Hace 5 años | Por CalifaRojo a mirror.co.uk
Publicado hace 5 años por CalifaRojo a mirror.co.uk

Tailandia está en medio de su temporada de monzones, lo que trae consigo condiciones climáticas adversas

Comentarios

D

#10 Me da igual que no te conozca de nada. Es HUMANO que tengas más empatía por un vecino al que le matan en un atraco que una persona que muere en un atentado en Iraq. Como mucho dices "qué putada" y ya está.

Yo creo que nadie exige que se les deje morir salvo algún majara. Lo que se pide es que se devuelvan a donde han salido.

Shotokax

#12 ¿y eso qué tiene que ver con que tú sepas por quién pongo "el grito en el cielo" o no? Hay mucha gente que es "HUMANA" y pone "el grito en el cielo" por gente de otros continentes.

Sí, es cierto que piden devoluciones en caliente, que son ilegales (es decir, piden a su gobierno, nada menos, que que se salte la ley y luego muchos son los primeros que dicen que la ley es sagrada). Sin embargo, si tienen que elegir entre que mueran ahogados o vengan a España muchísimos prefieren que mueran, sin duda. A mí me lo han dejado muy claro por aquí algunos, por poner un ejemplo.

D

Joder que yo voy a mediados de agosto. Espero que mejore

D

#17 Supongo que incluso deseará que tengan una muerte dolorosa. Madre mia hacia donde caminamos.

rojo_separatista

#17, hombre, tampoco creo que piense eso. Creo que es una reacción natural cuando ocurre una desgracia a un sitio que vas a ir.

Socavador

#17 Ya te digo, que egoismo más ruín. Pero no podemos culpar totalmente al chaval, la presión social nos empuja hacia la estupidez con fuerza monzónica. Ojalá encuentren a los náufragos en buen estado.

D

#32 Porque eres tan troll?
Tienes problemas mentales y de comprension?

D

#2 Vietnam es precioso y no está lleno de turistas pedófilos y / o horteras.

X

#22 No ???

D

#22 Muchas peliculas has visto

D

#30 No, he viajado mucho, ya lo siento...

D

#38 Obviamente no a Tailandia

D

#46 Solo Banckok...conozco Vietnam, India , Nepal...

X

#2 Mejor no cojas un barco...

Ironizator

Cuando metieron a los niños en las cuevas, ¿no sabían que podía llover e inundarlas? ¿Y ahora no sabían que era peligroso salir en uno de esos barcos turistas?

A ver si alguien que sepa de estos fenómenos atmosféricos me puede aclarar si son previsibles o no.

D

#20 El Monzón, y eso q ahora es más suave, pero impresiona.Ellos lo saben, pero la pela es la pela.Me pasó en Vietnam en un cayuco, creía que me quedaba ahí.Muy similar.

D

#20 Saber si es previsible que hayan lluvias torrenciales en la época del Monzón? Es previsible que haga calor en Sevilla en Agosto?

t

#20 Lo de los niños en la cueva no es que alguien "les metiera". Entraron ellos solos, durante el monzón sólo se puede entrar hasta los primeros 900m, pero ellos se internaron hasta el fondo. El entrenador entró más tarde a buscarlos, y al final se quedó atrapado con ellos.

cc #33 el monzón no implica que llueve torrencialmente durante todo el día, como el calor de Sevilla. Durante el monzón llueve MUCHO, pero puedes tener días sin lluvia, y normalmente solo llueve durante unas pocas horas en las que descarga a saco y antes y después luce el sol. Es bastante imprevisible cuándo va a descargar a saco o cuándo va a descargar solo un poco, pero esa es la diferencia entre que una cueva inundable se inunde hoy o no... y no, normalmente no se sabe hasta unas horas antes.

He vivido en Tailandia, conozco cómo es el monzón y cómo son las previsiones (básicamente, inválidas salvo las que son a pocas horas vista)

D

y la culpa de Europa, como siempre

X

#25 Claaaaro

J

Malditos antiturismo !

systembd

Corregidme si me equivoco pero... ¿No es por todos sabido que ir de turismo durante la temporada de monzones es muy mala idea? (porque las largas y copiosas lluvias impiden salir al aire libre). ¿No es algo de sentido común?

Barquero_

#31 Son copiosas y frecuentes pero no son tan largas, aunque te pille en la calle hace calor y en 10 min estás seco, el mundo no se detiene como tampoco lo hace en otros sitios tan lluviosos como galicia o reino unido.

Mark_

#31 ir de turismo no, meterse en el mar o ir por carreteras de montaña si.

Yo he estado en Bali en temporada monzónica y es lo último que haces si no quieres acabar rodando ladera abajo o en el fondo del mar.

t

#31 El monzón es la mejor época para visitar el sudeste asiático: muchos menos turistas, precios más bajos, los paisajes están en pleno esplendor...

Y las lluvias son MUY copiosas y a diario, pero rara vez duran más de 3-4 horas al día, el resto del día suele lucir el sol o estar medio nublado.

He vivido en Tailandia, y he vivido allí durante la época de lluvias, y puedes hacer vida totalmente normal, simplemente sabiendo que durante esas 2-4 horas tienes que buscarte una actividad de interior. Pues lo mismo para el turismo: hay muchas cosas que puedes hacer a cubierto de la lluvia esas horas, y aprovechar el resto del día al aire libre.

systembd

#43 Muchas gracias. Yo seguiría sin ir en esa época (porque eso de no saber cuándo va a llover me impediría hacer planes o coger según qué rutas), pero entiendo mejor la situación.

t

#44 Créeme que no te impide hacer nada la vida sigue exactamente igual, simplemente la gente lleva un chubasquero en la moto y listos (comprado en el 7-eleven, unos 0,5€).

Claro que no es plan de estar turisteando en un templo bajo la lluvia, pero con una mínima planificación del día siempre tienes opciones a cubierto cerca.

D

Si hubiese sido en el mediterraneo no se si hubiesen dejado salir a los barcos de rescate de los puertos en los que los tienen inmovilizados para impedirles rescatar a la gente a los que les pasa exactamente esto mismo.

Shotokax

#9 ¿y tú qué sabrás lo que yo hago o no si no me conoces de una mierda?

Una cosa es que te importe más la vida de unos que la de otros, que de por sí ya es éticamente llamativo, y otra que te importe una mierda la gente que muere en el mar, como ocurre con mucha gente. Es más, los hay que de forma indirecta exigen que se les deje ahogarse, aunque no tienen cojones de decirlo con estas palabras.

e

#9 pues la verdad es que si tengo que elegir entre salvar la vida a un inmigrante o un tío mierdas que no le importa que se muera el primero yo lo tengo muy claro.

D

#36 Ya me imagino. Prefieres a alguien con una mentalidad de hace 200 años que no cree en la democracia ni en la igualdad que es profundamente machista y con una visión de la sociedad tribal antes que alguien que tenga valores occidentales.

No esperaba menos de un progre.

e

#41 Prefieres a alguien con una mentalidad de hace 200 años que no cree en la democracia ni en la igualdad que es profundamente machista y con una visión de la sociedad tribal
No por supuesto que no, por eso digo prefiero que se mueran los racistas y xenófobos que hay en nuestro país antes que los inmigrantes, que viven a mas de 200 años pero de la edad media. Palmeando a reyes y curas.

D

#5 Es que la ETA les mataba ellos. No vas a comparar.

D

#5 También les importan los bebés más mientras no hayan nacido que una vez nacidos y llegan a nuestras costas flotando boca abajo

BertoltBrecht

#4 no creo que tenga demasiados helicópteros...alguno habrá claro aunque
uando yo estuve en 2011 la gasolina todavía se vendía en botellas de cristal de un litro.

NMo

#6 Doy fe de que sigue siendo así en 2018.

Dell_otro_lado

#4 Exacto; turistas blancos en yate, o sea, ricos.

D

#7 Chinos en ferry.

D

#8 Serán de pasta.
O que los niños thailandeses valen más que los sirios. Para ayudar a estos ultimos no hay que meterse a ninguna cueva

Noeschachi

#13 Hombre, hay "blancos" que han ido a ayudar a los niños sirios. Por ejemplo los rusos.

D

#3 Putos turistas ilegales, vienen a robarnos las tumbonas en sus pateras.

D

Esperaba ver a alguien en las balsas grabando con el móvil.

Fe en la humanidad restaurada.

D

Acabo de llegar de allí, ellos son los primeros interesados que no haya este tipo de accidentes. El problema está en los turistas.