Hace 6 años | Por kukudrulo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por kukudrulo a elespanol.com

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de la muerte de Vicente Soler Romaguera, reumatólogo y juzgado por su relación con la mayor red de producción y distribución de pornografía infantil desmantelada en Valencia.

Comentarios

D

#3 goto #2 y olvídate de la justicia poética, eran unos vulgares yonkis ladrones.

Karmarada

#3 Si leen la noticia esos supuestos meneantes justicieros se darán cuenta de que no era "justicia" si no un ajuste de cuentas o robo "El móvil del crimen, según informa el periódico Levante-EMV, era económico. Dos de los detenidos, de 20 y 23 años, querían la droga y el dinero que Vicente Soler tenía en su casa."

Karmarada

#7 Si, de hecho no la he menado como sensacionalista porque el suceso en si me parece menable, elespañol y su periodismo de calidad lol

ikatza

#3 Que va, estarán tristes porque no le han podido violar en la cárcel

Gotsel

#3 si se demostrara fehacientemente que le hubiese hecho algo a alguno de mis hijos te aseguro que mi sueño húmedo sería ajusticiarlo con mis propias manos, y sí, mi sed de venganza sería insaciable. Ya ves, debo ser un psicópata...

ElPerroDeLosCinco

#10 No eres un psicópata. Tu reacción es normal, pero por eso existe el estado de derecho: para que no sean los familiares de las víctimas los que juzguen y castiguen a los acusados. Si no, tendríamos ajusticiados por centenares todos los días, por motivos nimios a veces.

N

#3 Es algunos se quedaron con la idea de castigo "más civilizado" que ofrecía la guillotina y no vieron necesidad de progresar.

mefistófeles

El móvil del crimen, según informa el periódico Levante-EMV, era económico. Dos de los detenidos, de 20 y 23 años, querían la droga y el dinero que Vicente Soler tenía en su casa.

Y aún así, oye, que no me entristece para nada la noticia....

kukudrulo

#9 Según creo, al leer tu envío ¿la cerraste por ser aede?
Si es así, no es duplicada.

D

#12 en absoluto. La noticia no está cerrada.
No sigo el boicot porque creo que es una forma de hacer una censura ideológica disfrazándolo de boicot con buenas intenciones. No cerraría una noticia por esa causa en ningún caso.

De hecho, la noticia sigue abierta puesto que aún se puede votar.

kukudrulo

#13 A, vale. Es que como pone "comentarios cerrados", creí que estaba cerrada.

Nova6K0

#13 ¿Censura ideológica?

Los medios de AMI (antes AEDE) no tienen una sola ideología, con lo cual no es censura ideológica. Yo nunca voy a votar positivo, salvo por error un medio de AMI, tampoco negativo (porque es perder el tiempo. No por el hecho de que no valga para nada sino porque no merecen ni un segundo de mi tiempo). De hecho me importa un pimiento el medio o el partido político, cualquiera que proponga algo que sirva para censurar, especialmente por razones económicas, o mantener una serie de privilegios o statu quo, fastidiando a las demás personas, entra en mi lista negra automáticamente y me importa poco que esa ley o proposición se lleve acabo, porque la mera idea es suficiente para mí.

Sobre la noticia en sí. Sinceramente no se que les hace pensar a personas que matan, agreden por venganza, que son mejores que las personas que han cometido el delito, que las lleva a dicha venganza.

Salu2

D

#16 sí considero que es una censura ideológica porque, aunque en principio haya medios de todas las ideologías, son mayoritariamente conservadores.
De hecho, si se fija, la mayoría de medios que se toleran en menéame son de tendencia progresista o favorables a un grupo político concreto (morado y con coleta), con contadas excepciones (elespañol.com , fin. Pruebe a enlazar otros medios de tendencia conservadora no-aede, por ejemplo libertadigital.es ).

Publico.es y eldiario.es han sido los grandes favorecidos por el boicot aede. ¿no le dice nada respecto a la tendencia política que reflejan las editoriales de esos dos medios?

Con respecto a su actitud con esos medios, a mi entender, es la correcta. Eso sí es boicot: ignorar y no consumir dichos medios, ni para bien ni para mal.
Lo demás: censura.

kukudrulo
R

El pederasta «presunto» pero ellos no. Pues vaya.