Hace 15 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a elpais.com

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 9 de julio en Pineda de Mar (Barcelona) a tres hombres, uno de ellos menor, por agredir presuntamente a una joven de 15 años que estaba embarazada de poco tiempo y provocarle un aborto, según ha confirmado la Policía catalana. La agresión se produjo el 8 de julio, según fuentes judiciales, por una discusión entre los tres detenidos y la víctima, que eran chatarreros, al no ponerse de acuerdo sobre quién debía apropiarse de una pieza, de acuerdo con la información de fuentes judiciales.

Comentarios

atzu

¡Qué salvajada!

CharlesBronson

#4 que culpa tienen en la selva?

Nova6K0

¡¡ Hay que ser realmente un cabrón, para hacer eso y más a una pequeña de 15 años !!.

Salu2

D

#3 En cambio para agredir a un hombre no hace falta ser muy cabronazo, ¿no? Espero que donde dices "mujer" quisieras decir "menor".

"Les detuvieron por un presunto delito de agresión al feto. El menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y los otros dos, Constantin V., de 39 años, y Cosmin V., de 20, ambos rumanos y vecinos de Pineda de Mar, comparecieron ante el titular del Juzgado número 3 de Arenys de Mar. El juez decretó libertad para los dos, a quienes imputa un delito de lesiones, ya que entiende que desconocían que la víctima estuviera encinta."

Pues eso.

S

Tiene narices, la ingnorancia no exime de un delito, esperemos que el juez medite el caso y les impute de un delito más grave

D

Mi duda principal también se aclaró en la última frase del artículo: "El juez decretó libertad para los dos, a quienes imputa un delito de lesiones, ya que entiende que desconocían que la víctima estuviera encinta."

coconuda

Es una noticia horrible, pero sinceramente, pobre niño si hubiera nacido

Mullin

¡Estos rumanos están locos!

D

#11 La ignorancia sí puede eximir de un delito. Art. 14 del Código Penal.
La agresión está muy mal, por supuesto. Pero si desconocían su embarazo ¿creo que es algo menos grave, no?

D

#18 Aunque el resultado sea el mismo, en Derecho Penal a la hora de imponer una pena más o menos grave cuenta mucho la intencionalidad de la acción. Y es que tiene que ser así.

D

Eso se paga, de una forma o de otra.

p

#15 Pues el hecho en sí sigue siendo el mismo y por tanto igual de grave,... si quieren que no le pongan ensañamiento con el feto pero las lesiones sí se las causaron.
Resumiendo que más que menos grave yo diría que si lo supiesen sería más grave.

asturdany

CAbrones...

D

La violencia que llegan a ejercer algunos especimenes de nuestra especie acojona. Señor Marvin Harris digame por qué.

D

¿por qué cada vez hay más noticias de agresiones brutales en las que sale la palabra menor?

D

Vaya atrocidad... Por cierto: "Les detuvieron por un presunto delito de agresión al feto."

A

Da igual, conozcan o no su embarazo sigue siendo una salvajada las consecuencias posteriores lo hacen incluso peor, pero ya es malo desde un principio

n

Si algún político tuviera los cojones bien puestos... estas cosas se arreglarían de otra forma, mas dura y bastante mejor.