Hace 10 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Desde la mañana en que explotaron las cuatro bombas en Atocha, Santa Eugenia y El Pozo hasta el 14 de marzo, cuando los españoles estaban llamados a votar, el Gobierno y el partido de José María Aznar insistieron en no decir toda la verdad. Durante los tres días que siguieron, los españoles vieron cómo el Gobierno intentaba beneficiarse de las dudas sobre la autoría y seguía señalando a ETA cuando las pruebas ya apuntaban a los islamistas.

Comentarios

Peka

#14 ¿Precisamente yo? ¿Que quieres decir? ¿Soy culpable de que?

Aqui el unico que vemos que defiende al PP a ultranza eres tu, un partido mentiroso, corrupto, vende trabajadores, que ha participado en una guerra ilegal, que nos destroza la sanidad, los servicios publicos, que gracias a Aznar se creo una burbuja inmobiliaria y de credito,...

A la majo, a dar lecciones a otro lado, yo se de que lado estoy, del obrero.

swappen

#17 No te ofusques, el personajillo va por todos los hilos que hablan del 11M y el PP diciendo que hoy no se debería hablar de este último por respeto o nosequéparida.

Peka

#18 Gracias, pues le voy a realizar un repaso por los hilos.

ikatza

#17 #18 No se lo tomeis en cuenta. Es@Grohl, que ha vuelto tras su enésimo baneo.

Peka

#24 Ostia, mi viejo eneamigo. Es lo que tiene que tener cientos de negativos.

Yo me pregunto una cosa, ¿cobraran por malmeter asi?

ikatza

#26 A mí me gustaba su anterior personaje, cuando se hacía pasar por una mujer vasca y republicana, y hablaba de si mismo en femenino. Unas risas.

D

#17

¿ Del obrero ? Claro , claro ...pero primero miras el carnet del partido al que pertenece . O de la profesión que tiene. Y después, ya te subes al carro de la defensa del obrero. Qué poca vergüenza tenéis

Peka

#25@Grohl si lo se ni te contesto, pensaba que hablaba con una persona normal. Venga, un saludo. A ver cuanto te dura la cuenta. Mira, yo desde el 2006 la tengo, que envidia ehhh

D

#27

Me sorprendo a mi mismo de discutir con alguien que presume de tener cuenta en un website desde 2006
¿ hablas en serio ? ¿ presumes de tener una cuenta desde 2006 como algo envidiable ? Has perdido el norte, chico !!

Peka

#29 Contigo si, con uno que la abre hoy no presumiria, pero con alguien que ha tenido ya 5 o 6 cuentas por que los usuarios le castigan con cientos de negativos por decir tonterias. Si es para presumir. Chincha rabiña, que tengo una piña....

D

#30

Partiendo de la base de que no se ni de qué me hablas y que vuestras teorías persecutorias de usuarios malignos que ni conozco , no , no me da envidia que tengas una cuenta en Meneame desde 2006. Pero por favor, replanteate presumir de cosas tan banales porque da un poco de lastimilla

Peka

#32 Que si@Grohl, si lo sabes.

D

#33

Por decir que no es el dia propicio para hacer partidismo y que tenemos 364 dias al año para eso, y mejor decicar hoy a la memoria de las victimas , gente tan democrata como tu me han tildado de "pepero", "matón", "@Grolh" ( que debe ser como troll ) , "franquista" ...

Fíjate la tolerancia y el ánimo de debate que hay aqui.


Luego tu vanaglorias a Otegui el dia que murieron 192 personas, y te quedas tan ancho .
¿ No te da que pensar ? Quizá el sitio del que presumes desde 2006 se ha convertido en un gueto ...

Cabre13

#34 Te votamos negativo porque llevas todo el día faltando el respeto a los meneantes diciéndoles de qué se puede y de qué no se puede hablar.

Peka

#6 Hoy es dia para homenajear a Arnaldo Otegi, el unico que dijo la verdad aquella mañana.

D

#9

Tu empatía por los que sufrieron ese día es admirable.

Peka

#10 Yo no le digo que se metan sus muertos por el culo, ni que estan bien muertos, como muchos militantes del PP.

Dile a los ministros del PP que cuelan mensajes estos dias en sus discursos sembrando duda y nombrando a ETA en cuanto pueden.

¿Que sabras tu de empatía? Que maten a un familiar por culpa del gobierno del PP y que luego se pase dias mintiendo por ganar unas elecciones es la cosa mas sucia que he visto nunca.

D

#12

No me vas a dar lecciones tu de empatia con victimas de atentados. Precisamente tu.

unaqueviene

#12 Huy, tranquilo que pueden superarse lol

StuartMcNight

#7 Claro claro. Porque en 24 horas que tiene un dia solo se puede hacer una cosa ¿verdad?

Macho, cada dia me sorprende mas los organismos mononeuronales de este pais.

Por cierto, a mi me parece mucho mas respetuoso recordar a las victimas 365 dias al año que hacer el paripe durante un dia y mostrarnos muy solemnes mientras el resto del año aplaudimos con las orejas a los que se intentaron aprovechar de su muerte, permitimos que se rian de las victimas y que amenacen a los familiares.

Pero bueno, a los "democratas de toda la vida" ya os conocemos. El dia 11M hay que ponerse un traje negro hacerse muchas fotos con cara de pena y banderas de España y mañana que les den por culo a los familiares de victimas que no son de nuestra cuerda.

Peka

#7 "Tu ves a Moncloa. " sera: Tu vete a Moncloa o Tu ve a Moncloa.

No existe la conjugación ves en el verbo ir.

p

Es normal que el PP hiciera lo que hizo, había que sacar votos de donde fuera, en 4 días había elecciones.

FetalFun

Indignaron tanto a España que ahora gobiernan con mayoría absoluta.
Lo que hay que oir.

unaqueviene

#6 Que me diga eso un troll pepero es un motivo de orgullo. Gracias.

s

Y si pueden escogen una cabeza de turco, y toda la culpa para ella, y ellos de mártires. Luego que no creemos en la política. Es que esto parece un chiste malo.

D

Hoy es el día perfecto para politizar este atentado.
Tenemos 364 dias al año para criticar la gestion del PP y hoy que las victimas merecen un recuerdo, vamos a ensuciarlo, venga

No conteis conmigo para politizar todo hasta el aburrimiento

D

#4

Claro, del PP , franquista , nazi , ... todo lo que te sirva para entender tu minusculo mundo.
Que el día de recuerdo de las victimas lo uses para atacar el PP cuando tienes 364 dias al año, me parece despreciable . Por mucho que te autodefinas como te de la gana: tus actos de definen

D

#5

Pues nada. Yo hoy iré al Bosque de los Ausentes a recordar a los asesinados.
Tu ves a Moncloa.

D

Detrás del 11M seguro que hay mierda que no verá nunca la luz. Esto va a ser como el 23F, nunca sabremos lo que pasó al 100%.
#2 Aquí los que han atacado han sido los del PPSOE a las víctimas, mintiendo desde el principio para hacer política.

swappen

#2 ¿Vas a ir por todos los envíos diciendo que hoy no se puede hablar del PP? lol Qué crack.

tiopio

#16 Es lo que tiene la perversidad, es pertinaz. Pero no podrán contra el buen pueblo español, estos patriotas de opereta bufa.

tiopio

#2 Se merecen el recuerdo del calvario, la persecución y los insultos que sufrieron por parte de Anzar y sus cómplices.
Él fue quien politizó el atentado con el ánimo de dividir a los españoles.