Hace 6 años | Por --54026-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por --54026-- a digitalsevilla.com

Los asaltantes forzaron la cerradura para acceder al despacho y no se llevaron dinero, joyas o cualquier otro artículo de valor. Todo indica a que lo que buscaban era documentación.

Comentarios

fidelet

#1 y mucho peligrosa.

D

#4

M.RajoyAfia.

guizb

#8 lo puedes hacer mejor

D

#14 El mensaje es lo importante. Yo lo he captado (¿seré un genio?)

U

#4 Pero hacerlo tan mal es de zotes.

perrico

#11 ¿Lo han hecho mal?
Que yo sepa han conseguido entrar y no les han pillado. Tan mal no lo habrán hecho.

air

#4 Es el ladrón el que roba al Garzón, y es el Garzón el que quiere que sean los ladrones los Garzones.

o

#31 Y que solo se metio con ellos tras no ser nombrado ministro de justicia

Emilyplay

#5 go to #31

PepeMiaja

#31:
Garzón, para los desmemoriados o millenials adanistas, es un hijo del pueblo humilde, objetivo de todas las derechas en este país, sí. Pero por ser el primero (tanto en el sentido cronológico como en el cuantitativo), y con diferencia, en atacar legal pero frontalmente, a las principales mafias de este país: narcotraficantes intocables, terroristas (pero, al justo al revés de lo que calumnian aquí, con la ley en la mano, contrastando con prácticas anteriores), mafiosos del Este de Europa, políticos corruptos, genocidas torturadores (abriendo un nuevo camino en el Derecho Internacional con lo que hizo con Pinochet) y un largo etcétera.

Garzón fue “pieza clave” en “guerra sucia” contra ETA, sí, pero, justo AL REVÉS de lo que calumnia #31, lo fue (no solo, como ya dije, para iniciar una etapa de lucha solo con la ley en la mano, sino también) para darle caña judicial a Rafael Vera por su presunta responsabilidad en los GAL.

Garzón jamás se congració con el poder, y si actuó más contra determinados círculos una vez pasó por un alto cargo, no fue por despecho de que no le hubiesen dado otro mayor (como insinuó el trepa de Belloch, cabeza de quienes, en aquellos momentos, les convino “defenderse” haciendo correr ese bulo), sino porque en su efímero paso por el poder, obtuvo información relevante que antes ni él ni nadie, en aquellos años, hubiera podido obtener de modo efectivo.

Garzón cobró “del Banco Santander y de otras empresas del Ibex” como millones y millones de españoles, sin vender su independencia (¿alguien puede citar algún caso que lo ponga en duda), en especial cuando ya no era juez y, por tanto, los conspiradores le habían quitado sus ingresos como tal. Todos podemos estar muy en contra de los oligopolios, pero hacer aquella acusación a Garzón es como querer fusilar a quien compra su periódico local adscrito a la AEDE. Delirante.

Y resulta muy curioso que, entre esas acusaciones de izquierda hiperradical batasuna, se cuelen como propias las calumnias de la derecha más rastrera, como la pantomima esa que le montaron todos sus envidiosos para echarlo de juez con la disculpa de grabaciones a abogados, cuando no había ninguna ley ni sentencia que prohibiese hacer escuchas a un delincuente, aunque estuviese fungiendo como letrado (de lo contrario, solo el Rey y los abogados serían inespiables, incluso en flagrante delito).

Por no hablar de que resulta sencillamente ridículo acusarlo de “tirar de contactos de Felipe González”, cuando es público y notorio que fueron y son archi-enemigos desde los sucesos del ’94.

Eso sí, del error de Garzón de defender al que luego se demostró agente ruso talibanizado Assange, algunos no dicen ni pío ni para criticar a Garzón.

Lo que está claro es que, quienes ordenaron el robo son de lo peorcito de la sociedad, y que quienes atacan a Garzón con mentiras burdísimas no son tan ignorantes de ello como los millenials a quienes las destinan.

Emilyplay

#1 Cobrar del Banco Santander y de otras empresas del Ibex, hacer grabaciones ilegales a un detenido y tirar de contactos de Felipe González para hacer una tourne de charlas con caché de multimillonario....tambien

themarquesito

#9 Aunque otros lo hacen gallego

D

#5 ... yo también estoy viendo sus pelis ahora que las están subiendo en los sitios de torrents...

U

El PP teme cosas

D

Es que si Garzón sufre un accidente o le da por suicidarse sería bastante raro, verdad?

Topicta

#3 surgirá derrepente una gran afición por las escopetas en Garzón, lástima que no podrá usarlas mucho tiempo, pues decidirá pegarse un tiro con ella. Contenido de proximos titulares en periodicos afines a la mafia

m

#3 no pasaría nada

vjp

Buena época para ser un sicario a sueldo de los políticos, si señor, la época dorada.

Z

Hombre supongo q muchas joyas no guardará en el despacho.... Un pelín sensacionalista la escritura, aunq el hecho sea grave.

Penetrator

#7 Eso mismo pensaba yo. ¿Quién coño guarda dinero y joyas en su despacho?

D

#36 haz esa pregunta en la calle Génova y se descojonan en tu cara.

D

Este se pasó por el forro la ley mientras pudo y nadie decía nada. Hasta que quiso hacer lo mismo con quien no debía y lo quitaron de la circulación. No me da ninguna pena. Que se joda.

s

#37 O sea que ordenar escuchas entre imputados y letrados que no son de la defensa sino que asesoran y ayudan a evadir el dinero habiendo indicios y testimonios que es así... ¿es pasarse el forro la ley y un aviso a cualquier juez que se atreva a ordenar algo así?

Sobre lo otro pues es lo otro. Pero esto... Suena mucho de meter miedo a cualquier juez con algo que no es lo que se vendía en la COPE todos los días, precisamente

J

La cerradura fue forzada 35 veces.

Arzak_

¿PePero quien ha sido?

D

CATALLUÑAAAAAAAAA!!!
http://i.imgur.com/Ks9qvPL.gif
VENEZUELAAAAAAAAAAA!!!

D

Realmente España es una democracia moderna y europea...

E

Me han dicho que se llama M. Rajoy, pero de eso no se puede saber más

Ilan_Sanchez

"Los asaltantes forzaron la cerradura para acceder al despacho y no se llevaron dinero, joyas o cualquier otro artículo de valor."
joyas... joyas?

me pregunto qué joyas tendrá Baltasar Garzón en su despacho,

KimiDrunkkonen

Decepción de los ladrones al descubrir que este Baltasar no es el que tiene los regalos...

rutas

Aquí dicen que los ladrones no consiguieron entrar en la oficina; que fue un "asalto frustrado" :

https://www.cambio16.com/espana/baltasar-garzon/

http://cadenaser.com/ser/2017/12/19/tribunales/1513665844_902009.html

"Al parecer los trabajadores se encontraron esta mañana signos de que alguien había tratado de acceder a las dependencias del Bufete Ilocad, situado en el número 87 de la Avenida Menéndez Pelayo si bien los asaltantes no lograron entrar..."

D

El PP haciendo lo suyo una vez más. Nada nuevo bajo el sol.

Pandemial

#22 creo que te has confundido. es "nada nuevo cara al sol"

D

Presuntos encapuchados.

vaiano

Se comenta que los encapuchados llevaban la banderita de España en sus pasamontañas.

Moléculo

Rajoygate

editado:
Perdón, me ha recordado a "All The President Men"

Opojetivo

Cuanto #Amodio hay por el mundo clap

p

y como siempre en éstos casos, no encontraran nada de los que robaron.....
¿¿casualidad??

alalimayallimon

Seguro que entraron a robar la calderilla de los cajones, no es NADA sospechoso, nada...

R

Nos gobierna un mafioso como al capone pero en cutre y casposo.

m

#38 la gente adora a los mafiosos, los envidia, mira el éxito de las series de mafiosos y mira al PP en el gobierno. el problema no es el PP, es el homínido

N.N.

#38 Pero anda rápido

N.N.

Seguro que ya a prescrito.💩 🐖 🚑

Bernardo_Vadell

Estos hechos se investigarán o lo darán por zanjado?

ppp0

En España no vamos a ser menos que en Italia. Tenemos una cosa nostra de puta madre

D

Buscando discos duros...

M

Esta noticia se verá suplantada por algún estornudo de Carmena, un pedo de Maduro o yo qué se...

Jose_Juan_Lopez

A alguien le sorprende? Un juez que ha sido perseguido políticamente hasta la deshabilitacion? Lo raro es que no haya ocurrido antes

Jokessoℝ

Garzón es de esa clase de gilipollas que lleva traje y corbata por que le gusta, no por obligación.

No me extrañaría que los ladrones encontrasen un armario lleno de trajes de folclórica.

D

#17 los gladio meneantes,
Afinando desde las cloacas a sueldo.