Hace 2 años | Por --168071-- a radiorute.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a radiorute.com

Según el director del centro, el instituto está de enhorabuena porque esto no es algo que ocurra habitualmente

Comentarios

fidelet

Algo es algo.

A cer si acostumbran a "pedirlas" mas grandecitas o que no las pidan directamente.

Zibi

Muy bien por ellas que han superado tener prácticamente todo en contra.
No como, por ejemplo, el sueltacoces Froilán de Borbón, todo facilidades y privilegios, pero tuvo que repetir cada curso...

mirav

#16 claro, estudiar en un entorno marginalizado es igual que una familia bien estructurada. Entiendo que el factor es que se trate de una zona complicada, gitanos con la eso hay a patadas por pura estadística

K

#17 estas diciendo que por ser gitanas ya tienen que vivir en un entorno marginal?.

mirav

#21 estoy diciendo que si hacen noticia que tres saquen los estudios es lo más probable

oso_69

#22 Por comentarios parecidos ha caído más de un strike. Pero claro, eso era cuando los protagonistas habían hecho algo malo. En esos casos insinuar lo que tú dices está mal visto.

D

#16 normalmente la familia no les lleva al colegio salvo los días mínimos para no perder la rbu o como se llame

Blooder

Bueno, pues ahora a disfrutar de las vacaciones, y en septiembre la vuelta al cobre...

D

Y esto es noticia porque...

Aokromes

#3 por que no lees lo que pone #2

D

#9 Me temo que no has leído mi comentario de #4
Una noticia donde no se busca la causa primera de esa estadística no es noticia.

K

#3 porque esto es un payo que acaba la ESO y es noticia.

SubeElPan

#3 Es la noticia del año hombre!

Aitor

No sé qué pensar de esta noticia. Es relativamente extraordinario, pero ¿tanto como para ser noticia? ¿por ser las tres a la vez o en general? ¿es positivo publicarlo porque puede ser ánimo para otras o favorece el prejuicio al dejar claro que el estereotipo es bastante extendido?

D

¿Es del mundo today?

Aceroscuro

#6 a mi también me pareció del mundo today....

makinavaja

Lo triste es que algo así sea noticia...

D

#12 Debe ser, sí... Un clima que otros no padecen.

domadordeboquerones

Es necezario decir gitana?

D

De la ESO... Vaya logro. Ahora a la universjajajaja

D

#2 Culpa de la administración no es. Tampoco fuera de la etnia gitana. Que busquen la causa profunda donde esté...

D

#4 debe ser por el clima