circulen, aquí no hay nada que ver.

D

Todo por la Patria (para lo que les interesa)

D

Yo romperia una lanza por ellos, vale, esta mal porque el robar esta mal y ellos deberian dar ejemplo pero yo he estado en algunas casas de guardias civiles y aquello da pena. En muchos casos las casas estan hechas un asco y esque, segun me han dicho, cobran muy poco. Si alguien sabe algo mas del tema me lo podria resumir?

D

Veo un guardia civil en el paro en nada ,ese se olvido el lema "coño que somos compañeros" es que hay que ser hp para chivarse.
Indulto para los gita... er digo guardias civiles roba corriente.

c

¡Que pena no saber hacerlo!

mruty

A mí lo que me sorprende es que el periodista de detalles de como hacer el "apaño". Pobres guardia civiles, se nota que las estarán pasando canutas con la situación económica.

a

... si lo que me extraña es que no lo hagamos todos!

D

"Domicilos" en el titular.

¿Nadie lo ha visto? Gensanta.

a

#64 nu-ce-lar.

joansas

Pizarro no te escondas

D

¡¡¡¡¡¡ Que los indulte el gobierno !!!!!!

g

Un fp de electricidad da para mucho

D

Alto a la guardia civil:-):-):-):-):-):-):-):-)

D

Los que vivimos en una comunidad donde los contadores están centralizados todos juntitos, veo complicado hacerlo. Yo he oido que poniendo un imán potente por fuera ralentiza la ruedita esa que gira.

D

La fuerza de la ley no debería de tener que pagar luz. Estan cumpliendo con su deber.

D

Deberiamos empezar a hacer todos cosas asi,

mosisom

#51 Ahora con los contadores electrónicos estos que ponen ya hay que ser mas imaginativo. Y es un delito de fraude en el suministro eléctrico, y si se quiere detectar... se detecta.

sotillo

#53 ¿Conoces algo que no se pueda piratear? Pues lo mismo, ahora que con lo de los contadores de gas me quede....pura tecnología de "altura"

L.A

Y esto es porque defraudar en España está bien visto, ojo, que yo no me rasgo las vestiduras ni pido el garrote vil pero esto es reflejo de lo que ocurre a nivel nacional.

Está bien visto defraudar o la picaresca porque sabemos que, por así llamarles, los de arriba, son unos mangantes hijos de mala madre que hacen lo que quieren con nuestro dinero.

c

#34 Si las eléctricas abusan tenemos derecho moral a robarle lo que nos roban